Los impe­ria­lis­tas no tie­nen legi­ti­mi­dad para hablar de terro­ris­mo irra­cio­nal- JM Alva­rez

¡Cómo due­le cuan­do ocu­rre en car­ne pro­pia! Occi­den­te está de luto: Lamen­tos, pésa­mes y soli­da­ri­dad entre los “demó­cra­tas”. En Norue­ga se han pro­du­ci­do dos ata­ques terro­ris­tas que han pro­vo­ca­do un núme­ro des­co­no­ci­do de muer­tos.

No voy a entrar en teo­rías cons­pi­ra­do­ras, pero aho­ra que se cono­ce “algo” sobre los dos aten­ta­dos de Oslo y si se con­fir­ma la auto­ría, me pre­gun­to, sin pre­ten­der jus­ti­fi­car nada: ¿Qué hace Norue­ga en Afga­nis­tán? ¿Y qué hacen sus avio­nes de com­ba­te en Libia?
Los pue­blos gober­na­dos por los impe­ria­lis­tas saben (como ya suce­die­ra en Espa­ña y Rei­no Uni­do) que pue­den ser vic­ti­mas ino­cen­tes de ata­ques indis­cri­mi­na­dos, tan indis­cri­mi­na­dos como los que rea­li­za Occi­den­te; por tan­to deben opo­ner­se rotun­da­men­te a esas inter­ven­cio­nes mili­ta­res de saqueo.

Dice el can­di­da­to socia­lis­ta a la pre­si­den­cia espa­ño­la, Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba que el terro­ris­mo siem­pre es irra­cio­nal. De esa irra­cio­na­li­dad sabe mucho el pue­blo libio, masa­cra­do por la OTAN.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *