[Fotos] Miles de [email protected] en las pla­yas y carre­te­ras vas­cas por [email protected] [email protected]

Como ya vie­ne sien­do habi­tual des­de hace varios años, por estas fechas miles de [email protected] han sali­do a las pla­yas y carre­te­ras vas­cas a rei­vin­di­car los dere­chos de [email protected] [email protected] [email protected], la amnis­tía y el retorno a casa, a Eus­kal Herria.

En gran can­ti­dad de are­na­les y pla­yas vas­cas [email protected] bañis­tas se han vis­to [email protected] por la pre­sen­cia rei­vin­di­ca­ti­va de la soli­da­ri­dad hacia el colec­ti­vo de [email protected] y no han sido pocos los visi­tan­tes extran­je­ros, que han pre­gun­ta­do acer­ca de la moti­va­ción de la rei­vin­di­ca­ción. Entre estos visi­tan­tes extran­je­ros des­ta­can los fran­ce­ses y espa­ño­les, que incré­du­los obser­va­ban el amplio apo­yo que goza la rei­vin­di­ca­ción de la amnis­tía en Eus­kal Herria, pese a lo que digan los medios de comu­ni­ca­ción de sus paí­ses de ori­gen.

En las carre­te­ras tam­po­co ha fal­ta­do la legí­ti­ma rei­vin­di­ca­ción soli­da­ria y así en las prin­ci­pa­les entra­das y sali­das del país, se han vis­to cien­tos de [email protected] pan­car­ta en mano. Tam­bién en esos pun­tos los auto­mo­vi­lis­tas obser­va­ban y pre­gun­ta­ban acer­ca de la ini­cia­ti­va.

Otros pun­tos de impor­tan­cia en Eus­kal Herria por la afluen­cia del turis­mo exte­rior han con­ta­do con la pre­sen­cia de [email protected] que se han encar­ga­do de poner al día a nues­tros visi­tan­tes de la situa­ción de [email protected] [email protected]

En defi­ni­ti­va Egin Deza­gun Bidea ha dado otro paso ade­lan­te como su pro­pio nom­bre indi­ca en la nece­sa­ria cami­na­ta has­ta lograr el retorno de [email protected] [email protected] y la amnis­tía.

www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *