Aten­ta­do de Oslo: infor­ma­ción que ocul­tan los medios

Aten­ta­do de Oslo: infor­ma­ción que ocul­tan los medios

Norue­ga, el pri­me­ro que iba a reco­no­cer la inde­pen­den­cia de Palestina 

-Norue­ga prohi­be a Ara­bia Sau­dí (socio de EEUU e Israel) finan­ciar mez­qui­tas «si no res­pe­ta la liber­tad religiosa»

-Norue­ga había anun­cia­do que aban­do­na­ba la coa­li­ción ata­can­te en Libia el 1 de agosto

-Norue­ga con­tro­la su petró­leo y esta­ble­ció polí­ti­cas rigu­ro­sas para las compañías

-Norue­ga da una pata­da en el culo a Wall Mart y Free­port por razo­nes éticas

- Cuba y Norue­ga fir­man acuer­dos en sec­to­res del petró­leo y pesca

- Acuer­do entre Vene­zue­la y Norue­ga para explo­tar el petróleo

- Rusia y Norue­ga fir­man un acuer­do marí­ti­mo que zan­ja 40 años de dispu­tas fronterizas

- Boli­via Anun­cian acuer­do ener­gé­ti­co con Norue­ga

- Israel: Norue­ga nos provoca.

- Los sin­di­ca­tos norue­gos blo­quean bar­cos israe­líes dos semanas

- Cen­tro guber­na­men­tal de Oslo, madri­gue­ra de espías de EEUU.

- En la isla del tiro­teo, el día antes habían con­clui­do la cele­bra­ción de un Rally Pro-Pales­tino. Un Boi­cot a Israel. La explo­sión tuvo lugar en fes­ti­vo. ¿Por qué los terro­ris­tas ele­gi­rían un tiem­po con un menor impac­to? Se tra­ta de una ope­ra­ción mili­tar, con el fin de influir en la opi­nión pública.

- El Prín­ci­pe Haa­kon de Norue­ga, cri­ti­ca­do en el Bil­der­berg 2011, por no ser neu­tral par­ti­ci­pa­ción en la aper­tu­ra anual de petró­leo del Mar Cas­pio y Expo­si­ción Inter­na­cio­nal de Gas en Bakú.

-La poli­cía de Oslo lle­vo a cabo ejer­ci­cios anti­te­rro­ris­tas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11‑S, 11‑M y 7‑J.

-»…Marius Helan­der, uno de los tes­ti­gos de la horri­ble tra­ge­dia, en el tiro­teo en la isla de Uto­ya par­ti­ci­pa­ron 2 per­so­nas. «Estoy segu­ro de que el tiro­teo se reali­zó al mis­mo tiem­po des­de dos pun­tos dis­tin­tos de la isla», ha con­fe­sa­do el joven. La Poli­cía norue­ga des­co­no­ce cómo un solo hom­bre pudo per­pe­trar seme­jan­te matanza…» .

Más tes­ti­gos con­fir­man la auto­ría como míni­mo 2 tira­do­res: «…Los tes­ti­gos des­cri­bie­ron al hom­bre como un segun­do de 180 cen­tí­me­tros de alto, de pelo negro con aspec­to nór­di­co, con «una pis­to­la en la mano dere­cha y un fusil en la espal­da.» Uno de los mucha­chos, Kris­tian­sen, dijo a la VG que «fue­ron las más lar­gas dos horas de mi vida».

- La poli­cía norue­ga , que mos­tró su incom­pe­ten­cia al tar­dar 90 minu­tos en lle­gar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nom­bre del ase­sino antes de arres­tar­lo, según repor­tó el blog del telegraph. 

-»…El Dr. Colin Poo­le, jefe de ciru­gía del Hos­pi­tal Rin­gri­ket en Hone­foss al noroes­te de Oslo, dijo a la AP que el ata­can­te uti­li­za balas espe­cia­les dise­ña­das para desin­te­grar­se en el inte­rior del cuer­po y cau­sar daños en el inte­rior máxi­ma. Poo­le dijo que los ciru­ja­nos que tra­tan 16 heri­dos de bala no se han recu­pe­ra­do balas com­ple­to». Balas de frag­men­ta­ción tam­bién hacen impo­si­ble la com­pa­ra­ción balís­ti­ca; es una mane­ra de ocul­tar la pre­sen­cia de nume­ro­sas pis­to­las y varios tiradores

-Exper­tos rusos aso­cian el aten­ta­do a la reti­ra­da de Norue­ga del Libano

- Repre­sen­tan­tes Norue­gos se reu­nie­ron con Abbas la sema­na anterior.

-Socia­lis­tas de izquier­das votan una moción para bom­bar­dear Israel si actuan con­tra Hamas en Gaza.

-Nega­ti­va a par­ti­ci­par en el res­ca­te de Gre­cia endeu­dán­do­se a sí misma.

- Vili­fi­ca­ción de los movi­mien­tos nacio­na­lis­tas, anti­sio­nis­tas y anti-NWO con la entra­da en esce­na de la Alqae­da blanca.

-Norue­ga aban­do­na el dólar en el mer­ca­do de petróleo.

- Anders Mathi­sen del par­ti­do labo­ris­ta afir­ma en un perió­di­co que el Holo­caus­to nun­ca ocu­rrio y reta a pro­bar lo contrario.

Rup­tu­ra en el gobierno mun­dial [Red Voltaire]

Más datos en:
http://​des​pier​ta​te​ya​.blogs​pot​.com/​2​0​1​1​/​0​7​/​a​t​e​n​t​a​d​o​-​d​e​-​o​s​l​o​-​i​n​f​o​r​m​a​c​i​o​n​-​q​u​e​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *