Viva la resis­ten­cia libia, vivan sus hijas e hijos combatientes

Boltxe Kolek­ti­boa

Edi­to­ria­la

Hacia los sie­te meses de geno­ci­dio en Libia, la izquier­da euro­pea y mun­dial se ha cubier­to de mise­ria aban­do­nan­do a su suer­te al pue­blo de ese país, a sus patrió­tas. Por par­te de algu­nas corrien­tes de la izquier­da se encar­ga­ron de lavar el cere­bro a los sec­to­res anti impe­ria­lis­tas, se situa­ron en la teo­ría del ni – nis­mo, ni OTAN ni Gadaf­fi. Aho­ra, con la ofen­si­va total de la OTAN callan, sus nive­les de cinis­mo son ya insu­pe­ra­bles. Repi­ta­mos­lo, ¡no tie­nen nada que decir, ante los crí­me­nes impe­ria­lis­tas aque­llos de la len­gua lar­ga que se apres­ta­ron gus­to­sos a hacer la ola al imperialismo!. 

Las bue­nas noti­cias de todas for­mas, vie­nen de la resis­ten­cia nacio­nal libia, de sus accio­nes. Las ratas de la CNT están cayen­do sobre el terreno, en Tri­po­li las accio­nes resis­ten­tes van a más y las ciu­da­des que aguan­tan a los ase­si­nos de la OTAN y a los mer­ce­na­rios de Al Qeda no per­mi­ten que estos trai­do­res avancen.

En esta últi­ma épo­ca la OTAN ha recu­rri­do a Rusia para tra­tar de ofer­tar una ren­di­ción ya que los mer­ce­na­rios no logran tomar las ciu­da­des y aun­que se silen­cie cada vez se suman más com­ba­tien­tes a la lucha anti imperialista,desde los tua­reg apor­tan­do miles de lucha­do­res a las tri­bus que ven como el gobierno mer­ce­na­rio y sus ase­si­nos arma­dos son inca­pa­ces de hacer nada sin los avio­nes de la OTAN.

Y aquí en Euro­pa, la izquier­da calla mien­tras el pue­blo de Libia recom­po­ne sus líneas pre­pa­rán­do­se para una lar­ga resis­ten­cia a pesar­de los ni – nis y del esca­so entu­sias­mo soli­da­rio de los demás.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.