Matan y cuel­gan a dos jóve­nes por denun­ciar crí­me­nes en Inter­net

Dos jóve­nes fue­ron ase­si­na­dos y col­ga­dos hoy de un puen­te pea­to­nal en la ciu­dad de Nue­vo Lare­do, en el esta­do mexi­cano de Tamau­li­pas, pre­sun­ta­men­te por uti­li­zar las redes socia­les en Inter­net para denun­ciar a cri­mi­na­les .
Los cuer­pos de los dos jóve­nes ‑un hom­bre y una mujer- pre­sen­ta­ban hue­llas de tor­tu­ra, y de su pre­sen­cia aler­ta­ron auto­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por el lugar, pero nin­gu­na auto­ri­dad se ha pro­nun­cia­do al res­pec­to. El joven ves­tía una cami­sa tipo polo, blan­ca con rayas azu­les, y «short» rojo. La mujer esta­ba semi­des­nu­da, solo cubier­ta con un «short» blan­co.
A ambos cuer­pos les fue­ron colo­ca­dos una car­tu­li­na con un men­sa­je diri­gi­do a quie­nes uti­li­zan las redes socia­les en Inter­net para denun­ciar sobre gru­pos del cri­men orga​ni​za​do​.Uno de los men­sa­jes tenía la leyen­da: «Esto les va a pasar a todos los rela­jes del inter­net, pón­gan­se ver­gas ya los trai­go en cor­to, atte Z», en refe­ren­cia al car­tel de las dro­gas de Los Zetas que ope­ra en esta ciu­dad fron­te­ri­za con Esta­dos Uni­dos. El hecho pro­vo­có la movi­li­za­ción de los cuer­pos de segu­ri­dad, aun­que has­ta aho­ra nin­gu­na auto­ri­dad ha emi­ti­do comu­ni­ca­do ofi­cial sobre el hecho. Este es el futu­ro que brin­da el sis­te­ma capi­ta­lis­ta a las socie­da­des. 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *