Por unos ser­vi­cios socia­les publi­cos y de cali­dad- Ando­ni Pan­gua

Pare­ce que para la social­de­mó­cra­ta Gema Zaba­le­ta, los prin­ci­pa­les cul­pa­bles de que este país se vaya a la mier­da, la tie­nen [email protected] [email protected] que soli­ci­tan y/​o reci­ben ayu­das socia­les, como mili­tan­te social la digo que es una hipó­cri­ta y en abso­lu­to hon­ra­da, ella sabe muy bien quie­nes están lle­van­do este país a la rui­na, son sus [email protected] corrup­tos, son las gran­des empre­sas, [email protected] son los que eva­den millo­nes de euros a paraí­sos fis­ca­les, , ellos son los que defrau­dan al fis­co con su bene­plá­ci­to y el de sus [email protected]

Pero com­pren­do su inope­ran­cia, ya que como va a tirar pie­dras con­tra su pro­pio teja­do, esto lo digo por­que [email protected] sabe­mos que ella al igual que la mayo­ría de sus [email protected], cuan­do dejen la polí­ti­ca, pedi­rán a algu­na de las gran­des empre­sas que les colo­quen en bue­nos pues­tos, y estas lo harán por los favo­res reci­bi­dos.

[email protected] pro­fe­sio­na­les, yo os digo que lle­ga­rá el día en que ten­gáis que pur­gar con cár­cel, por todo lo que estáis roban­do, y por todo el daño que estáis hacien­do al pue­blo, pue­blo que no olvi­da­rá lo ladro­nes y [email protected] que sois.

Voy a recor­dar algún dato:

El 42,7% de [email protected] jóve­nes entre 18 y 30 años, cobran menos de 1.000 euros, en total hay 416.190 per­so­nas que cobran esta can­ti­dad.

El 36% de los [email protected], no cobra nin­gu­na cla­se de pres­ta­ción.

En Hego Eus­kal herria el 44,78% de la rique­za, está en manos del 1,45% de la pobla­ción.

28 de las 35 empre­sas del Ibex 35, tie­ne pre­sen­cia direc­ta o indi­rec­ta en alguno de los 60 paraí­sos fis­ca­les que exis­ten en el mun­do.

Los pri­me­ros eje­cu­ti­vos del Ibex 35, suman un patri­mo­nio de 37.360 millo­nes de euros, como estas cifras marean, voy a poner un par de ejem­plos; esta can­ti­dad es la que cobran 2.500.000 de mileu­ris­tas duran­te un año (14 pagas al año). Con esta can­ti­dad 90.000 mileu­ris­tas esta­rían tra­ba­jan­do duran­te 30 años.

Cada día que pasa, los ricos son más ricos y los pobres más pobres. La dife­ren­cia social y eco­nó­mi­ca es cada vez es mayor.

Has­ta cuán­do?

Gema, tu como social­de­mó­cra­ta que eres, esto igual no lo com­pren­des, pero esta­mos [email protected] que segui­mos luchan­do por un mun­do mejor y más jus­to y segui­mos con­fian­do en que lle­gue el día en que la trans­for­ma­ción social sea un hecho.

Gema, me des­pi­do desean­do ver­te en el futu­ro en una gran empre­sa, y enton­ces te gri­ta­ré con todas mis fuer­zas; CORRUPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Fdo. Ando­ni Pan­gua (Mili­tan­te social y que por cier­to, nun­ca ha cobra­do ayu­das)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *