Cuba: Con­vo­can a la Asam­blea Nacio­nal del Poder Popu­lar

asamblea_nacionalLa Haba­na, 12 jul (PL) El pre­si­den­te de la Asam­blea Nacio­nal del Poder Popu­lar, Ricar­do Alar­cón, con­vo­có a la cele­bra­ción del Sép­ti­mo Perio­do Ordi­na­rio de Sesio­nes de la Sép­ti­ma Legis­la­tu­ra del Par­la­men­to cubano.

La cita está pro­gra­ma­da para el día 1 de agos­to del año en cur­so, a las 10:00 a.m., en el capi­ta­lino Pala­cio de las Con­ven­cio­nes, según una nota publi­ca­da hoy en el perió­di­co Gran­ma.

Duran­te la clau­su­ra del Sex­to Perio­do de sesio­nes de la Sép­ti­ma Legis­la­tu­ra, en diciem­bre pasa­do, el pre­si­den­te de la isla, Raúl Cas­tro, des­ta­có que todas las modi­fi­ca­cio­nes nece­sa­rias en la actua­li­za­ción del mode­lo eco­nó­mi­co, están diri­gi­das a pre­ser­var el socia­lis­mo.

Indi­có que ade­más tie­nen el obje­ti­vo de for­ta­le­cer­lo y hacer­lo ver­da­de­ra­men­te irre­vo­ca­ble, como que­dó incor­po­ra­do en la Cons­ti­tu­ción de la Repú­bli­ca.

En abril últi­mo, el VI Con­gre­so del Par­ti­do Comu­nis­ta de Cuba apro­bó los Linea­mien­tos de la Polí­ti­ca Eco­nó­mi­ca y Social del Par­ti­do y la Revo­lu­ción, docu­men­to que ante­rior­men­te había sido deba­ti­do y enri­que­ci­do por la pobla­ción.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *