Infor­ma­ción popu­lar des­de Libia

Esta noche los mer­ce­na­rios de la OTAN han anun­cia­do que van a hacer el gran avan­ce.
A pesar de que los medios de comu­ni­ca­ción occi­den­ta­les apo­ya­dos por la cade­na de TV Alja­zi­ra dicen que el líder libio va a huir, NO ES CIERTO,. Cual­quier libio sabe que no es cier­to. El líder libio solo podrán sacar­lo de Libia sin vida. Él dijo «No me asus­tan estos avio­nes que lan­zan bom­bas» «Nun­ca me move­ré de Libia don­de ten­go a mi gen­te y mi Dios».
Mus­sa Ibrahim infor­ma que el ejér­ci­to libio aún no se ha movi­do con toda su fuer­za sal­vo en Al Bre­ga y la OTAN lo sabe. «has­ta aho­ra no lo hemos nece­si­ta­do».
Sabra­ta está com­ple­ta­men­te con­tro­la­da por el gobierno libio y sin mer­ce­na­rios alre­de­dor.
Sur­man si tie­ne muchos rebel­des en su inte­rior y el gobierno ha habla­do con las gen­tes de la ciu­dad y les ha dicho que ten­gan un poco de pacien­cia y vana a ser libe­ra­dos. En estos momen­tos la ciu­dad está com­ple­ta­men­te rodea­da por el ejér­ci­to libio. Los rebel­des han pedi­do nego­ciar al ejér­ci­to pero el ejér­ci­to ha dicho que a estas altu­ras ya no hay nego­cia­cio­nes posi­bles por­que si les dejan mar­char vol­ve­rán otra vez.
Zawia está com­ple­ta­men­te con­tro­la­da por el gobierno libio y sus gen­tes, sin embar­go hay algu­nos rebel­des alre­de­dor.
Libia dice que hay cien­tos de cada­ve­res en Bengha­zi guar­da­dos en coches neve­ra por­que temen dalos a las fami­lias. Hace dos días los rebel­des entre­ga­ron 30 cadá­ve­res a Ijda­bi­ya pero la gen­te no sabe que hay más del tri­ple.
Mur­sef Farag Asha­ge ha muer­to en la fron­te­ra con Egip­to con dos per­so­nas más. Todos ellos son de Alqae­da y les han encon­tra­do 1 millón de LYD. Libia dice que les habían envia­do a com­prar coches.
Algu­nos mer­ce­na­rios han ido a Egip­to y se han mani­fes­ta­do por ter­ce­ra vez fren­te a la emba­ja­da Libia acom­pa­ña­dos por un perio­dis­ta de la TV de Alja­zi­ra. El ejér­ci­to Egip­cio los ha dete­ni­do y una mujer libre ha sal­ta­do sobre el perio­dis­ta de Alja­zi­ra y le ha roto la cáma­ra.
Fathi Alka­tab, direc­ti­vo del ejér­ci­to de Alqae­da murió hace dos días en Ijda­bi­ya.
Ayer noche la orga­ni­za­ción arma­da OTAN bom­bar­deó el cen­tro de la ciu­dad de Jufrah.
Bengha­zi en estos momen­tos no tie­ne gas para que las per­so­nas coci­nen des­pués del ayuno en este mes de Rama­dan.
Los mer­ce­na­rios de la OTAN con­ti­núan sin gobierno y en estos momen­tos quie­nes lle­van la lucha de tie­rra de la OTAN son Alqae­da. Por ejem­plo en los mon­tes Nafu­sa son todos de Alqae­da, Qatar y Fran­cia. Occi­den­te está uti­li­zan­do a Alqae­da sin dar­se cuen­ta el poder que le están dan­do a estas gen­tes tan peli­gro­sas.
La TV de Alja­zi­ra mues­tra algu­nos mer­ce­na­rios en la fron­te­ra de Tunez y dice que la con­tro­lan pero no es cier­to.
Los rebel­des dicen que se van a mover hacia Sabha sin embar­go no se atre­ven ni a entrar. Ayer como ejem­plo más de medio millón de Libios de Sabha salie­ron a las calles con sus armas dis­pa­ran­do al aire y con ban­de­ras ver­des para mos­trar su fuer­za y su deter­mi­na­ción.
Gha­rian está com­ple­ta­men­te con­tro­la­da por el gobierno libio y han aco­rra­la­do a todos los rebel­des en una pla­za.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *