Lo que afron­ta Siria es un nue­vo capí­tu­lo del com­plot sio­nis­ta-nor­te­ame­ri­cano con­tra los pue­blos de la región

Lata­kia, SANA

Bajo los aus­pi­cios del Sr. pre­si­den­te el gene­ral Bashar al-Assad, coman­dan­te en jefe del Ejér­ci­to y las Fuer­zas Arma­das se cele­bró hoy la egre­sión de una nue­va pro­mo­ción de aspi­ran­tes de la Aca­de­mia Naval. 

El gene­ral Fahed Yasem al-Freij, jefe del Esta­do Mayor Gene­ral del Ejér­ci­to y las Fuer­zas Arma­das ‑en repre­sen­ta­ción del aus­pi­cia­dor de la cere­mo­nia- hizo un dis­cur­so afir­man­do que lo que afron­ta Siria es un nue­vo capí­tu­lo del com­plot sio­nis­ta-esta­dou­ni­den­se y occi­den­tal con­tra los pue­blos de la región y sus recur­sos, y des­ta­có que las esfe­ras enemi­gas no les agra­da­ba ver a Siria esta­ble y segu­ra por eso han mon­ta­do la ola de las revuel­tas que vive la calle ára­be para tor­pe­dear la cohe­sión nacio­nal y des­es­ta­bi­li­zar a la socie­dad siria tan ape­ga­da a su uni­dad nacio­nal y tan renuen­te a toda for­ma de inter­ven­cio­nis­mo foráneo. 

Al-Freij recal­có tam­bién que la demo­cra­cia tan cacarea­da por Occi­den­te y EE.UU. es en esen­cia la demo­cra­cia de la opre­sión y del terro­ris­mo pues la liber­tad para ellos es pro­fa­nar lo sagra­do con­clu­yen­do que el pue­blo sirio recha­za la inje­ren­cia exter­na y apo­ya las refor­mas adop­ta­das por la direc­ción del país y está de par­te de las Fuer­zas Arma­das en su com­ba­te a los gru­pos terro­ris­tas armados. 

Riad Sha­raf-eldi­n/ Ahma Sha­ban .

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *