Cri­mi­na­li­za­cion fas­cis­ta de todo un colec­ti­vo…- Sare Antifaxista

El Ayun­ta­mien­to denun­cia, con la ayu­da del pes­ti­len­te pan­fle­to fas­cis­toi­de “El correo espa­ñol” que los des­alo­ja­dos de Kukutza «siguen ame­na­zan­do a concejales».
La hija de un edil supues­ta­men­te se encon­tró con que la puer­ta de su domi­ci­lio había sido mar­ca­da con la pala­bra “Kukutza”

Bil­bo * E.H
El Ayun­ta­mien­to de Bil­bo, en manos de el ultra­de­re­chis­ta del PNV(sa), Iña­ki Azku­na I, cau­di­llo de Bil­bo por la gra­cia de Dios, ha denun­cia­do que los des­alo­ja­dos de Kukutza (o sea, dece­nas y dece­nas de per­so­nas) «siguen ame­na­zan­do a con­ce­ja­les» del Con­sis­to­rio y a sus fami­lia­res, des­pués de que la sema­na pasa­da fue­ra des­alo­ja­do y derri­ba­do el gaz­tetxe ubi­ca­do en la el barrio bil­baíno de Rekalde.
Según ha infor­ma­do a bom­bo y pla­ti­llo , el pes­ti­len­te pan­fle­to fas­cis­toi­de “El correo espa­ñol”, el pasa­do vier­nes por la tar­de, la hija de un con­ce­jal se encon­tró supues­ta­men­te, cuan­do vol­vía a su domi­ci­lio, con que la puer­ta del inmue­ble había sido mar­ca­da con la pala­bra “Kukutza”, lo que supo­ne «la con­ti­nui­dad» del hos­ti­ga­mien­to que ya no se «limi­ta» sólo a los edi­les, sino tam­bién «se extien­de a sus familiares».
Esto ya lo hemos vis­to en otros casos y has­ta lo hemos vivi­do en car­nes pro­pias. Sim­ple­men­te nau­sea­bun­do y vomi­ti­vo, tipi­co de un vas­ta­go pari­do por el fas­cis­mo geno­ci­da del franquismo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *