Un idio­ta pre­mia a un lis­to – JM Alva­rez

Dimi­tri Med­vé­dev, ha con­de­co­ra­do a Juan Car­los I de Bor­bón con el deno­mi­na­do Pre­mio Esta­tal “por los logros en el ámbi­to de la acti­vi­dad huma­ni­ta­ria”.
 
“Juan Car­los se hizo sím­bo­lo de la recon­ci­lia­ción de Espa­ña”, dijo el direc­tor del Museo del Her­mi­ta­ge, Mijaíl Pio­trovs­ki, en una rue­da de pren­sa. Este Mijail debe ser tan men­te­ca­to como Dimi­tri ¿de qué recon­ci­lia­ción nos habla?
 
Con­ti­nuan­do con su pero­ra­ta adu­la­do­ra, Pio­trovs­ki recor­dó que el músi­co Ros­tro­pó­vich- trai­dor a la Unión Sovié­ti­ca- man­tu­vo una lar­ga rela­ción con la Fami­lia Real espa­ño­la. Obvia­men­te, el Bor­bón que juró leal­tad a Fran­co y a sus leyes fas­cis­tas, puso al des­apa­re­ci­do músi­co en su jus­to lugar.
 
En defi­ni­ti­va: Sólo a un idio­ta se se le ocu­rri­ría con­de­co­rar a Juan Car­los por sus logros en “acti­vi­da­des huma­ni­ta­rias”. Debe­ría haber­lo hecho por otras acti­vi­da­des, mucho más intere­san­tes, don­de Jua­ni­to es el rey de reyes.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *