Aten­ta­do de Oslo: infor­ma­ción que ocul­tan los medios

Aten­ta­do de Oslo: infor­ma­ción que ocul­tan los medios

Norue­ga, el pri­me­ro que iba a reco­no­cer la inde­pen­den­cia de Palestina 

-Norue­ga prohi­be a Ara­bia Sau­dí (socio de EEUU e Israel) finan­ciar mez­qui­tas «si no res­pe­ta la liber­tad religiosa»

-Norue­ga había anun­cia­do que aban­do­na­ba la coa­li­ción ata­can­te en Libia el 1 de agosto

-Norue­ga con­tro­la su petró­leo y esta­ble­ció polí­ti­cas rigu­ro­sas para las compañías

-Norue­ga da una pata­da en el culo a Wall Mart y Free­port por razo­nes éticas

- Cuba y Norue­ga fir­man acuer­dos en sec­to­res del petró­leo y pesca

- Acuer­do entre Vene­zue­la y Norue­ga para explo­tar el petróleo

- Rusia y Norue­ga fir­man un acuer­do marí­ti­mo que zan­ja 40 años de dispu­tas fronterizas

- Boli­via Anun­cian acuer­do ener­gé­ti­co con Norue­ga

- Israel: Norue­ga nos provoca.

- Los sin­di­ca­tos norue­gos blo­quean bar­cos israe­líes dos semanas

- Cen­tro guber­na­men­tal de Oslo, madri­gue­ra de espías de EEUU.

- En la isla del tiro­teo, el día antes habían con­clui­do la cele­bra­ción de un Rally Pro-Pales­tino. Un Boi­cot a Israel. La explo­sión tuvo lugar en fes­ti­vo. ¿Por qué los terro­ris­tas ele­gi­rían un tiem­po con un menor impac­to? Se tra­ta de una ope­ra­ción mili­tar, con el fin de influir en la opi­nión pública.

- El Prín­ci­pe Haa­kon de Norue­ga, cri­ti­ca­do en el Bil­der­berg 2011, por no ser neu­tral par­ti­ci­pa­ción en la aper­tu­ra anual de petró­leo del Mar Cas­pio y Expo­si­ción Inter­na­cio­nal de Gas en Bakú.

-La poli­cía de Oslo lle­vo a cabo ejer­ci­cios anti­te­rro­ris­tas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11‑S, 11‑M y 7‑J.

-»…Marius Helan­der, uno de los tes­ti­gos de la horri­ble tra­ge­dia, en el tiro­teo en la isla de Uto­ya par­ti­ci­pa­ron 2 per­so­nas. «Estoy segu­ro de que el tiro­teo se reali­zó al mis­mo tiem­po des­de dos pun­tos dis­tin­tos de la isla», ha con­fe­sa­do el joven. La Poli­cía norue­ga des­co­no­ce cómo un solo hom­bre pudo per­pe­trar seme­jan­te matanza…» .

Más tes­ti­gos con­fir­man la auto­ría como míni­mo 2 tira­do­res: «…Los tes­ti­gos des­cri­bie­ron al hom­bre como un segun­do de 180 cen­tí­me­tros de alto, de pelo negro con aspec­to nór­di­co, con «una pis­to­la en la mano dere­cha y un fusil en la espal­da.» Uno de los mucha­chos, Kris­tian­sen, dijo a la VG que «fue­ron las más lar­gas dos horas de mi vida».

- La poli­cía norue­ga , que mos­tró su incom­pe­ten­cia al tar­dar 90 minu­tos en lle­gar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nom­bre del ase­sino antes de arres­tar­lo, según repor­tó el blog del telegraph. 

-»…El Dr. Colin Poo­le, jefe de ciru­gía del Hos­pi­tal Rin­gri­ket en Hone­foss al noroes­te de Oslo, dijo a la AP que el ata­can­te uti­li­za balas espe­cia­les dise­ña­das para desin­te­grar­se en el inte­rior del cuer­po y cau­sar daños en el inte­rior máxi­ma. Poo­le dijo que los ciru­ja­nos que tra­tan 16 heri­dos de bala no se han recu­pe­ra­do balas com­ple­to». Balas de frag­men­ta­ción tam­bién hacen impo­si­ble la com­pa­ra­ción balís­ti­ca; es una mane­ra de ocul­tar la pre­sen­cia de nume­ro­sas pis­to­las y varios tiradores

-Exper­tos rusos aso­cian el aten­ta­do a la reti­ra­da de Norue­ga del Libano

- Repre­sen­tan­tes Norue­gos se reu­nie­ron con Abbas la sema­na anterior.

-Socia­lis­tas de izquier­das votan una moción para bom­bar­dear Israel si actuan con­tra Hamas en Gaza.

-Nega­ti­va a par­ti­ci­par en el res­ca­te de Gre­cia endeu­dán­do­se a sí misma.

- Vili­fi­ca­ción de los movi­mien­tos nacio­na­lis­tas, anti­sio­nis­tas y anti-NWO con la entra­da en esce­na de la Alqae­da blanca.

-Norue­ga aban­do­na el dólar en el mer­ca­do de petróleo.

- Anders Mathi­sen del par­ti­do labo­ris­ta afir­ma en un perió­di­co que el Holo­caus­to nun­ca ocu­rrio y reta a pro­bar lo contrario.

Rup­tu­ra en el gobierno mun­dial [Red Voltaire]

Más datos en:
http://​des​pier​ta​te​ya​.blogs​pot​.com/​2​0​1​1​/​0​7​/​a​t​e​n​t​a​d​o​-​d​e​-​o​s​l​o​-​i​n​f​o​r​m​a​c​i​o​n​-​q​u​e​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.