Ase­si­nan a Cris­to en Madrid en un acto fari­saí­co, falan­gis­ta y reque­té – Jose­ba Iza­ga

Lo de la jor­na­da de la juven­tud papa­na­tas en Madrid ha sido dema­sia­do. Han lle­ga­do cien­tos de char­ters a Bara­jas, gra­tuí­tos, finan­cia­dos por Coca – Cola y las mul­ti­na­cio­na­les espa­ño­las. Impre­sio­nan­te, aho­ra a los fal­sos pere­gri­nos se les pone en avio­nes, se les rega­lan mochi­las con el dine­ro de los demás y en ellas se intro­du­cen las bibi­lias de los fari­seos y la cru­ces de quie­nes man­da­ron cru­ci­fi­car a Cris­to. Cada pere­grino reci­bió el pack de los enemi­gos de los pobres, el del odio al anti­ca­pi­ta­lis­mo. Quien paga man­da y los invi­ta­dos asien­ten agra­de­ci­dos. Espe­ra­bá­mos que una ini­cia­ti­va así fue­se en el Cuerno de Áfri­ca pero no, allí no hay las como­di­da­des de Madrid ni una ultra­de­re­cha a la que poten­ciar.

Me pre­gun­to, cuan­tos niños han muer­to en Áfri­ca mien­tras estos hiip­yes neo­cons que via­jan gra­tis por el mun­do y dis­fru­ta­rán de los mejo­res empleos (cor­te­sía vati­ca­na y mul­ti­na­cio­nal) en los paí­ses del ter­cer mun­do o en occi­den­te mon­ta­ban la fies­tuky madri­le­ña. Estas ban­das de pará­si­tos socia­les son solo esto­ma­gos agra­de­ci­dos al impe­ria­lis­mo, con­su­men y extien­den el dis­cur­so de las mul­ti­na­cio­na­les a lo lar­go del pla­ne­ta, apa­ren­tan­do la huma­ni­dad fari­sái­ca de la que care­cen. Es curio­so que hayan reza­do tan­to sobre un dios abs­trac­to a ima­gen y seme­jan­za de las sec­tas evan­ge­lis­tas nor­te­ame­ri­ca­nas, sus­ti­tu­yen los can­tos, las coreo­gra­fias y la his­te­ria por el amor a sus seme­jan­tes. Si estos hijos de puta ama­sen a sus igua­les y a la vida hubie­sen exi­gi­do a B – 16, el líder de los fari­seos, que el acto se hubie­se desa­rro­lla­do en el Cuerno de Áfri­ca, ¡que dine­ral hubie­se obte­ni­do Soma­lia si en lugar de mer­ce­na­rios y ase­si­nos o tro­pas impe­ria­lis­tas se envia­sen allí las ayu­das que no se les dan o en su defec­to se hubie­se pre­di­ca­do con el ejem­plo, yen­do!, la vida sería de otra for­ma allí.

Pero no, los papa­flau­tas de extre­ma dere­cha que des­fi­lan al gri­to fran­quis­ta y cri­mi­nal de ¡Viva Cris­to Rey! y jalean a la poli­cia fas­cis­ta espa­ño­la cuan­do agre­de a pasean­tes y no solo a mani­fes­tan­tes se han ase­me­ja­do a los cató­li­cos que, merien­da en mano, goza­ban de los fusi­la­mien­tos de los repu­bli­ca­nos en dis­tin­tas par­tes del esta­do a la hora de la merien­da, con un públi­co espe­cial de curas y mon­jas.

Lo mejor de la papa­ya­sa­da madri­le­ña es que ha deja­do cla­ro y a la vis­ta de las mayo­rías silen­cio­sas espa­ño­las e inter­na­cio­na­les qué es la Espa­ña papal, fas­cis­ta y cle­ri­cal. Esto es Espa­ña, ladro­nes de cue­llo blan­co, par­ti­dos fas­cis­tas que ade­más de lle­vár­se­lo todo cru­do tra­tan de dar lec­cio­nes de demo­cra­cia a vaya a saber usted que imbé­ci­les de baba y repre­sión poli­cial con difa­ma­cio­nes mediá­ti­cas.

Cul­mi­na­ba el papa de las SS su ale­ga­to a los reu­ni­dos en una base de avia­ción mili­tar ( todo un sím­bo­lo) con un ale­ga­to sobre el herois­mo de los que han aguan­ta­do la peque­ña llo­viz­na, en el momen­to en que muchas fami­lias soma­líes aban­do­na­ban a sus peque­ños hijos a la muer­te por no poder­los man­te­ner­los, lo hacían envuel­tos en lágri­mas en tan­to en Madrid los idió­tas que dicen ser pere­gri­nos saca­ban múscu­lo afir­man­do que ¡hacían cola en las fuen­tes por el calor sofo­can­te!, por lo vis­to, eso tam­bién agra­da a dios.

Cris­tia­nos fue­ron Gas­par Lavia­na o Manuel Pérez, hom­bres cris­tia­nos de las gue­rri­llas lati­no­ame­ri­ca­nas, her­ma­nos de amor, sacri­fi­co y mili­tan­cia de Paki­to Arria­rán y Ernes­to Gue­va­ra. En Madrid se ha pro­du­ci­do un rega­lo vati­cano a la extre­ma dere­cha espa­ño­la, el rega­lo de la peque­ña pedrea.

Ante el inú­til inten­to de Madrid de acce­der a la orga­ni­za­ción de las olim­pia­das, las mul­ti­na­cio­na­les espa­ño­las y el infa­me B- 16 han tra­ta­do de ofre­cer dos gran­des gran­des rega­los a Espe­ran­za Agui­rre, Ruiz Gallar­dón y Rajoy, dine­ro a cor­to pla­zo para un sec­tor de la hos­te­le­ría y el comer­cio de la dere­cha y super mitín inte­gris­ta en vis­pe­ras de las elec­cio­nes gene­ra­les en la pla­za fuer­te para la extre­ma dere­cha espa­ño­la que es hoy Madrid.

No nece­si­ta nada más el PP y su ban­da de mea­pi­las del PSOE e IU han calla­do como vasa­llos de la refor­ma que son.

Cris­to, Cris­to, ¡que dis­cí­pu­los!.

. * Jose­ba Iza­ga es miem­bro de Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *