Salu­dos a la Red Roja de Jor­ge Beins­tein y Car­lo Frabetti

Ade­lan­te con la Red Roja. Muy impor­tan­te la pro­pues­ta de cons­ti­tuir una red revo­lu­cio­na­ria fun­da­da en las orga­ni­za­cio­nes de base (http://​beins​tein​.lahai​ne​.org)

Salu­do de Jor­ge Beinstein

Ade­lan­te con la Red Roja, reci­ban todo mi apo­yo. Muy impor­tan­te la pro­pues­ta de cons­ti­tuir una red revo­lu­cio­na­ria fun­da­da en las orga­ni­za­cio­nes de base, en la auto-orga­ni­za­ción plu­ral de l@s explotad@s y oprimid@s, her­ma­da con tod@s los que en el mun­do luchan con­tra el impe­ria­lis­mo, des­de Afga­nis­tán has­ta las mon­ta­ñas de Colom­bia, l@s empobrecid@s por la cri­sis en los paí­ses capi­ta­lis­tas cen­tra­les y l@s superexplotad@s de Afri­ca, Amé­ri­ca Lati­na y Asia. Muy bien dejar atrás a las sec­tas auto­pro­cla­ma­das «van­guar­dias», nos encon­tra­mos en el comien­zo de una nue­va era de rebe­lio­nes popu­la­res que tar­de o tem­prano engen­dra­rá una irre­sis­ti­ble ola glo­bal de revo­lu­cio­nes antricapitalistas.Un fuer­te abra­zo fra­ter­nal y revolucionario.Jorge Beins­tei­nE­co­no­mis­ta mar­xis­ta, pro­fe­sor Uni­ver­si­dad de Bue­nos Aires (Argen­ti­na)


Salu­do de Car­lo Frabetti

De la Corrien­te a la Red, como tie­ne que ser. Corrien­te eléc­tri­ca, corrien­te flu­vial, corrien­te de pen­sa­mien­to: red ener­gé­ti­ca, red hidro­grá­fi­ca, red polí­ti­ca. Y siem­pre Roja, inso­bor­na­ble­men­te Roja.Os deseo lo mejor en esta nue­va anda­du­ra, que­ri­das com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros de Red Roja. Una Red que, no me cabe duda, se irá tupien­do cada vez más y atra­pa­rá en su malla, para hacer­los más libres, a un núme­ro cre­cien­te de peces chi­cos que no están dis­pues­tos a dejar­se comer por los grandes.Hasta la victoria.

http://​beins​tein​.lahai​ne​.org

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *