Urko pre­ten­de seguir en el pla­ne­ta de los simios- JM Alva­rez

Cán­di­do “Urko” Mén­dez, Secre­ta­rio Gene­ral del sin­di­ca­to ama­ri­llo UGT, ha rea­li­za­do unas decla­ra­cio­nes en el pro­gra­ma “En Días como Hoy” de RNE, advir­tien­do que “como siga­mos con estas polí­ti­cas pode­mos lle­var al mun­do ente­ro a una nue­va depre­sión”.

Así mis­mo “denun­ció” que la ideo­lo­gía del mer­ca­do se ha impues­to a la polí­ti­ca y que la renun­cia de ésta a desa­rro­llar sus obli­ga­cio­nes resul­ta preo­cu­pan­te. Pero este suje­to… ¿A quién quie­re enga­ñar con sus gran­di­lo­cuen­tes mani­fes­ta­cio­nes?

Des­de que me ini­cia­ra en esto, en la ya des­apa­re­ci­da revis­ta quin­ce­nal «Cádiz Rebel­de» (y ya ha llo­vi­do) ven­go denun­cian­do que la demo­cra­cia bur­gue­sa es tan abyec­ta que aun­que acep­tá­ra­mos par­ti­ci­par en ella, ni siquie­ra nos deja votar por el oli­gar­ca A o el oli­gar­ca B, sólo esco­ger pre­si­den­tes y demás fau­na, meros ges­to­res de los des­ati­nos eco­nó­mi­cos de los millo­na­rios; por tan­to se sigue hacien­do polí­ti­ca, pero polí­ti­ca capi­ta­lis­ta, aje­na a los intere­ses de la cla­se obre­ra.

Cán­di­do “Urko” Mén­dez con esas decla­ra­cio­nes pre­ten­de seguir ins­ta­lan­do en el pla­ne­ta de los simios, es decir, en la fic­ción y la men­ti­ra. Él sabe muy bien que el pro­ble­ma es de Sis­te­ma, aun­que, como buen trai­dor, lo silen­cia.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *