[Fotos] Miles de [email protected] en las pla­yas y carre­te­ras vas­cas por [email protected] [email protected]

Como ya vie­ne sien­do habi­tual des­de hace varios años, por estas fechas miles de [email protected] han sali­do a las pla­yas y carre­te­ras vas­cas a rei­vin­di­car los dere­chos de [email protected] [email protected] [email protected], la amnis­tía y el retorno a casa, a Eus­kal Herria.

En gran can­ti­dad de are­na­les y pla­yas vas­cas [email protected] bañis­tas se han vis­to [email protected] por la pre­sen­cia rei­vin­di­ca­ti­va de la soli­da­ri­dad hacia el colec­ti­vo de [email protected] y no han sido pocos los visi­tan­tes extran­je­ros, que han pre­gun­ta­do acer­ca de la moti­va­ción de la rei­vin­di­ca­ción. Entre estos visi­tan­tes extran­je­ros des­ta­can los fran­ce­ses y espa­ño­les, que incré­du­los obser­va­ban el amplio apo­yo que goza la rei­vin­di­ca­ción de la amnis­tía en Eus­kal Herria, pese a lo que digan los medios de comu­ni­ca­ción de sus paí­ses de origen.

En las carre­te­ras tam­po­co ha fal­ta­do la legí­ti­ma rei­vin­di­ca­ción soli­da­ria y así en las prin­ci­pa­les entra­das y sali­das del país, se han vis­to cien­tos de [email protected] pan­car­ta en mano. Tam­bién en esos pun­tos los auto­mo­vi­lis­tas obser­va­ban y pre­gun­ta­ban acer­ca de la iniciativa.

Otros pun­tos de impor­tan­cia en Eus­kal Herria por la afluen­cia del turis­mo exte­rior han con­ta­do con la pre­sen­cia de [email protected] que se han encar­ga­do de poner al día a nues­tros visi­tan­tes de la situa­ción de [email protected] [email protected]

En defi­ni­ti­va Egin Deza­gun Bidea ha dado otro paso ade­lan­te como su pro­pio nom­bre indi­ca en la nece­sa­ria cami­na­ta has­ta lograr el retorno de [email protected] [email protected] y la amnistía.

www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.