Lo que afron­ta Siria es un nue­vo capí­tu­lo del com­plot sio­nis­ta-nor­te­ame­ri­cano con­tra los pue­blos de la región

Lata­kia, SANA

Bajo los aus­pi­cios del Sr. pre­si­den­te el gene­ral Bashar al-Assad, coman­dan­te en jefe del Ejér­ci­to y las Fuer­zas Arma­das se cele­bró hoy la egre­sión de una nue­va pro­mo­ción de aspi­ran­tes de la Aca­de­mia Naval. 

El gene­ral Fahed Yasem al-Freij, jefe del Esta­do Mayor Gene­ral del Ejér­ci­to y las Fuer­zas Arma­das ‑en repre­sen­ta­ción del aus­pi­cia­dor de la cere­mo­nia- hizo un dis­cur­so afir­man­do que lo que afron­ta Siria es un nue­vo capí­tu­lo del com­plot sio­nis­ta-esta­dou­ni­den­se y occi­den­tal con­tra los pue­blos de la región y sus recur­sos, y des­ta­có que las esfe­ras enemi­gas no les agra­da­ba ver a Siria esta­ble y segu­ra por eso han mon­ta­do la ola de las revuel­tas que vive la calle ára­be para tor­pe­dear la cohe­sión nacio­nal y des­es­ta­bi­li­zar a la socie­dad siria tan ape­ga­da a su uni­dad nacio­nal y tan renuen­te a toda for­ma de inter­ven­cio­nis­mo foráneo. 

Al-Freij recal­có tam­bién que la demo­cra­cia tan cacarea­da por Occi­den­te y EE.UU. es en esen­cia la demo­cra­cia de la opre­sión y del terro­ris­mo pues la liber­tad para ellos es pro­fa­nar lo sagra­do con­clu­yen­do que el pue­blo sirio recha­za la inje­ren­cia exter­na y apo­ya las refor­mas adop­ta­das por la direc­ción del país y está de par­te de las Fuer­zas Arma­das en su com­ba­te a los gru­pos terro­ris­tas armados. 

Riad Sha­raf-eldi­n/ Ahma Sha­ban .

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *