Infor­ma­ción popu­lar des­de Libia

Esta noche los mer­ce­na­rios de la OTAN han anun­cia­do que van a hacer el gran avance.
A pesar de que los medios de comu­ni­ca­ción occi­den­ta­les apo­ya­dos por la cade­na de TV Alja­zi­ra dicen que el líder libio va a huir, NO ES CIERTO,. Cual­quier libio sabe que no es cier­to. El líder libio solo podrán sacar­lo de Libia sin vida. Él dijo «No me asus­tan estos avio­nes que lan­zan bom­bas» «Nun­ca me move­ré de Libia don­de ten­go a mi gen­te y mi Dios».
Mus­sa Ibrahim infor­ma que el ejér­ci­to libio aún no se ha movi­do con toda su fuer­za sal­vo en Al Bre­ga y la OTAN lo sabe. «has­ta aho­ra no lo hemos necesitado».
Sabra­ta está com­ple­ta­men­te con­tro­la­da por el gobierno libio y sin mer­ce­na­rios alrededor.
Sur­man si tie­ne muchos rebel­des en su inte­rior y el gobierno ha habla­do con las gen­tes de la ciu­dad y les ha dicho que ten­gan un poco de pacien­cia y vana a ser libe­ra­dos. En estos momen­tos la ciu­dad está com­ple­ta­men­te rodea­da por el ejér­ci­to libio. Los rebel­des han pedi­do nego­ciar al ejér­ci­to pero el ejér­ci­to ha dicho que a estas altu­ras ya no hay nego­cia­cio­nes posi­bles por­que si les dejan mar­char vol­ve­rán otra vez.
Zawia está com­ple­ta­men­te con­tro­la­da por el gobierno libio y sus gen­tes, sin embar­go hay algu­nos rebel­des alrededor.
Libia dice que hay cien­tos de cada­ve­res en Bengha­zi guar­da­dos en coches neve­ra por­que temen dalos a las fami­lias. Hace dos días los rebel­des entre­ga­ron 30 cadá­ve­res a Ijda­bi­ya pero la gen­te no sabe que hay más del triple.
Mur­sef Farag Asha­ge ha muer­to en la fron­te­ra con Egip­to con dos per­so­nas más. Todos ellos son de Alqae­da y les han encon­tra­do 1 millón de LYD. Libia dice que les habían envia­do a com­prar coches.
Algu­nos mer­ce­na­rios han ido a Egip­to y se han mani­fes­ta­do por ter­ce­ra vez fren­te a la emba­ja­da Libia acom­pa­ña­dos por un perio­dis­ta de la TV de Alja­zi­ra. El ejér­ci­to Egip­cio los ha dete­ni­do y una mujer libre ha sal­ta­do sobre el perio­dis­ta de Alja­zi­ra y le ha roto la cámara.
Fathi Alka­tab, direc­ti­vo del ejér­ci­to de Alqae­da murió hace dos días en Ijdabiya.
Ayer noche la orga­ni­za­ción arma­da OTAN bom­bar­deó el cen­tro de la ciu­dad de Jufrah.
Bengha­zi en estos momen­tos no tie­ne gas para que las per­so­nas coci­nen des­pués del ayuno en este mes de Ramadan.
Los mer­ce­na­rios de la OTAN con­ti­núan sin gobierno y en estos momen­tos quie­nes lle­van la lucha de tie­rra de la OTAN son Alqae­da. Por ejem­plo en los mon­tes Nafu­sa son todos de Alqae­da, Qatar y Fran­cia. Occi­den­te está uti­li­zan­do a Alqae­da sin dar­se cuen­ta el poder que le están dan­do a estas gen­tes tan peligrosas.
La TV de Alja­zi­ra mues­tra algu­nos mer­ce­na­rios en la fron­te­ra de Tunez y dice que la con­tro­lan pero no es cierto.
Los rebel­des dicen que se van a mover hacia Sabha sin embar­go no se atre­ven ni a entrar. Ayer como ejem­plo más de medio millón de Libios de Sabha salie­ron a las calles con sus armas dis­pa­ran­do al aire y con ban­de­ras ver­des para mos­trar su fuer­za y su determinación.
Gha­rian está com­ple­ta­men­te con­tro­la­da por el gobierno libio y han aco­rra­la­do a todos los rebel­des en una plaza.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *