Ata­que nazi-fas­cis­ta a la memo­ria de Miguel Her­nán­dez- Sare Antifaxista

En la madru­ga­da del vier­nes 12 de agos­to, el mono­li­to en memo­ria al poe­ta y dra­ma­tur­go Miguel Her­nán­dez ha sido pro­fa­na­do por los nazi-fas­cis­tas españoles.

El monu­men­to (que fue inau­gu­ra­do el pasa­do mes de junio), ha apa­re­ci­do reple­to de pin­ta­das en las que se pue­de leer “Rojos no” y “Arri­ba espa­ña”. Asi­mis­mo, en el mono­li­to apa­re­cen múl­ti­ples esvás­ti­cas nazis, cru­ces cel­tas y en la cara del poe­ta han arro­ja­do pin­tu­ra roja.

Colec­ti­vo Social ISKRA * San Sebas­tián de los Reyes
Los nazis han ata­ca­do la esta­tua en home­na­je a Miguel Her­nán­dez situa­da en un paru­qe de La Rosa Luxem­bur­go de San­se. Como ha pasa­do un tiem­po y des­de el Ayun­ta­mien­to no han repa­ra­do la estatua

Ini­cia­ti­va soli­da­ria popular…

Os pedi­mos ayu­da para soli­ci­tar al Ayun­ta­mien­to que repa­re inme­dia­ta­men­te esta esta­tua, lim­pian­do­la de sim­bo­lo­gia nazi-fascista.

Man­dar como que­ja en el siguien­te enla­ce un tex­to: http://​www​.ssre​yes​.org/​e​s​/​p​o​r​t​a​l​.​d​o​?​N​M​=​1​&​a​m​p​;​I​D​M=9

Tex­to, pero podeis escribirles:

Me diri­jo al Ayun­ta­mien­to de San­se para denun­ciar la situa­ción en la que ha que­da­do el monu­men­to muni­ci­pal en home­na­je a Miguel Her­nán­dez (C/​Miguel Her­nan­dez) tras sufrir un ata­que nazi-fascista.
Soli­ci­to que lo sub­sa­nen lo antes posi­ble pro­ce­dien­do a la lim­pie­za del monu­men­to e inves­ti­guen los hechos. Son dema­sia­dos ata­ques impu­nes de cla­ras con­no­ta­cio­nes nazi-fas­cis­tas en nues­tra localidad.
Un saludo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *