Ase­si­nan a Cris­to en Madrid en un acto fari­saí­co, falan­gis­ta y reque­té – Jose­ba Izaga

Lo de la jor­na­da de la juven­tud papa­na­tas en Madrid ha sido dema­sia­do. Han lle­ga­do cien­tos de char­ters a Bara­jas, gra­tuí­tos, finan­cia­dos por Coca – Cola y las mul­ti­na­cio­na­les espa­ño­las. Impre­sio­nan­te, aho­ra a los fal­sos pere­gri­nos se les pone en avio­nes, se les rega­lan mochi­las con el dine­ro de los demás y en ellas se intro­du­cen las bibi­lias de los fari­seos y la cru­ces de quie­nes man­da­ron cru­ci­fi­car a Cris­to. Cada pere­grino reci­bió el pack de los enemi­gos de los pobres, el del odio al anti­ca­pi­ta­lis­mo. Quien paga man­da y los invi­ta­dos asien­ten agra­de­ci­dos. Espe­ra­bá­mos que una ini­cia­ti­va así fue­se en el Cuerno de Áfri­ca pero no, allí no hay las como­di­da­des de Madrid ni una ultra­de­re­cha a la que potenciar.

Me pre­gun­to, cuan­tos niños han muer­to en Áfri­ca mien­tras estos hiip­yes neo­cons que via­jan gra­tis por el mun­do y dis­fru­ta­rán de los mejo­res empleos (cor­te­sía vati­ca­na y mul­ti­na­cio­nal) en los paí­ses del ter­cer mun­do o en occi­den­te mon­ta­ban la fies­tuky madri­le­ña. Estas ban­das de pará­si­tos socia­les son solo esto­ma­gos agra­de­ci­dos al impe­ria­lis­mo, con­su­men y extien­den el dis­cur­so de las mul­ti­na­cio­na­les a lo lar­go del pla­ne­ta, apa­ren­tan­do la huma­ni­dad fari­sái­ca de la que care­cen. Es curio­so que hayan reza­do tan­to sobre un dios abs­trac­to a ima­gen y seme­jan­za de las sec­tas evan­ge­lis­tas nor­te­ame­ri­ca­nas, sus­ti­tu­yen los can­tos, las coreo­gra­fias y la his­te­ria por el amor a sus seme­jan­tes. Si estos hijos de puta ama­sen a sus igua­les y a la vida hubie­sen exi­gi­do a B – 16, el líder de los fari­seos, que el acto se hubie­se desa­rro­lla­do en el Cuerno de Áfri­ca, ¡que dine­ral hubie­se obte­ni­do Soma­lia si en lugar de mer­ce­na­rios y ase­si­nos o tro­pas impe­ria­lis­tas se envia­sen allí las ayu­das que no se les dan o en su defec­to se hubie­se pre­di­ca­do con el ejem­plo, yen­do!, la vida sería de otra for­ma allí.

Pero no, los papa­flau­tas de extre­ma dere­cha que des­fi­lan al gri­to fran­quis­ta y cri­mi­nal de ¡Viva Cris­to Rey! y jalean a la poli­cia fas­cis­ta espa­ño­la cuan­do agre­de a pasean­tes y no solo a mani­fes­tan­tes se han ase­me­ja­do a los cató­li­cos que, merien­da en mano, goza­ban de los fusi­la­mien­tos de los repu­bli­ca­nos en dis­tin­tas par­tes del esta­do a la hora de la merien­da, con un públi­co espe­cial de curas y monjas.

Lo mejor de la papa­ya­sa­da madri­le­ña es que ha deja­do cla­ro y a la vis­ta de las mayo­rías silen­cio­sas espa­ño­las e inter­na­cio­na­les qué es la Espa­ña papal, fas­cis­ta y cle­ri­cal. Esto es Espa­ña, ladro­nes de cue­llo blan­co, par­ti­dos fas­cis­tas que ade­más de lle­vár­se­lo todo cru­do tra­tan de dar lec­cio­nes de demo­cra­cia a vaya a saber usted que imbé­ci­les de baba y repre­sión poli­cial con difa­ma­cio­nes mediáticas.

Cul­mi­na­ba el papa de las SS su ale­ga­to a los reu­ni­dos en una base de avia­ción mili­tar ( todo un sím­bo­lo) con un ale­ga­to sobre el herois­mo de los que han aguan­ta­do la peque­ña llo­viz­na, en el momen­to en que muchas fami­lias soma­líes aban­do­na­ban a sus peque­ños hijos a la muer­te por no poder­los man­te­ner­los, lo hacían envuel­tos en lágri­mas en tan­to en Madrid los idió­tas que dicen ser pere­gri­nos saca­ban múscu­lo afir­man­do que ¡hacían cola en las fuen­tes por el calor sofo­can­te!, por lo vis­to, eso tam­bién agra­da a dios.

Cris­tia­nos fue­ron Gas­par Lavia­na o Manuel Pérez, hom­bres cris­tia­nos de las gue­rri­llas lati­no­ame­ri­ca­nas, her­ma­nos de amor, sacri­fi­co y mili­tan­cia de Paki­to Arria­rán y Ernes­to Gue­va­ra. En Madrid se ha pro­du­ci­do un rega­lo vati­cano a la extre­ma dere­cha espa­ño­la, el rega­lo de la peque­ña pedrea.

Ante el inú­til inten­to de Madrid de acce­der a la orga­ni­za­ción de las olim­pia­das, las mul­ti­na­cio­na­les espa­ño­las y el infa­me B- 16 han tra­ta­do de ofre­cer dos gran­des gran­des rega­los a Espe­ran­za Agui­rre, Ruiz Gallar­dón y Rajoy, dine­ro a cor­to pla­zo para un sec­tor de la hos­te­le­ría y el comer­cio de la dere­cha y super mitín inte­gris­ta en vis­pe­ras de las elec­cio­nes gene­ra­les en la pla­za fuer­te para la extre­ma dere­cha espa­ño­la que es hoy Madrid.

No nece­si­ta nada más el PP y su ban­da de mea­pi­las del PSOE e IU han calla­do como vasa­llos de la refor­ma que son.

Cris­to, Cris­to, ¡que discípulos!.

. * Jose­ba Iza­ga es miem­bro de Boltxe Kolektiboa 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *