Por unos ser­vi­cios socia­les publi­cos y de cali­dad- Ando­ni Pangua

Pare­ce que para la social­de­mó­cra­ta Gema Zaba­le­ta, los prin­ci­pa­les cul­pa­bles de que este país se vaya a la mier­da, la tie­nen tod@s aquell@s que soli­ci­tan y/​o reci­ben ayu­das socia­les, como mili­tan­te social la digo que es una hipó­cri­ta y en abso­lu­to hon­ra­da, ella sabe muy bien quie­nes están lle­van­do este país a la rui­na, son sus amig@s corrup­tos, son las gran­des empre­sas, ell@s son los que eva­den millo­nes de euros a paraí­sos fis­ca­les, , ellos son los que defrau­dan al fis­co con su bene­plá­ci­to y el de sus amig@s.

Pero com­pren­do su inope­ran­cia, ya que como va a tirar pie­dras con­tra su pro­pio teja­do, esto lo digo por­que tod@s sabe­mos que ella al igual que la mayo­ría de sus amiguit@s, cuan­do dejen la polí­ti­ca, pedi­rán a algu­na de las gran­des empre­sas que les colo­quen en bue­nos pues­tos, y estas lo harán por los favo­res recibidos.

Politic@s pro­fe­sio­na­les, yo os digo que lle­ga­rá el día en que ten­gáis que pur­gar con cár­cel, por todo lo que estáis roban­do, y por todo el daño que estáis hacien­do al pue­blo, pue­blo que no olvi­da­rá lo ladro­nes y ambicios@s que sois.

Voy a recor­dar algún dato:

El 42,7% de l@s jóve­nes entre 18 y 30 años, cobran menos de 1.000 euros, en total hay 416.190 per­so­nas que cobran esta cantidad.

El 36% de los parad@s, no cobra nin­gu­na cla­se de prestación.

En Hego Eus­kal herria el 44,78% de la rique­za, está en manos del 1,45% de la población.

28 de las 35 empre­sas del Ibex 35, tie­ne pre­sen­cia direc­ta o indi­rec­ta en alguno de los 60 paraí­sos fis­ca­les que exis­ten en el mundo.

Los pri­me­ros eje­cu­ti­vos del Ibex 35, suman un patri­mo­nio de 37.360 millo­nes de euros, como estas cifras marean, voy a poner un par de ejem­plos; esta can­ti­dad es la que cobran 2.500.000 de mileu­ris­tas duran­te un año (14 pagas al año). Con esta can­ti­dad 90.000 mileu­ris­tas esta­rían tra­ba­jan­do duran­te 30 años.

Cada día que pasa, los ricos son más ricos y los pobres más pobres. La dife­ren­cia social y eco­nó­mi­ca es cada vez es mayor.

Has­ta cuándo?

Gema, tu como social­de­mó­cra­ta que eres, esto igual no lo com­pren­des, pero esta­mos much@s que segui­mos luchan­do por un mun­do mejor y más jus­to y segui­mos con­fian­do en que lle­gue el día en que la trans­for­ma­ción social sea un hecho.

Gema, me des­pi­do desean­do ver­te en el futu­ro en una gran empre­sa, y enton­ces te gri­ta­ré con todas mis fuer­zas; CORRUPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Fdo. Ando­ni Pan­gua (Mili­tan­te social y que por cier­to, nun­ca ha cobra­do ayudas)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *