Salu­do de Boltxe Kolek­ti­boa a la Con­ven­ción Nacio­nal del MPD

[email protected] [email protected] del MPD rea­li­za­rán estos dias su Con­ven­cion Nacio­nal y nos han comen­ta­do de la posi­bli­dad de que Boltxe pue­da salu­dar, a la con­ven­ción.

Este es, pues, el salu­do que Boltxe Kolek­ti­boa hemos envia­do al MPD.

Salu­do de Boltxe kolek­ti­boa al MPD

En esta Con­ven­ción Nacio­nal del MPD, no qure­mos dejar pasar la opor­tu­ni­dad de salu­dar a las per­so­nas, colec­ti­vos, dele­ga­dos y dele­ga­das que ahí os encon­tra­is, des­de la Eus­kal Herria lucha­do­ra y roja, que al igual que el her­mano pue­blo de Ecua­dor, desea un futu­ro de liber­tad y socia­lis­mo.

Tan­to Ecua­dor como Eus­kal Herria, hemos sufri­do los zar­pa­zos del colo­nia­lis­mo espa­ñol, de la repre­sión fas­cis­ta y de nume­ro­sos far­san­tes que nos han habla­do de liber­tad e inclu­so de socia­lis­mo, cuan­do en reali­dad lo que nos han trai­do es más repre­sión, mas cade­nas para el pue­blo y más capi­ta­lis­mo.

La repues­ta la tene­mos en [email protected] [email protected] Luchar en la calle, luchar en los tra­ba­jos y en los cen­tros de estu­dios. Luchar has­ta derro­tar al odio­so sis­te­ma capi­ta­lis­ta en la for­ma que este adop­te has­ta lograr el socia­lis­mo y la eman­ci­pa­ción de nues­tros pue­blos.

La cama­ra­da Rosa Luxem­bur­go hace ya muchos años, nos dejo cla­ro el pano­ra­ma. O socia­lis­mo o bar­ba­rie. La bar­ba­rie ya la cono­ce­mos, conoz­ca­mos el socia­lis­mo y luche­mos por el. La uni­ca pelea que se pier­de es la que no se lle­va aca­bo, si lucha­mos pode­mos ganar.

Boltxe quie­re­de­sear al MPD exi­tos en esta con­ven­ción nacio­nal y en su tra­ba­jo dia­rio has­ta lograr la derro­ta total de la bur­gue­sia y la ins­tau­ra­cion en Ecua­dor del socia­lis­mo y de una socie­dad mas jus­ta y mas huma­na. En ese camino podeis con­tar con las sim­pa­tias y el gui­ño soli­da­rio de Boltxe

Gora Ecua­dor!!!

Gora Herrien arte­ko lagun­ta­su­na

Boltxe Kolek­ti­boa, Eus­kal Herria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *