Infor­ma­ti­vo femi­nis­ta: Noti­fa­lo­pio-Emi­sión del 6/​7/​2011

El Noti­fa­lo­pio es un pro­gra­ma infor­ma­ti­vo de carac­ter femi­nis­ta, que se emi­te todos los dìas miér­co­les, en vivo a la 1pm por la tele­vi­so­ra públi­ca Avi­la TV.

Se tra­ta del pri­mer pro­gra­ma en Vene­zue­la y Amé­ri­ca Lati­na que abor­da una agen­da femi­nis­ta a nivel nacio­nal e inter­na­cio­nal, con el fin de mos­trar los pro­ce­sos en los que par­ti­ci­pan las muje­res y los logros que obtie­nen.

De igual for­ma, el equi­po de tra­ba­jo que lle­va ade­lan­te el Noti­fa­lo­pio bus­ca pro­mo­ver y apo­yar la orga­ni­za­ción de las muje­res y la visi­bi­li­za­ción de temas como la lega­li­za­ción del abor­to, la erra­di­ca­ción de la vio­len­cia hacia las muje­res, los dere­chos de las per­so­nas sexo gène­ro diver­sas, entre otros.

Ini­cial­men­te, esta ini­cia­ti­va comen­zó sien­do una sec­ción den­tro del pro­gra­ma El Entrom­pe de Falo­pio, el cual se emi­te dia­ria­men­te a las 9 de la maña­na en vivo por Avi­la TV.

Debi­do a la impo­si­bi­li­dad de mos­trar en pocos minu­tos la lucha que vie­ne dan­do el movi­mien­to femi­nis­ta y con el obje­ti­vo cues­tio­nar la par­ti­ci­pa­ción de las muje­res en los noti­cie­ros tra­di­cio­na­les, fun­da­men­tal­men­te en las tele­vi­so­ras pri­va­das, don­de se limi­ta a temas como el hogar, la farán­du­la o moda, mas no a sus ini­cia­ti­vas socia­les o polí­ti­cas, se creó este pro­gra­ma infor­ma­ti­vo femi­nis­ta.

¡¡¡BIENVENIDO NOTIFALOPIO, UN ESPACIO PARA HACER VISIBLE LAS LUCHAS CONTRA EL PATRIARCADO!!!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *