[Video] Se con­fir­ma que la ban­da cri­mi­nal OTAN y sus ratas, han ase­si­na­do a Gaddafi

Para ale­gria y jol­go­rio de los ni-nis, de varios par­ti­dos pre­sun­ta­men­te anti­ca­pi­ta­lis­tas y de deter­mi­na­dos «inte­lec­tua­les», que tam­bien se recla­man del anti­ca­pi­ta­lis­mo, la ban­da cri­mi­nal OTAN y sus ratas han ase­si­na­do a Gaddafi.

En una pri­me­ra infor­ma­ción ase­gu­ra­ban que su muer­te se debia a las heri­das pro­du­ci­das en un enfren­ta­mien­to arma­do, pero las ima­ge­nes no ofre­cen dudas. Ha sido cap­tu­ra­do vivo y pos­te­rior­men­te eje­cu­ta­do, al pare­cer de un tiro en la sien.

Se cum­ple así, con los deseos del impe­ria­lis­mo, de la OTAN y del capi­ta­lis­mo mun­dial, hacer­se con las rique­zas natu­ra­les libias y sumar al pais nor­te­afri­cano, al eje estra­té­gi­co impe­ri­lis­ta en la zona.

Todo el mun­do pro­gre­sis­ta y anti impe­ria­lis­ta con­de­na y mues­tra su asco, no sólo por el hecho del ase­si­na­to del lider libio, sino tam­bien por la for­ma inhu­ma­na y sal­va­je en que se ha pro­du­ci­do. Cuan­do habla­mos del mun­do pro­gre­sis­ta y anti impe­ria­lis­ta, evi­den­te­men­te no inclui­mos a toda la ralea de orga­ni­za­cio­nes polí­ti­cas y medios, supues­ta­men­te de carac­ter anti­ca­pi­ta­lis­ta, que han apo­ya­do la sal­va­ja­da occi­den­tal en Libia. Aho­ra callan, segu­ro que de ver­guen­za, aun­que duda­mos que la ten­gan. El impe­ria­li­mo avan­za, esta vez, con la com­pli­ci­dad de much@s que se dicen anticapitalistas

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *