Cha­vez fir­mó docu­men­to para repa­triar el oro que está en el exte­rior

Acto de sobe­ra­nía

Cara­cas, agos­to 18 – Este miér­co­les, el Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca, Hugo Chá­vez, anun­ció a tra­vés de un con­tac­to tele­fó­ni­co al pro­gra­ma Con­tra Gol­pe, que fir­mó el docu­men­to para apro­bar y dar luz ver­de a la deci­sión de Esta­do de repa­triar el oro que se encuen­tra en el exte­rior.

En ese orden de ideas, ase­ve­ró que el tras­la­do del oro vene­zo­lano que ‑has­ta hace poco- esta­ba en manos de los orga­nis­mos neo­li­be­ra­les, comen­za­rá pró­xi­ma­men­te. Afir­mó que sólo la igno­ran­cia pue­de ata­car una medi­da para traer el oro a las bóve­das del Ban­co Cen­tral de Vene­zue­la.

El man­da­ta­rio vene­zo­lano cri­ti­có a la opo­si­ción, quie­nes cues­tio­nan la medi­da sobe­ra­na de traer el oro a tie­rras vene­zo­la­nas, por lo que se pre­gun­tó «¿Dón­de van a estar mejor las reser­vas de oro vene­zo­lano?».

En rela­ción a la sesión con­vo­ca­da para maña­na (jue­ves), para deba­tir sobre la medi­da imple­men­ta­da por el Gobierno Revo­lu­cio­na­rio, Hugo Chá­vez, mani­fes­tó que «es una estu­pi­dez lo que hace la opo­si­ción, vamos a ver cómo se defien­den en el deba­te de maña­na en la Asam­blea Nacio­nal».

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *