Ata­que nazi-fas­cis­ta a la memo­ria de Miguel Her­nán­dez- Sare Anti­fa­xis­ta

En la madru­ga­da del vier­nes 12 de agos­to, el mono­li­to en memo­ria al poe­ta y dra­ma­tur­go Miguel Her­nán­dez ha sido pro­fa­na­do por los nazi-fas­cis­tas espa­ño­les.

El monu­men­to (que fue inau­gu­ra­do el pasa­do mes de junio), ha apa­re­ci­do reple­to de pin­ta­das en las que se pue­de leer “Rojos no” y “Arri­ba espa­ña”. Asi­mis­mo, en el mono­li­to apa­re­cen múl­ti­ples esvás­ti­cas nazis, cru­ces cel­tas y en la cara del poe­ta han arro­ja­do pin­tu­ra roja.

Colec­ti­vo Social ISKRA * San Sebas­tián de los Reyes
Los nazis han ata­ca­do la esta­tua en home­na­je a Miguel Her­nán­dez situa­da en un paru­qe de La Rosa Luxem­bur­go de San­se. Como ha pasa­do un tiem­po y des­de el Ayun­ta­mien­to no han repa­ra­do la esta­tua

Ini­cia­ti­va soli­da­ria popu­lar…

Os pedi­mos ayu­da para soli­ci­tar al Ayun­ta­mien­to que repa­re inme­dia­ta­men­te esta esta­tua, lim­pian­do­la de sim­bo­lo­gia nazi-fas­cis­ta.

Man­dar como que­ja en el siguien­te enla­ce un tex­to: http://​www​.ssre​yes​.org/​e​s​/​p​o​r​t​a​l​.​d​o​?​N​M​=​1​&​a​m​p​;​I​D​M=9

Tex­to, pero podeis escri­bir­les:

Me diri­jo al Ayun­ta­mien­to de San­se para denun­ciar la situa­ción en la que ha que­da­do el monu­men­to muni­ci­pal en home­na­je a Miguel Her­nán­dez (C/​Miguel Her­nan­dez) tras sufrir un ata­que nazi-fas­cis­ta.
Soli­ci­to que lo sub­sa­nen lo antes posi­ble pro­ce­dien­do a la lim­pie­za del monu­men­to e inves­ti­guen los hechos. Son dema­sia­dos ata­ques impu­nes de cla­ras con­no­ta­cio­nes nazi-fas­cis­tas en nues­tra loca­li­dad.
Un salu­do.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *