Poli­cías espa­ño­les piden a Inte­rior lle­var pasa­mon­ta­ñas en mani­fes­ta­cio­nes- Sare Antifaxista

Tras esta peti­ción se bus­ca, garan­ti­zar la impu­ni­dad total, en sus actua­cio­nes. Ya cuen­tan con el res­pal­do de los apa­ra­tos del Esta­do y de la cla­se polí­ti­ca, aho­ra pre­ten­der atar el ulti­mo fle­co suel­to, que les queda.
¿Si son tan garan­tis­tas, por que no piden a la vez, mayor visi­bi­li­dad en el nume­ro de pla­ca de cada agente?

Euro­pa Press
La Con­fe­de­ra­ción Espa­ño­la de la Poli­cía (CEP) ha soli­ci­ta­do al Minis­te­rio del Inte­rior que los agen­tes anti­dis­tur­bios de la Uni­dad de Inter­ven­ción Poli­cial (UIP) pue­dan lle­var “ver­du­gui­llos” o pasa­mon­ta­ñas –una pren­da con la que ocul­tar su ros­tro– cuan­do ten­gan que desem­pe­ñar actua­cio­nes espe­cial­men­te vio­len­tas o con­flic­ti­vas. Esta ini­cia­ti­va sur­ge des­pués de com­pro­bar que sec­to­res vio­len­tos de los indig­na­dos acos­tum­bran a gra­bar pri­me­ros pla­nos de los agen­tes en las mani­fes­ta­cio­nes para lue­go ser seña­la­dos y ame­na­za­dos en dis­tin­tos sitios de Internet…
http://​www​.euro​pa​press​.es/​n​a​c​i​o​n​a​l​/​n​o​t​i​c​i​a​-​p​o​l​i​c​i​a​s​-​p​i​d​e​n​-​i​n​t​e​r​i​o​r​-​l​l​e​v​a​r​-​p​a​s​a​m​o​n​t​a​n​a​s​-​m​a​n​i​f​e​s​t​a​c​i​o​n​e​s​-​2​0​1​1​1​0​1​9​1​4​5​8​5​7​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *