[Fotos] 12 agos­to en Iru­ñea soli­da­ri­dad con Val di Susa.

El pró­xi­mo día 12 de agos­to en Iru­ñea a las 19h de la tar­de ten­drá lugar ante el con­su­la­do ita­liano situa­do en las inme­dia­cio­nes de la calle Gene­ral Chin­chi­lla una con­cen­tra­ción de apo­yo al movi­mien­to de opo­si­ción al TAV de la zona de Val di Susa, en Italia.


En los últi­mos meses se está pro­du­cien­do un impor­tan­te esfuer­zo por par­te de las ins­ti­tu­cio­nes pro­mo­to­ras del TAV en Ita­lia para impo­ner la cons­truc­ción de la obra del TAV por dicha zona mon­ta­ño­sa. Por otro lado hay que des­ta­car el empu­je de la opo­si­ción al TAV de Val di Susa, quie­nes median­te la des­obe­dien­cia están ponien­do en más de un aprie­to a las fuer­zas poli­cia­les envia­das a dicha zona. Hace más de dos sema­nas des­alo­ja­ron la acam­pa­da de Mad­da­le­na di Chio­mon­te, con cien­tos de poli­cias, gases lacri­mó­ge­nos y excavadoras.

Para más infor­ma­ción de la con­cen­tra­ción de Iruñea:

http://​noal​ta​vaht​gel​di​tu​.blogs​pot​.com/​2​0​1​1​/​0​7​/​e​l​-​1​2​-​d​e​-​a​g​o​s​t​o​-​c​o​n​c​e​n​t​r​a​c​i​o​n​-​d​e​.​h​tml

Hace un mes la resis­ten­cia popu­lar con­tra el TAV blo­queó el inten­to de comen­zar los tra­ba­jos para el TAV Turin-Lyon.Más infor­ma­cio­nes en varias fuen­tes: http://​www​.sin​do​mi​nio​.net/​a​h​t​ez/.

En la pági­na web de la Asam­blea con­tra el TAV podéis leer cró­ni­cas, ver vídeos e imá­ge­nes en torno a la lucha en Val di Susa.
ahtrikeznafarroa@gmail.com e‑maila: ahtrikeznafarroa@​gmail.​com
Link del autor Home­pa­ge: www​.aht​gel​di​tu​.org

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *