(Video) Vol­vió Vol­vió Vol­vió!!!: ¡El pre­si­den­te Chá­vez está en Vene­zue­la! – Apo­rrea

Cre­di­to: UN

Cara­cas, julio 4 – En imá­ge­nes trans­mi­ti­das por el canal de tele­vi­sión VTV, el man­da­ta­rio nacio­nal mani­fes­tó su satis­fac­ción por haber regre­sa­do a Vene­zue­la.

En un men­sa­je difun­di­do a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter @chavezcandanga dijo: «Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Bue­nos días mi Vene­zue­la Ama­da! Bue­nos días pue­blo ama­do! Gra­cias Dios Mio! Es el ini­cio del Retorno!».

Tras su regre­so en horas de la madru­ga­da, El pre­si­den­te Hugo Chá­vez envió hoy un salu­do a todos los vene­zo­la­nos des­de el Pala­cio de Mira­flo­res,.

En con­tac­to tele­fó­ni­co con VTV, mani­fes­tó que está emo­cio­na­do y feliz. «Aho­ra en casa, pre­pa­ran­do un leve des­can­so en la maña­na, esta­mos en el ini­cio del retorno», mani­fes­tó.

Dijo que está cum­plien­do una estric­ta die­ta. Des­ta­có la aten­ción huma­nis­ta que reci­bió en Cuba, don­de fue ope­ra­do de un tumor con célu­las can­ce­ro­sas.

Más tem­prano, el vice­pre­si­den­te Elías Jaua exhor­tó a los sim­pa­ti­zan­tes del ofi­cia­lis­mo a con­cen­trar­se esta tar­de al bal­cón del Pue­blo en el Pala­cio de Mira­flo­res, para com­par­tir con el pre­si­den­te Chá­vez. La acti­vi­dad se rea­li­za­rá esta tar­de a las 5:00 de la tar­de.

Jaua seña­ló que el pri­mer man­da­ta­rio esta­rá rea­li­zan­do una serie de acti­vi­da­des esta sema­na. Actual­men­te se encuen­tran revi­san­do la agen­da, toda vez que Chá­vez se encuen­tra en pro­ce­so de recu­pe­ra­ción, por lo pron­to «repo­sa­rá un rato».

A su lle­ga­da, Chá­vez mani­fes­tó que está muy feliz de regre­sar al país, lue­go de varias sema­nas ausen­tes por dolen­cias de salud.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *