Matan y cuel­gan a dos jóve­nes por denun­ciar crí­me­nes en Internet

Dos jóve­nes fue­ron ase­si­na­dos y col­ga­dos hoy de un puen­te pea­to­nal en la ciu­dad de Nue­vo Lare­do, en el esta­do mexi­cano de Tamau­li­pas, pre­sun­ta­men­te por uti­li­zar las redes socia­les en Inter­net para denun­ciar a criminales .
Los cuer­pos de los dos jóve­nes ‑un hom­bre y una mujer- pre­sen­ta­ban hue­llas de tor­tu­ra, y de su pre­sen­cia aler­ta­ron auto­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por el lugar, pero nin­gu­na auto­ri­dad se ha pro­nun­cia­do al res­pec­to. El joven ves­tía una cami­sa tipo polo, blan­ca con rayas azu­les, y «short» rojo. La mujer esta­ba semi­des­nu­da, solo cubier­ta con un «short» blanco.
A ambos cuer­pos les fue­ron colo­ca­dos una car­tu­li­na con un men­sa­je diri­gi­do a quie­nes uti­li­zan las redes socia­les en Inter­net para denun­ciar sobre gru­pos del cri­men orga​ni​za​do​.Uno de los men­sa­jes tenía la leyen­da: «Esto les va a pasar a todos los rela­jes del inter­net, pón­gan­se ver­gas ya los trai­go en cor­to, atte Z», en refe­ren­cia al car­tel de las dro­gas de Los Zetas que ope­ra en esta ciu­dad fron­te­ri­za con Esta­dos Uni­dos. El hecho pro­vo­có la movi­li­za­ción de los cuer­pos de segu­ri­dad, aun­que has­ta aho­ra nin­gu­na auto­ri­dad ha emi­ti­do comu­ni­ca­do ofi­cial sobre el hecho. Este es el futu­ro que brin­da el sis­te­ma capi­ta­lis­ta a las sociedades. 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *