[Fotos] Izquier­da Anti­ca­pi­ta­lis­ta y Gorri­pi­dea, apo­yan­do a la ban­da cri­mi­nal OTAN en Bilbo

Fotos toma­das del blog mar​xis​moa​.blogs​pot​.com

En la pri­me­ra foto la mucha­cha­da de la espa­ño­li­si­ma Izquier­da Anti­ca­pi­ta­lis­ta y l@s escindid@s de Zutik, Gorri­pi­dea, capi­ta­nea­dos por Biki­la, quien dió su apo­yo a las lis­tas de Izquier­da Anti­ca­pi­ta­lis­ta se con­cen­tran en Bil­bo apo­yan­do a ban­das ase­si­nas que estan come­tien­do una car­ni­ce­ria en Libia, orga­ni­za­da por la ban­da cri­mi­nal OTAN

En la segun­da foto se pue­de apre­ciar a que gen­te apo­ya Izquier­da Anti­ca­pi­ta­lis­ta, a los de la ban­de­ra fran­ce­sa nos refe­ri­mos, en la ter­ce­ra foto­gra­fía las con­se­cuen­cias de la gue­rra en Libia, apo­ya­da por estos par­ti­dos “anti­ca­pi­ta­lis­tas”. Niñ@s ase­si­na­dos por estas ban­das aus­pi­cia­das por la OTAN y estos «anti­ca­pi­ta­lis­tas».

Las foto­gra­fias toma­das de mar​xis​mo​.blogs​pot​.com, dejan bien y a las cla­ras, que cla­se de Izquier­da Anti­ca­pi­ta­lis­ta, es IZAN y su sucur­sal vas­ca, Anti­ka­pi­ta­lis­tak, dan­do apo­yo a la ban­da cri­mi­nal OTAN, por no hablar de Biki­la y su Gorri­pi­dea, una sec­ta más, en el mun­do de las sec­tas. Des­de lue­go con esta izquierda..¿Para qué que­re­mos derecha?.

Hace tiem­po que des­de Boltxe veni­mos denun­cian­do la far­sa que supo­ne IZAN, que no es otra cosa que un gru­pi­llo de supues­tos inte­lec­tua­les de izquier­da y vivi­do­res, que se dedi­can a enga­ñar y esta­far, des­de su “anti­ca­pi­ta­lis­mo” de pos­tal. Es hora de des­en­mas­ca­rar­les y que den cuen­ta de sus impre­sen­ta­bles posi­cio­nes polí­ti­cas. El pue­blo no debe olvi­dar ni a los terro­ris­tas de la OTAN ni a los que les brin­dan su apoyo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *