(Video) Vol­vió Vol­vió Vol­vió!!!: ¡El pre­si­den­te Chá­vez está en Vene­zue­la! – Aporrea

Cre­di­to: UN

Cara­cas, julio 4 – En imá­ge­nes trans­mi­ti­das por el canal de tele­vi­sión VTV, el man­da­ta­rio nacio­nal mani­fes­tó su satis­fac­ción por haber regre­sa­do a Venezuela.

En un men­sa­je difun­di­do a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter @chavezcandanga dijo: «Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Bue­nos días mi Vene­zue­la Ama­da! Bue­nos días pue­blo ama­do! Gra­cias Dios Mio! Es el ini­cio del Retorno!».

Tras su regre­so en horas de la madru­ga­da, El pre­si­den­te Hugo Chá­vez envió hoy un salu­do a todos los vene­zo­la­nos des­de el Pala­cio de Miraflores,.

En con­tac­to tele­fó­ni­co con VTV, mani­fes­tó que está emo­cio­na­do y feliz. «Aho­ra en casa, pre­pa­ran­do un leve des­can­so en la maña­na, esta­mos en el ini­cio del retorno», manifestó.

Dijo que está cum­plien­do una estric­ta die­ta. Des­ta­có la aten­ción huma­nis­ta que reci­bió en Cuba, don­de fue ope­ra­do de un tumor con célu­las cancerosas.

Más tem­prano, el vice­pre­si­den­te Elías Jaua exhor­tó a los sim­pa­ti­zan­tes del ofi­cia­lis­mo a con­cen­trar­se esta tar­de al bal­cón del Pue­blo en el Pala­cio de Mira­flo­res, para com­par­tir con el pre­si­den­te Chá­vez. La acti­vi­dad se rea­li­za­rá esta tar­de a las 5:00 de la tarde.

Jaua seña­ló que el pri­mer man­da­ta­rio esta­rá rea­li­zan­do una serie de acti­vi­da­des esta sema­na. Actual­men­te se encuen­tran revi­san­do la agen­da, toda vez que Chá­vez se encuen­tra en pro­ce­so de recu­pe­ra­ción, por lo pron­to «repo­sa­rá un rato».

A su lle­ga­da, Chá­vez mani­fes­tó que está muy feliz de regre­sar al país, lue­go de varias sema­nas ausen­tes por dolen­cias de salud.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *