La ban­da cri­mi­nal OTAN y sus alia­dos entran en Trí­po­li y oca­sio­nan una matanza

La entra­da de los lla­ma­dos “rebel­des” que no son en reali­dad sino ban­das arma­das y finan­zia­das por los pai­ses mas reac­cio­na­rios del mun­do ara­be y la OTAN ha cau­sa­do un sin­fín de des­gra­cias y muer­tes en Libia. Tie­nen razo­nes pues, para estar satis­fe­chos los impe­ria­lis­tas, ade­mas de sus cola­bo­ra­do­res en el esta­do espa­ñol, es decir PP-PSOE-PNV y CiU. Todos estos par­ti­dos curio­sa­men­te cla­man con­tra la vio­len­cia, debe ser que ase­si­nar a miles de per­so­nas por el sim­ple hecho dede­fen­der su pais y para robar­les sus recur­sos natu­ra­les no es vio­len­cia ni terrorismo.

No será menos la satis­fac­cion de los tris­ter­men­te cono­ci­dos como ni-mis que con su abier­ta sim­pa­tia a los rebel­des pri­me­ro y su indi­fe­ren­cia des­pues han cola­bo­ra­do en la con­fu­sion y la ter­gi­ver­sa­cion de una situa­cion de ban­di­da­je internacional.

Lo cier­to es que la noche ante­rior a la entra­da de la sol­da­des­ca rebel­de la ban­da cri­mi­nal OTAN ha bom­bar­dea­do la capi­tal, Tri­po­li, oca­sio­na­do cien­tos de muer­tos y pare­ce ser que se com­ba­te calle a calle, casa a casa, en una bata­lla des­igual y que a buen segu­ro va a aumen­tar el nume­ro de muer­tos y de des­gra­cias. La par­ti­da pare­ce ter­mi­na­da y de nue­vo los cri­mi­na­les de la OTAN y sus mona­gui­llos, pue­den con­tar con otra vic­to­ria mise­ra­ble y con otro nume­ro enor­me de ase­si­na­dos en su haber.

Eso y solo eso es el capi­ta­lis­mo, su “demo­cra­cia bur­gue­sa” y su bra­zo arma­do, la ban­da terro­ris­ta OTAN. Ape­nas movi­li­za­cio­nes en Euro­pa don­de su “izquier­da” se ha “cubier­to de glo­ria” con un silen­cio insul­tan­te mien­tras las per­so­nas morian por miles en Libia, para que poda­mos dis­fru­tar de su petro­leo recien robado.

Aquí mas de un va a tener que hacer un serio examen con su con­cien­cia. Quie­nes se entu­sias­ma­ron con los “rebel­des” y en su cegue­ra polí­ti­ca les lla­ma­ban casi libe­ra­do­res, los que han calla­do duran­te las matan­zas y segu­ro calla­ran ante las futu­ras “ven­det­tas” que se daran en Libia, los que se dis­fra­zan de un hipó­cri­ta sen­ti­mien­to “ni-ni” para ocul­tar su talan­te peque­ño-bur­gués y social­de­mó­cra­ta, mien­tras nos hablan de anti capi­ta­lis­mo, [email protected] [email protected] ten­drán que hablar con el espe­jo y rea­li­zar una seve­ra auto­cri­ti­ca. El impe­ria­lis­mo avan­za gra­cias a [email protected]

El futu­ro de Libia es incier­to, lo úni­co cier­to son dos cosas. Por una par­te que el impe­ria­lis­mo ha pro­vo­ca­do una gue­rra atroz que ha deja­do miles de muer­tos y una heren­cia de vio­len­cia que pue­de durar déca­das. Eso es lo que ha deja­do his­tó­ri­ca­men­te el “civi­li­za­do mun­do occi­den­tal” en los paí­ses del lla­ma­do ter­cer mun­do a los que ha acu­di­do a robar las rique­zas natu­ra­les. Y por otra par­te el segun­do fac­tor cier­to es que Fran­cia, Gran Bre­ta­ña, USA y otros miem­bros de la ban­da cri­mi­nal OTAN se apres­tan a repar­tir­se el botín en for­ma de petró­leo para sus empre­sas depredadoras.

Y los ni-mis….

22libya-ss-slide-hca0-hpmedium

heridoslibia2-635

heridoslibia3-635

heridoslibia4-635

heridoslibia5-635


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.