Salu­do de Boltxe Kolek­ti­boa a la Con­ven­ción Nacio­nal del MPD

Nuestr@s amig@s del MPD rea­li­za­rán estos dias su Con­ven­cion Nacio­nal y nos han comen­ta­do de la posi­bli­dad de que Boltxe pue­da salu­dar, a la convención.

Este es, pues, el salu­do que Boltxe Kolek­ti­boa hemos envia­do al MPD.

Salu­do de Boltxe kolek­ti­boa al MPD

En esta Con­ven­ción Nacio­nal del MPD, no qure­mos dejar pasar la opor­tu­ni­dad de salu­dar a las per­so­nas, colec­ti­vos, dele­ga­dos y dele­ga­das que ahí os encon­tra­is, des­de la Eus­kal Herria lucha­do­ra y roja, que al igual que el her­mano pue­blo de Ecua­dor, desea un futu­ro de liber­tad y socialismo.

Tan­to Ecua­dor como Eus­kal Herria, hemos sufri­do los zar­pa­zos del colo­nia­lis­mo espa­ñol, de la repre­sión fas­cis­ta y de nume­ro­sos far­san­tes que nos han habla­do de liber­tad e inclu­so de socia­lis­mo, cuan­do en reali­dad lo que nos han trai­do es más repre­sión, mas cade­nas para el pue­blo y más capitalismo.

La repues­ta la tene­mos en nosotr@s mism@s. Luchar en la calle, luchar en los tra­ba­jos y en los cen­tros de estu­dios. Luchar has­ta derro­tar al odio­so sis­te­ma capi­ta­lis­ta en la for­ma que este adop­te has­ta lograr el socia­lis­mo y la eman­ci­pa­ción de nues­tros pueblos.

La cama­ra­da Rosa Luxem­bur­go hace ya muchos años, nos dejo cla­ro el pano­ra­ma. O socia­lis­mo o bar­ba­rie. La bar­ba­rie ya la cono­ce­mos, conoz­ca­mos el socia­lis­mo y luche­mos por el. La uni­ca pelea que se pier­de es la que no se lle­va aca­bo, si lucha­mos pode­mos ganar.

Boltxe quie­re­de­sear al MPD exi­tos en esta con­ven­ción nacio­nal y en su tra­ba­jo dia­rio has­ta lograr la derro­ta total de la bur­gue­sia y la ins­tau­ra­cion en Ecua­dor del socia­lis­mo y de una socie­dad mas jus­ta y mas huma­na. En ese camino podeis con­tar con las sim­pa­tias y el gui­ño soli­da­rio de Boltxe

Gora Ecua­dor!!!

Gora Herrien arte­ko laguntasuna

Boltxe Kolek­ti­boa, Eus­kal Herria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *