Madrid, capi­tal del per­dón – Fede de los Ríos

Al que ocu­pa la silla de Pedro, aquel pes­ca­dor antes lla­ma­do Shi­món bar Ioná que aban­do­nó a su mujer por un tal Jesús de Naza­ret, le han empe­za­do a lla­mar­le, con cari­ño, Susan por lo de Su San­ti­dad. Antes era Ratzin­ger, aho­ra Bene­dic­to XVI ¡Chi­co qué manía con cam­biar­se el nom­bre! A lo que te ven­go… que el pró­xi­mo vier­nes va de visi­ta a Madrid por­que los cató­li­cos con Rou­co a la cabe­za han mon­ta­do la Jor­na­da Mun­dial de la Juven­tud y ya se sabe lo afi­cio­na­dos que son la Curia Roma­na, el Cole­gio Car­de­na­li­cio, la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal y el res­to de los que vis­ten sota­na, clé­ri­man y alza­cue­llos a la cosa de los niños y los jóve­nes. Quie­ren pro­te­ger su ino­cen­cia a toda costa.

BY es que Bene­dic­to tie­ne un cari­ño espe­cial a Espa­ña, no en vano fue la pri­me­ra nación que ven­ció al comu­nis­mo ateo que ate­na­za­ba a los espa­ño­les de bien. Suer­te que la espa­da invic­ta del Cau­di­llo cor­tó las cabe­zas de la Hidra bol­che­vi­que. En el país de Ratzin­ger las fuer­zas del bien diri­gi­das por el Füh­rer per­die­ron y por eso mues­tra cier­ta envi­dia, abso­lu­ta­men­te sana vinien­do de tan pia­do­so ser. Ya se sabe que el toro siem­pre tira a las tablas, es su caren­cia natural.

Mons. Rou­co y el siem­pre bien repei­na­do Mons. Camino están que no caben de gozo. Van corrien­do de un lado para otro, sota­na arre­man­ga­da en mano, pre­pa­ran­do el even­to que «tan sólo cos­ta­rá», según sus pala­bras, 50.000.000 de euros. «No hay cosa más eco­nó­mi­ca que rezar» decla­ró recien­te­men­te Rou­co en un lujo­so hotel madri­le­ño acom­pa­ña­do del minis­tro de la Pre­si­den­cia, nues­tro Ramón Jaú­re­gui, el diri­gen­te del PSOE, Álva­ro Cues­ta, los dipu­tados del PP Jor­ge Fer­nán­dez Díaz y Fede­ri­co Tri­llo. Lo pro­pio de un Esta­do acon­fe­sio­nal. La pre­sen­ta­ción del pre­la­do de Madrid corrió a car­go del ex minis­tro y pro­pa­gan­dis­ta cató­li­co Mar­ce­lino Ore­ja, tío de Mayor Ore­ja y huér­fano por­que unos malo­sos de la UGT mata­ron a su padre por ela­bo­rar lis­tas negras a fin de que los ele­men­tos sub­ver­si­vos no tuvie­sen tra­ba­jo. Al valien­te Mar­ce­lino no le due­len pren­das en denun­ciar el «preo­cu­pan­te lai­cis­mo hos­til que se vive en Espa­ña». Otra cosa, como dijo su sobrino, era en la «natu­ral y extra­or­di­na­ria pla­ci­dez del fran­quis­mo». Creo que yerran tío y sobrino, sin ir más lejos los chi­cos de la UGT actual tenían pre­vis­ta una huel­ga en el trans­por­te para el día 19 y la han des­con­vo­ca­do para no moles­tar a los obis­pos. ¿Son o no son bue­na gen­te los nue­vos sindicalistas?

Hace poco más de un año, Mon­se­ñor Camino dijo que «quie­nes apo­yen, voten o pro­mue­van la refor­ma de la Ley del abor­to están en peca­do mor­tal públi­co y no pue­den ser admi­ti­dos a la sagra­da comu­nión». Y rema­tó, «quien con­tri­bu­ya a ello está en la here­jía y que­da excomulgado».

Aho­ra los aso­ta­na­dos de Rou­co levan­ta­rán la exco­mu­nión a las abor­tis­tas que acu­dan al acto con el cora­zón con­tri­to. Para el res­to habrá indul­gen­cias ple­na­rias. ¡Ale­graos adúl­te­ros y adúl­te­ras, here­jes y após­ta­tas, paji­lle­ros todos que nos encon­tra­mos «expul­sa­dos a las tinie­blas exte­rio­res de la Igle­sia»! El 19 todos a Madrí con la juven­tud cató­li­ca. Una orgía (de per­dón) nos espera.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *