[Fotos] Miles de per­so­nas en defen­sa de Kukutza

Miles de bil­bo­ta­rrak y per­so­nas de fue­ra de Eus­kal Heria, han reco­rri­do el cen­tro de Bil­bo en defen­sa de Kukutza, el Gaz­tetxe de Rekal­de, sobre el cual pesa una ame­na­za de derri­bo, para cons­truir vivien­das. nada nue­vo en este pais, derri­bar cen­tros don­de la juven­tud vas­ca pue­de crear cul­tu­ra y ofre­cer un ocio alter­na­ti­vo, para dedi­car ese espa­cio a la espe­cu­la­ción capi­ta­lis­ta.

Azku­na, el alcal­de espa­ño­lis­ta de Bil­bo ya ha mani­fes­ta­do que no pien­sa mover un dedo en defen­sa de Kukutza, en con­tras­te con su acti­tud con otros even­tos como las corri­das de toros o la vuel­ta coclis­ta a Espa­ña, even­tos que pare­ce, le son de mas satis­fac­ción.

Han sido miles las per­so­nas que han asis­ti­do a la mar­cha, en un ambien­te ale­gre y fes­ti­vo, ade­más de rei­vin­di­ca­ti­vo, y no han fal­ta­do con­sig­nas a favor de los gaz­tetxes, y con­tra la espe­cu­la­ción capi­ta­lis­ta, ade­más del refe­ri­do y sinies­tro alcal­de de Bil­bo, el tal Azku­na.

Tam­bien se han deja­do ver las Kon­par­tsak de jaiak de Bil­bo, las cua­les han cele­bra­do el kon­par­tse­ro Egu­na, tam­bién en un ambien­te fes­ti­vo y de cama­ra­de­ria
Argaz­kiak GEHA-press.BOLTXE www​.boltxe​.info

Album de fotos. Enla­ce

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *