Avan­zan elec­cio­nes inter­nas en el MPD

El Lic. Edgar Sala­zar, Pre­si­den­te del Tri­bu­nal Elec­to­ral Nacio­nal del MPD seña­ló que en cada pro­vin­cia se ha rati­fi­ca­do la amplia demo­cra­cia que se prac­ti­ca en el MPD, ini­cián­do­se la cam­pa­ña por cada una de las lis­tas para ser desig­na­das las Direc­ti­vas Pro­vin­cia­les, este 20 de agosto.
Sala­zar aña­dió que has­ta el 26 de julio, cum­plien­do con el cro­no­gra­ma apro­ba­do por el Tri­bu­nal Elec­to­ral Nacio­nal del MPD, en todas las pro­vin­cias del país se pro­ce­dió a la ins­crip­ción de las lis­tas para ter­ciar en las elec­cio­nes de las Direc­ti­vas Pro­vin­cia­les y de dele­ga­dos para par­ti­ci­par en la XVII Con­ven­ción Nacio­nal, que se desa­rro­lla­rá los días 1 y 2 de octu­bre de 2011.
Ade­más dijo que se han ins­cri­to 2.680 can­di­da­tos en todas las 24 pro­vin­cias del país, que deno­ta el entu­sias­mo de toda la mili­tan­cia, ami­gos y sim­pa­ti­zan­tes del MPD, por par­ti­ci­par en el pro­ce­so demo­crá­ti­co, en el úni­co par­ti­do ins­cri­to y reco­no­ci­do por el Con­se­jo Nacio­nal Electoral.
Fina­li­zó seña­lan­do que esto habla de la serie­dad con que tan­to el Tri­bu­nal Nacio­nal Elec­to­ral, como los Tri­bu­na­les Pro­vin­cia­les Elec­to­ra­les, tra­ba­jan en la orga­ni­za­ción de esta lid elec­to­ral inter­na del Movi­mien­to Popu­lar Democrático.

Azuay

Tri­bu­nall Elec­to­ral de Azuay. María Mer­chán: Presidenta
Ins­crip­ción Lis­ta A.
Ins­crip­ción. Lis­ta B

Pichin­cha

Tri­bu­nall Elec­to­ral de Pichincha
Ins­crip­ción Lis­ta A.
Ins­crip­ción. Lis­ta B

Mana­bí

Ins­crip­cio­nes en Mana­bí Mery Zamo­ra Can­di­da­ta a la Direc­ti­va Pro­vin­cial del MPD

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *