Infor­ma­ti­vo femi­nis­ta: Noti­fa­lo­pio-Emi­sión del 6/​7/​2011

El Noti­fa­lo­pio es un pro­gra­ma infor­ma­ti­vo de carac­ter femi­nis­ta, que se emi­te todos los dìas miér­co­les, en vivo a la 1pm por la tele­vi­so­ra públi­ca Avi­la TV.

Se tra­ta del pri­mer pro­gra­ma en Vene­zue­la y Amé­ri­ca Lati­na que abor­da una agen­da femi­nis­ta a nivel nacio­nal e inter­na­cio­nal, con el fin de mos­trar los pro­ce­sos en los que par­ti­ci­pan las muje­res y los logros que obtienen.

De igual for­ma, el equi­po de tra­ba­jo que lle­va ade­lan­te el Noti­fa­lo­pio bus­ca pro­mo­ver y apo­yar la orga­ni­za­ción de las muje­res y la visi­bi­li­za­ción de temas como la lega­li­za­ción del abor­to, la erra­di­ca­ción de la vio­len­cia hacia las muje­res, los dere­chos de las per­so­nas sexo gène­ro diver­sas, entre otros.

Ini­cial­men­te, esta ini­cia­ti­va comen­zó sien­do una sec­ción den­tro del pro­gra­ma El Entrom­pe de Falo­pio, el cual se emi­te dia­ria­men­te a las 9 de la maña­na en vivo por Avi­la TV.

Debi­do a la impo­si­bi­li­dad de mos­trar en pocos minu­tos la lucha que vie­ne dan­do el movi­mien­to femi­nis­ta y con el obje­ti­vo cues­tio­nar la par­ti­ci­pa­ción de las muje­res en los noti­cie­ros tra­di­cio­na­les, fun­da­men­tal­men­te en las tele­vi­so­ras pri­va­das, don­de se limi­ta a temas como el hogar, la farán­du­la o moda, mas no a sus ini­cia­ti­vas socia­les o polí­ti­cas, se creó este pro­gra­ma infor­ma­ti­vo feminista.

¡¡¡BIENVENIDO NOTIFALOPIO, UN ESPACIO PARA HACER VISIBLE LAS LUCHAS CONTRA EL PATRIARCADO!!!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *