Avan­zan elec­cio­nes inter­nas en el MPD

El Lic. Edgar Sala­zar, Pre­si­den­te del Tri­bu­nal Elec­to­ral Nacio­nal del MPD seña­ló que en cada pro­vin­cia se ha rati­fi­ca­do la amplia demo­cra­cia que se prac­ti­ca en el MPD, ini­cián­do­se la cam­pa­ña por cada una de las lis­tas para ser desig­na­das las Direc­ti­vas Pro­vin­cia­les, este 20 de agos­to.
Sala­zar aña­dió que has­ta el 26 de julio, cum­plien­do con el cro­no­gra­ma apro­ba­do por el Tri­bu­nal Elec­to­ral Nacio­nal del MPD, en todas las pro­vin­cias del país se pro­ce­dió a la ins­crip­ción de las lis­tas para ter­ciar en las elec­cio­nes de las Direc­ti­vas Pro­vin­cia­les y de dele­ga­dos para par­ti­ci­par en la XVII Con­ven­ción Nacio­nal, que se desa­rro­lla­rá los días 1 y 2 de octu­bre de 2011.
Ade­más dijo que se han ins­cri­to 2.680 can­di­da­tos en todas las 24 pro­vin­cias del país, que deno­ta el entu­sias­mo de toda la mili­tan­cia, ami­gos y sim­pa­ti­zan­tes del MPD, por par­ti­ci­par en el pro­ce­so demo­crá­ti­co, en el úni­co par­ti­do ins­cri­to y reco­no­ci­do por el Con­se­jo Nacio­nal Elec­to­ral.
Fina­li­zó seña­lan­do que esto habla de la serie­dad con que tan­to el Tri­bu­nal Nacio­nal Elec­to­ral, como los Tri­bu­na­les Pro­vin­cia­les Elec­to­ra­les, tra­ba­jan en la orga­ni­za­ción de esta lid elec­to­ral inter­na del Movi­mien­to Popu­lar Demo­crá­ti­co.

Azuay

Tri­bu­nall Elec­to­ral de Azuay. María Mer­chán: Pre­si­den­ta
Ins­crip­ción Lis­ta A.
Ins­crip­ción. Lis­ta B

Pichin­cha

Tri­bu­nall Elec­to­ral de Pichin­cha
Ins­crip­ción Lis­ta A.
Ins­crip­ción. Lis­ta B

Mana­bí

Ins­crip­cio­nes en Mana­bí Mery Zamo­ra Can­di­da­ta a la Direc­ti­va Pro­vin­cial del MPD

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *