Urko pre­ten­de seguir en el pla­ne­ta de los simios- JM Alvarez

Cán­di­do “Urko” Mén­dez, Secre­ta­rio Gene­ral del sin­di­ca­to ama­ri­llo UGT, ha rea­li­za­do unas decla­ra­cio­nes en el pro­gra­ma “En Días como Hoy” de RNE, advir­tien­do que “como siga­mos con estas polí­ti­cas pode­mos lle­var al mun­do ente­ro a una nue­va depresión”.

Así mis­mo “denun­ció” que la ideo­lo­gía del mer­ca­do se ha impues­to a la polí­ti­ca y que la renun­cia de ésta a desa­rro­llar sus obli­ga­cio­nes resul­ta preo­cu­pan­te. Pero este suje­to… ¿A quién quie­re enga­ñar con sus gran­di­lo­cuen­tes manifestaciones?

Des­de que me ini­cia­ra en esto, en la ya des­apa­re­ci­da revis­ta quin­ce­nal «Cádiz Rebel­de» (y ya ha llo­vi­do) ven­go denun­cian­do que la demo­cra­cia bur­gue­sa es tan abyec­ta que aun­que acep­tá­ra­mos par­ti­ci­par en ella, ni siquie­ra nos deja votar por el oli­gar­ca A o el oli­gar­ca B, sólo esco­ger pre­si­den­tes y demás fau­na, meros ges­to­res de los des­ati­nos eco­nó­mi­cos de los millo­na­rios; por tan­to se sigue hacien­do polí­ti­ca, pero polí­ti­ca capi­ta­lis­ta, aje­na a los intere­ses de la cla­se obrera.

Cán­di­do “Urko” Mén­dez con esas decla­ra­cio­nes pre­ten­de seguir ins­ta­lan­do en el pla­ne­ta de los simios, es decir, en la fic­ción y la men­ti­ra. Él sabe muy bien que el pro­ble­ma es de Sis­te­ma, aun­que, como buen trai­dor, lo silencia.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *