Madrid, capi­tal del per­dón – Fede de los Ríos

Al que ocu­pa la silla de Pedro, aquel pes­ca­dor antes lla­ma­do Shi­món bar Ioná que aban­do­nó a su mujer por un tal Jesús de Naza­ret, le han empe­za­do a lla­mar­le, con cari­ño, Susan por lo de Su San­ti­dad. Antes era Ratzin­ger, aho­ra Bene­dic­to XVI ¡Chi­co qué manía con cam­biar­se el nom­bre! A lo que te ven­go… que el pró­xi­mo vier­nes va de visi­ta a Madrid por­que los cató­li­cos con Rou­co a la cabe­za han mon­ta­do la Jor­na­da Mun­dial de la Juven­tud y ya se sabe lo afi­cio­na­dos que son la Curia Roma­na, el Cole­gio Car­de­na­li­cio, la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal y el res­to de los que vis­ten sota­na, clé­ri­man y alza­cue­llos a la cosa de los niños y los jóve­nes. Quie­ren pro­te­ger su ino­cen­cia a toda cos­ta.

BY es que Bene­dic­to tie­ne un cari­ño espe­cial a Espa­ña, no en vano fue la pri­me­ra nación que ven­ció al comu­nis­mo ateo que ate­na­za­ba a los espa­ño­les de bien. Suer­te que la espa­da invic­ta del Cau­di­llo cor­tó las cabe­zas de la Hidra bol­che­vi­que. En el país de Ratzin­ger las fuer­zas del bien diri­gi­das por el Füh­rer per­die­ron y por eso mues­tra cier­ta envi­dia, abso­lu­ta­men­te sana vinien­do de tan pia­do­so ser. Ya se sabe que el toro siem­pre tira a las tablas, es su caren­cia natu­ral.

Mons. Rou­co y el siem­pre bien repei­na­do Mons. Camino están que no caben de gozo. Van corrien­do de un lado para otro, sota­na arre­man­ga­da en mano, pre­pa­ran­do el even­to que «tan sólo cos­ta­rá», según sus pala­bras, 50.000.000 de euros. «No hay cosa más eco­nó­mi­ca que rezar» decla­ró recien­te­men­te Rou­co en un lujo­so hotel madri­le­ño acom­pa­ña­do del minis­tro de la Pre­si­den­cia, nues­tro Ramón Jaú­re­gui, el diri­gen­te del PSOE, Álva­ro Cues­ta, los dipu­tados del PP Jor­ge Fer­nán­dez Díaz y Fede­ri­co Tri­llo. Lo pro­pio de un Esta­do acon­fe­sio­nal. La pre­sen­ta­ción del pre­la­do de Madrid corrió a car­go del ex minis­tro y pro­pa­gan­dis­ta cató­li­co Mar­ce­lino Ore­ja, tío de Mayor Ore­ja y huér­fano por­que unos malo­sos de la UGT mata­ron a su padre por ela­bo­rar lis­tas negras a fin de que los ele­men­tos sub­ver­si­vos no tuvie­sen tra­ba­jo. Al valien­te Mar­ce­lino no le due­len pren­das en denun­ciar el «preo­cu­pan­te lai­cis­mo hos­til que se vive en Espa­ña». Otra cosa, como dijo su sobrino, era en la «natu­ral y extra­or­di­na­ria pla­ci­dez del fran­quis­mo». Creo que yerran tío y sobrino, sin ir más lejos los chi­cos de la UGT actual tenían pre­vis­ta una huel­ga en el trans­por­te para el día 19 y la han des­con­vo­ca­do para no moles­tar a los obis­pos. ¿Son o no son bue­na gen­te los nue­vos sin­di­ca­lis­tas?

Hace poco más de un año, Mon­se­ñor Camino dijo que «quie­nes apo­yen, voten o pro­mue­van la refor­ma de la Ley del abor­to están en peca­do mor­tal públi­co y no pue­den ser admi­ti­dos a la sagra­da comu­nión». Y rema­tó, «quien con­tri­bu­ya a ello está en la here­jía y que­da exco­mul­ga­do».

Aho­ra los aso­ta­na­dos de Rou­co levan­ta­rán la exco­mu­nión a las abor­tis­tas que acu­dan al acto con el cora­zón con­tri­to. Para el res­to habrá indul­gen­cias ple­na­rias. ¡Ale­graos adúl­te­ros y adúl­te­ras, here­jes y após­ta­tas, paji­lle­ros todos que nos encon­tra­mos «expul­sa­dos a las tinie­blas exte­rio­res de la Igle­sia»! El 19 todos a Madrí con la juven­tud cató­li­ca. Una orgía (de per­dón) nos espe­ra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *