Salu­dos a la Red Roja de Jor­ge Beins­tein y Car­lo Fra­bet­ti

Ade­lan­te con la Red Roja. Muy impor­tan­te la pro­pues­ta de cons­ti­tuir una red revo­lu­cio­na­ria fun­da­da en las orga­ni­za­cio­nes de base (http://​beins​tein​.lahai​ne​.org)

Salu­do de Jor­ge Beins­tein

Ade­lan­te con la Red Roja, reci­ban todo mi apo­yo. Muy impor­tan­te la pro­pues­ta de cons­ti­tuir una red revo­lu­cio­na­ria fun­da­da en las orga­ni­za­cio­nes de base, en la auto-orga­ni­za­ción plu­ral de [email protected] [email protected][email protected], her­ma­da con [email protected] los que en el mun­do luchan con­tra el impe­ria­lis­mo, des­de Afga­nis­tán has­ta las mon­ta­ñas de Colom­bia, [email protected] [email protected] por la cri­sis en los paí­ses capi­ta­lis­tas cen­tra­les y [email protected] [email protected] de Afri­ca, Amé­ri­ca Lati­na y Asia. Muy bien dejar atrás a las sec­tas auto­pro­cla­ma­das «van­guar­dias», nos encon­tra­mos en el comien­zo de una nue­va era de rebe­lio­nes popu­la­res que tar­de o tem­prano engen­dra­rá una irre­sis­ti­ble ola glo­bal de revo­lu­cio­nes antricapitalistas.Un fuer­te abra­zo fra­ter­nal y revolucionario.Jorge Beins­tei­nE­co­no­mis­ta mar­xis­ta, pro­fe­sor Uni­ver­si­dad de Bue­nos Aires (Argen­ti­na)


Salu­do de Car­lo Fra­bet­ti

De la Corrien­te a la Red, como tie­ne que ser. Corrien­te eléc­tri­ca, corrien­te flu­vial, corrien­te de pen­sa­mien­to: red ener­gé­ti­ca, red hidro­grá­fi­ca, red polí­ti­ca. Y siem­pre Roja, inso­bor­na­ble­men­te Roja.Os deseo lo mejor en esta nue­va anda­du­ra, que­ri­das com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros de Red Roja. Una Red que, no me cabe duda, se irá tupien­do cada vez más y atra­pa­rá en su malla, para hacer­los más libres, a un núme­ro cre­cien­te de peces chi­cos que no están dis­pues­tos a dejar­se comer por los grandes.Hasta la vic­to­ria.

http://​beins​tein​.lahai​ne​.org

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *