Cuba: Con­vo­can a la Asam­blea Nacio­nal del Poder Popular

asamblea_nacionalLa Haba­na, 12 jul (PL) El pre­si­den­te de la Asam­blea Nacio­nal del Poder Popu­lar, Ricar­do Alar­cón, con­vo­có a la cele­bra­ción del Sép­ti­mo Perio­do Ordi­na­rio de Sesio­nes de la Sép­ti­ma Legis­la­tu­ra del Par­la­men­to cubano.

La cita está pro­gra­ma­da para el día 1 de agos­to del año en cur­so, a las 10:00 a.m., en el capi­ta­lino Pala­cio de las Con­ven­cio­nes, según una nota publi­ca­da hoy en el perió­di­co Granma.

Duran­te la clau­su­ra del Sex­to Perio­do de sesio­nes de la Sép­ti­ma Legis­la­tu­ra, en diciem­bre pasa­do, el pre­si­den­te de la isla, Raúl Cas­tro, des­ta­có que todas las modi­fi­ca­cio­nes nece­sa­rias en la actua­li­za­ción del mode­lo eco­nó­mi­co, están diri­gi­das a pre­ser­var el socialismo.

Indi­có que ade­más tie­nen el obje­ti­vo de for­ta­le­cer­lo y hacer­lo ver­da­de­ra­men­te irre­vo­ca­ble, como que­dó incor­po­ra­do en la Cons­ti­tu­ción de la República.

En abril últi­mo, el VI Con­gre­so del Par­ti­do Comu­nis­ta de Cuba apro­bó los Linea­mien­tos de la Polí­ti­ca Eco­nó­mi­ca y Social del Par­ti­do y la Revo­lu­ción, docu­men­to que ante­rior­men­te había sido deba­ti­do y enri­que­ci­do por la población.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *