Niños Libios que­man­do los pan­fle­tos que la OTAN lan­za y movi­li­za­cio­nes mili­cia­nas popu­la­res – Par­te de combate


En estos momen­tos más de 5000 libios arma­dos se diri­gen a los mon­tes Nafu­sa para unir­se a la tri­bu de Al Aziaan que son unos 2000 libios más y van a lim­piar los Mon­tes Nafusa
El movi­mien­to de los libios aho­ra empie­za muy seria­men­te por­que están enfadados.
has­ta aho­ra han per­do­na­do, han pedi­do que entre­ga­ran las armas y ter­mi­nar con esto para que la OTAN no ten­ga excu­sa. Aho­ra los libios ya están can­sa­dos y muchos han per­di­do algún familiar».
Dicen: «vamos a lim­piar la sucie­dad, hoy empie­za el movi­mien­to des­de las per­so­nas hones­tas y valien­tes para lim­piar los Mon­tes Nafu­sa y que­mar la ban­de­ra sucia.
Hoy es muy serio, me cuen­tan des­de Libia.
Igual­men­te, ade­más de las pala­bras de Gadaf­fi ocul­ta­das por los medios mer­ce­na­rios occi­den­ta­les, el otro vídeo pre­sen­ta la acti­tud de los niños ante los pan­fle­tos nazis de la OTAN, apo­yo a Gadaf­fi y a su pue­blo combatiente.
Los niños que­man­do los pan­fle­tos que la OTAN lan­za des­de los avio­nes sobre las ciu­da­des hacien­do pro­pa­gan­da de los «rebel­des» y en con­tra del gobierno libio.
Cono­cien­do Libia y a los libios, solo pue­do decir que es una for­ma muy infan­til de hacer pro­pa­gan­da con efec­to cero sobre la población.
¿Cómo pue­den espe­rar que alguien con­fíe en la OTAN que inva­de el espa­cio aéreo libio cada día para matar­les y des­truir el país?.
. * Leo­nor des­de Lybia.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *