Niños Libios que­man­do los pan­fle­tos que la OTAN lan­za y movi­li­za­cio­nes mili­cia­nas popu­la­res – Par­te de com­ba­te


En estos momen­tos más de 5000 libios arma­dos se diri­gen a los mon­tes Nafu­sa para unir­se a la tri­bu de Al Aziaan que son unos 2000 libios más y van a lim­piar los Mon­tes Nafu­sa
El movi­mien­to de los libios aho­ra empie­za muy seria­men­te por­que están enfa­da­dos.
has­ta aho­ra han per­do­na­do, han pedi­do que entre­ga­ran las armas y ter­mi­nar con esto para que la OTAN no ten­ga excu­sa. Aho­ra los libios ya están can­sa­dos y muchos han per­di­do algún fami­liar».
Dicen: «vamos a lim­piar la sucie­dad, hoy empie­za el movi­mien­to des­de las per­so­nas hones­tas y valien­tes para lim­piar los Mon­tes Nafu­sa y que­mar la ban­de­ra sucia.
Hoy es muy serio, me cuen­tan des­de Libia.
Igual­men­te, ade­más de las pala­bras de Gadaf­fi ocul­ta­das por los medios mer­ce­na­rios occi­den­ta­les, el otro vídeo pre­sen­ta la acti­tud de los niños ante los pan­fle­tos nazis de la OTAN, apo­yo a Gadaf­fi y a su pue­blo com­ba­tien­te.
Los niños que­man­do los pan­fle­tos que la OTAN lan­za des­de los avio­nes sobre las ciu­da­des hacien­do pro­pa­gan­da de los «rebel­des» y en con­tra del gobierno libio.
Cono­cien­do Libia y a los libios, solo pue­do decir que es una for­ma muy infan­til de hacer pro­pa­gan­da con efec­to cero sobre la pobla­ción.
¿Cómo pue­den espe­rar que alguien con­fíe en la OTAN que inva­de el espa­cio aéreo libio cada día para matar­les y des­truir el país?.
. * Leo­nor des­de Lybia.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *