Zapa­te­ro y el PP nos lle­van a la gue­rra del Magreb

Boltxe Kolek­ti­boa

Edi­to­ria­la

No es nue­va la rela­ción de Eus­kal Herria con la resis­ten­cia ára­be o bere­ber en el Magreb. Eli Gallas­te­gi, «Guda­ri» ya tuvo víncu­los con Abd – el – Krim en su épo­ca. Hoy el Magreb esta­lla en lla­mas ata­ca­do por la OTAN con el apo­yo de los cri­mi­na­les colo­nia­les de tiem­pos pasa­dos, los hijos de Mus­so­li­ni y de Vichy o los here­de­ros de Pri­mo de Rive­ra y Alfon­so XIII quie­ren vol­ver a colo­ni­zar el Nor­te de Afri­ca. A esta estra­te­gia res­pon­de el ata­que a Libia por par­te de EEUU, Ingla­te­rra y Fran­cia de la mano de Al Qeda.

Des­de hace sie­te meses Sir­te resis­te a miles de bom­bar­deos sobre la ciu­dad. La Libia libre la ha ele­gi­do como la nue­va capi­tal de la Jamahi­ri­ya. Sir­te es solo un mon­tón de rui­nas bajo las cua­les cien­tos de patrió­tas arma­dos arma­dos de rifles y arma­men­to anti tan­que repe­len a las ratas del CNT y de la OTAN.

Cada día los media nos anun­cian que Sir­te ha caí­do en manos de la OTAN y al día siguien­te se tra­gan su men­ti­ra anun­cian­do que no, que los mer­ce­na­rios han sido expul­sa­dos por los patrió­tas. Pues bien, la resis­ten­cia libia ha con­ven­ci­do a las tri­bus del Magreb de que una nue­va colo­ni­za­ción nazi euro­peo – nor­te­ame­ri­ca­na está en mar­cha y se ha podi­do cerrar un acuer­do de defen­sa mútua entre dis­tin­tas tri­bus de Marrue­cos, Arge­lia, Libia, Tua­reg que podría abar­car al Fren­te Poli­sa­rio har­to de las men­ti­ras euro­peas y yan­quis y de su exi­lio en el desierto.

Jus­to cuan­do sue­nan tam­bo­res de gue­rra en todo el Magreb el PP y el PSOE acuer­dan ceder la base de Rota como pla­ta­for­ma de agre­sión a la zona que aho­ra ata­ca la OTAN. Maña­na, cuan­do la gue­rra abier­ta con­tra la OTAN – CIA – Al Qeda – Qatar – Ara­bia Sau­di de los pue­blos del Magreb sea un hecho gene­ral y total, el esta­do espa­ñol esta­rá en gue­rra con­tra los pue­blos del Magreb y los ata­ques impe­ria­lis­tas pro­ce­de­rán de Rota.

Cuan­do lle­gue la res­pues­ta mili­tar del Magreb que nadie se pre­gun­te ¿por qué?.

Des­de Eus­kal Herria hoy como Eli Gallas­te­gi ayer, un abra­zo soli­da­rio a la resis­ten­cia anti impe­ria­lis­ta de Libia y a los pue­blos que han acor­da­do com­ba­tir al impe­ria­lis­mo y sus mer­ce­na­rios en sus terri­to­rios. Como en Irak y Afga­nis­tán, mue­ran la OTAN y sus ase­si­nos y todo el des­pre­cio a los ni – nis. Lar­ga vida a los pue­blos resis­ten­tes de Magreb y del mun­do en los días en que la gue­rra toca ya a nues­tras puertas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *