Poli­cías espa­ño­les piden a Inte­rior lle­var pasa­mon­ta­ñas en mani­fes­ta­cio­nes- Sare Antifaxista

Tras esta peti­ción se bus­ca, garan­ti­zar la impu­ni­dad total, en sus actua­cio­nes. Ya cuen­tan con el res­pal­do de los apa­ra­tos del Esta­do y de la cla­se polí­ti­ca, aho­ra pre­ten­der atar el ulti­mo fle­co suel­to, que les queda.
¿Si son tan garan­tis­tas, por que no piden a la vez, mayor visi­bi­li­dad en el nume­ro de pla­ca de cada agente?

Euro­pa Press
La Con­fe­de­ra­ción Espa­ño­la de la Poli­cía (CEP) ha soli­ci­ta­do al Minis­te­rio del Inte­rior que los agen­tes anti­dis­tur­bios de la Uni­dad de Inter­ven­ción Poli­cial (UIP) pue­dan lle­var “ver­du­gui­llos” o pasa­mon­ta­ñas –una pren­da con la que ocul­tar su ros­tro– cuan­do ten­gan que desem­pe­ñar actua­cio­nes espe­cial­men­te vio­len­tas o con­flic­ti­vas. Esta ini­cia­ti­va sur­ge des­pués de com­pro­bar que sec­to­res vio­len­tos de los indig­na­dos acos­tum­bran a gra­bar pri­me­ros pla­nos de los agen­tes en las mani­fes­ta­cio­nes para lue­go ser seña­la­dos y ame­na­za­dos en dis­tin­tos sitios de Internet…
http://​www​.euro​pa​press​.es/​n​a​c​i​o​n​a​l​/​n​o​t​i​c​i​a​-​p​o​l​i​c​i​a​s​-​p​i​d​e​n​-​i​n​t​e​r​i​o​r​-​l​l​e​v​a​r​-​p​a​s​a​m​o​n​t​a​n​a​s​-​m​a​n​i​f​e​s​t​a​c​i​o​n​e​s​-​2​0​1​1​1​0​1​9​1​4​5​8​5​7​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *