Yo ava­lo al pue­blo libio- Ando­ni Base­rri­go­rri

Son ya nume­ro­sos los blogs y pági­nas webs que hacen lle­gar infor­ma­ción acer­ca de la extre­ma cruel­dad que emplean los lla­ma­dos “rebel­des” en su afán de ter­mi­nar de doble­gar a Libia y poner­la a los pies del impe­ria­lis­mo euro­peo-yan­quee.

Las imá­ge­nes y videos que pode­mos ver en esos blogs son a cual mas tre­men­da. Es incon­ta­ble el núme­ro de per­so­nas ase­si­na­das, muti­la­das y con un futu­ro defi­ni­ti­va­men­te des­tro­za­do por estas ratas.

Rata es la pala­bra que empleo el gobierno legi­ti­mo de Libia para defi­nir a esta gen­tu­za y rata es la pala­bra que mejor les defi­ne. Pri­mos her­ma­nos de la gusa­ne­ra cuba­na y todos ellos hijos putati­vos de Occi­den­te. Tris­tes cama­ri­llas de per­so­na­ji­llos, muchos de ellos cer­ca­nos al lum­pen social que exis­tía en Libia, como en todas las par­tes del mun­do.

Autén­ti­cos fas­cis­tas reli­gio­sos, inte­gris­tas que quie­ren lle­var a Libia a la edad media, de la mis­ma mane­ra que lo han hecho los cri­mi­na­les faná­ti­cos isla­mis­tas en Afga­nis­tan. De ser Afga­nis­tán uno de los paí­ses musul­ma­nes don­de mejo­res con­di­cio­nes de vida había, en la épo­ca socia­lis­ta y con una inte­gra­ción extra­or­di­na­ria de la mujer, en vías de su libe­ra­ción como ser humano, nos encon­tra­mos con un país en rui­nas, en gue­rra y con todas las con­quis­tas socia­les logra­das duran­te años de lucha fini­qui­ta­das. Ese pare­ce ser el mode­lo para Libia, el mode­lo de Afga­nis­tán, un país desan­grán­do­se en una eter­na gue­rra civil mien­tras las mul­ti­na­cio­na­les euro­peas sacan sus rique­zas natu­ra­les, para mayor glo­ria y dis­fru­te de las cla­ses medias yan­quee-euro­peas.

Y esa es la reali­dad que nos escon­den los mass-medias impe­ria­lis­tas. Pre­ci­sa­men­te los paí­ses don­de exis­tían unas con­di­cio­nes de vida algo supe­rio­res a las nacio­nes de su entorno, y con unas leyes muy cer­ca­nas al lai­cis­mo, son los que han sido inva­di­dos y aho­ra saquea­dos. Libia sin ser un país lai­co, si que era un lugar don­de los isla­mis­tas, no tenían el peso espe­ci­fi­co que si tie­ne en Ara­bia, Qatar o Kuwait, pre­ci­sa­men­te estos, ami­gos de los euro­peos y de la ban­da cri­mi­nal OTAN. Pare­ce ser que los dere­chos huma­nos de esas per­so­nas no impor­tan tan­to a los perio­dis­tas occi­den­ta­les ni a Occi­den­te.
Las con­di­cio­nes de vida en Libia eran envi­dia­bles, para cual­quier tune­cino o egip­cio. Por no hablar del Afri­ca sub­saha­ria­na o Marrue­cos. En Libia se vivía fran­ca­men­te bien, y la rique­za del petró­leo y el gas, bene­fi­cia­ba en gran medi­da a su pro­pio pue­blo sobe­rano. Rique­zas que ya se repar­ten las mul­ti­na­cio­na­les y mono­po­lios del petró­leo. A ellos y no a nadie más ser­vían las ratas del CNT.

Lo sabe bien Chá­vez y los paí­ses del Alba, que bien cono­cen de intri­gas y cana­lla­das del impe­ria­lis­mo,. Por eso no han duda­do en apo­yar tan­to al gobierno legí­ti­mo de Libia como al de Siria. Toda la izquier­da hones­ta del mun­do, no ha vaci­la­do en con­de­nar esta nue­va cana­lla­da del impe­rio.

Dicen que la expe­rien­cia hace sabios, y algu­nos ya esta­mos resa­bi­dos de cam­pa­ñas mediá­ti­cas con­tra deter­mi­na­dos paí­ses que siem­pre aca­ban en bom­bar­deos, ase­si­na­tos masi­vos de civi­les y una ocu­pa­ción que pro­pi­cia que esos paí­ses pasen a ser una colo­nia del impe­rio. Por eso ya esta­mos har­tos de “revo­lu­cio­nes naran­jas” y este tipo de zaran­da­jas, que curio­sa­men­te siem­pre son apo­ya­das por la izquier­da guay, hoy día cono­ci­da como ni-nis.

Los ni-nis, ense­gui­da empe­za­ron a con­de­nar los ase­si­na­tos masi­vos que según ellos rea­li­za­ba el ejer­ci­to de Gada­fi. Nos habla­ban de ame­tra­lla­mien­tos de mani­fes­tan­tes, de terri­bles núme­ros de muer­tos y todos esos datos, nos los daban con una fuen­te úni­ca. La fuen­te infor­ma­ti­va de los ni-nis eran los tele­dia­rios del capi­ta­lis­mo y los medios de comu­ni­ca­ción del impe­ria­lis­mo. No había nin­gu­na evi­den­cia de tales hechos y al igual que las armas de des­truc­ción masi­va de Iraq, todo hace indi­car que esta­mos ante una men­ti­ra a gran esca­la para jus­ti­fi­car una inva­sión, en la que inter­vie­ne las tele­vi­sio­nes y perió­di­cos que están al ser­vi­cio de la OTAN.

Pero estos par­ti­dos, die­ron cré­di­to a noti­cias sin nin­gún con­tras­te y curio­sa­men­te se pusie­ron al lado de ban­das arma­das, que han oca­sio­na­do una san­gría de muer­tos en Libia.

Curio­sa­men­te par­ti­dos y colec­ti­vos que pro­cla­man su paci­fis­mo a ultran­za, no han duda­do en apo­yar gru­pos arma­dos irre­gu­la­res, que prac­ti­ca­ban una curio­sa lucha arma­da apo­ya­da por la OTAN. ¿Qué curio­so, no?.

Y lo que es mas curio­so, aho­ra que hay muchí­si­mas evi­den­cias de las cruel­da­des que come­ten estas ban­das de ase­si­nos al ser­vi­cio de las petroleras…callan!!!!!. No dicen ni ajo, ni esta boca es mía. Callan como coma­dre­jas. O como ratas, ya que pone­mos sími­les con ani­ma­les.

¿No resul­ta curio­so este com­por­ta­mien­to de estos ni-nis? Se dicen paci­fis­tas, pero apo­yan a ban­das arma­das isla­mis­tas con un pro­yec­to polí­ti­co medie­val, con la escu­sa que Gada­fi es un dic­ta­dor, sin tener prue­ba algu­na de ello. Y aho­ra que tie­nen mucho que decir de ase­si­na­tos y crí­me­nes, no dicen nada. Esto hue­le a cola­bo­ra­ción acti­va con el impe­ria­lis­mo. Esto hue­le a que el anti­ca­pi­ta­lis­mo de más de uno, es un capi­ta­lis­mo guay del Para­guay, que desem­bo­ca en posi­cio­nes abier­ta­men­te social­de­mó­cra­tas. Capi­ta­lis­mo de izquier­da vamos.

Al pue­blo libio pon­go por tes­ti­go y como home­na­je a sus heroi­cos lucha­do­res, digo bien alto que no les ava­lo. Nun­ca más, con sin­ver­güen­zas. Has­ta aquí hemos lle­ga­do. Ava­lo al pue­blo de Libia y a sus lucha­do­res. Has­ta derro­tar al impe­rio y aca­bar con las ratas

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *