Cri­mi­na­li­za­cion fas­cis­ta de todo un colec­ti­vo…- Sare Anti­fa­xis­ta

El Ayun­ta­mien­to denun­cia, con la ayu­da del pes­ti­len­te pan­fle­to fas­cis­toi­de “El correo espa­ñol” que los des­alo­ja­dos de Kukutza «siguen ame­na­zan­do a con­ce­ja­les».
La hija de un edil supues­ta­men­te se encon­tró con que la puer­ta de su domi­ci­lio había sido mar­ca­da con la pala­bra “Kukutza”

Bil­bo * E.H
El Ayun­ta­mien­to de Bil­bo, en manos de el ultra­de­re­chis­ta del PNV(sa), Iña­ki Azku­na I, cau­di­llo de Bil­bo por la gra­cia de Dios, ha denun­cia­do que los des­alo­ja­dos de Kukutza (o sea, dece­nas y dece­nas de per­so­nas) «siguen ame­na­zan­do a con­ce­ja­les» del Con­sis­to­rio y a sus fami­lia­res, des­pués de que la sema­na pasa­da fue­ra des­alo­ja­do y derri­ba­do el gaz­tetxe ubi­ca­do en la el barrio bil­baíno de Rekal­de.
Según ha infor­ma­do a bom­bo y pla­ti­llo , el pes­ti­len­te pan­fle­to fas­cis­toi­de “El correo espa­ñol”, el pasa­do vier­nes por la tar­de, la hija de un con­ce­jal se encon­tró supues­ta­men­te, cuan­do vol­vía a su domi­ci­lio, con que la puer­ta del inmue­ble había sido mar­ca­da con la pala­bra “Kukutza”, lo que supo­ne «la con­ti­nui­dad» del hos­ti­ga­mien­to que ya no se «limi­ta» sólo a los edi­les, sino tam­bién «se extien­de a sus fami­lia­res».
Esto ya lo hemos vis­to en otros casos y has­ta lo hemos vivi­do en car­nes pro­pias. Sim­ple­men­te nau­sea­bun­do y vomi­ti­vo, tipi­co de un vas­ta­go pari­do por el fas­cis­mo geno­ci­da del fran­quis­mo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *