Comu­ni­ca­do PC(b) de Rusia

En Mos­cú en las con­di­cio­nes ile­ga­les tenía lugar el Pleno siguien­te del Comi­té Cen­tral del Par­ti­do comu­nis­ta (bol­che­vi­ques) De toda la Unión Soviética.
En el tra­ba­jo del Pleno han toma­do par­te los miem­bros del Comi­té Cen­tral PC (b), las orga­ni­za­cio­nes de par­ti­do, tam­bién los com­pa­ñe­ros invitados.
El pleno del Comi­té Cen­tral PC(b) ha dis­cu­ti­do los infor­mes de los Diri­gen­tes PC(b) los com­pa­ñe­ros de Lapin A.A. y Smir­no­va Z.P. Según los resul­ta­dos de la dis­cu­sión es acep­ta­da la reso­lu­ción, que es publicada.
El pleno ha acep­ta­do las deci­sio­nes por una serie de las cues­tio­nes de actua­li­dad de la estra­te­gia y la tác­ti­ca PC(b). Los par­ti­ci­pan­tes del Pleno en nom­bre de todos los bol­che­vi­ques han expre­sa­do la soli­da­rie­dad con com. Lapin A.A. y Smir­no­va Z.P., tam­bién con su hija – Vla­di­le­na, que se encuen­tran en for­za­do las emi­gra­cio­nes polí­ti­cas des­pués del anun­cio por sus pode­res en el terri­to­rio de Rusia «fue­ra de la ley», ha desea­do por ello el regre­so más rápi­do segu­ro a casa.

La reso­lu­ción De de junio (2011) del Pleno del Comi­té Cen­tral PC(b).
Habien­do oído y habien­do dis­cu­ti­do el infor­me del Pri­mer Secre­ta­rio del Comi­té Cen­tral PC(b) com. Lapin A.A., el infor­me del Secre­ta­ria del Comi­té Cen­tral PC(b), el Diri­gen­te com. Smir­no­va Z.P., el dis­cur­so de los miem­bros del Comi­té Cen­tral PC(b), deci­de De junio (2011) el Pleno del Comi­té Cen­tral PC(b):
1. Acti­var el tra­ba­jo PC(b) en las orga­ni­za­cio­nes socia­les. Con­tri­buir a la acti­vi­dad polí­ti­ca de las orga­ni­za­cio­nes que tra­ba­jan y los ciu­da­da­nos por el domi­ci­lio. En el tra­ba­jo en las orga­ni­za­cio­nes socia­les tra­zar la línea bol­che­vi­que, por un lado, sin per­mi­tir la esci­sión de las orga­ni­za­cio­nes socia­les y la crea­ción en base a estas orga­ni­za­cio­nes socia­les de unas u otras par­ti­das, а con otra – sin bajar el nivel de la par­ti­da como la for­ma supe­rior de la orga­ni­za­ción de las orga­ni­za­cio­nes socia­les, que tra­ba­jan has­ta el nivel.
2. Con­cen­trar el tra­ba­jo PC(b) al refor­za­mien­to de la influen­cia de la par­ti­da, el aumen­to del núme­ro de los miem­bros PC(b).
3. Con el fin de la rup­tu­ra del blo­queo infor­ma­ti­vo crea­do alre­de­dor PC(b) como por el régi­men diri­gen­te, y el Par­ti­do Comu­nis­ta de la Fede­ra­ción Rusa, las ten­ta­ti­vas del cie­rre de nues­tros perió­di­cos y la liqui­da­ción de nues­tros recur­sos infor­ma­ti­vos, acti­var brus­ca­men­te la acti­vi­dad de los medios masi­vos de comu­ni­ca­ción alter­na­ti­vos de par­ti­do, en pri­mer lugar – elec­tró­ni­co. Encar­gar el Comi­té Cen­tral PC(b) (com. Smir­no­va Z.P., com. Kuz­netso­va Y.V.) tomar las medi­das nece­sa­rias de la reno­va­ción regu­lar el Sitio De Inter­net PC(b) ofi­cial, así como los blogs «los Par­ti­da­rios PC(b)», «la Ban­de­ra Bol­che­vi­que» etc., tam­bién las medi­das nece­sa­rias de la defen­sa de nues­tros recur­sos infor­ma­ti­vos. A las orga­ni­za­cio­nes de par­ti­do abas­te­cer regu­lar­men­te CC de la infor­ma­ción nece­sa­ria, amplia­men­te hacer pro­pa­gan­da de los recur­sos de infor­ma­ción PC(b) elec­tró­ni­cos (en pri­mer lugar – entre la juventud.
4. Acti­var el tra­ba­jo de la sali­da y la difu­sión de la pro­duc­ción PC(b) tipo­grá­fi­ca. Arre­glar – en medi­da de lo posi­ble – la publi­ca­da perió­di­cos regio­na­la­les el Comi­té Cen­tral PC(b).
5. Duran­te la cam­pa­ña elec­to­ral usar todas las posi­bi­li­da­des que hay para la pro­pa­gan­da PC(b) entre la pobla­ción polí­ti­ca­men­te acti­va. En la base de la pro­pa­gan­da poner las pro­po­si­cio­nes Elec­to­ra­les y el Pro­gra­ma PC(B). Reve­lar la esen­cia anti­po­pu­lar de «la Rusia Uni­da» y las posi­cio­nes con­ci­lia­do­ras del Par­ti­do Comu­nis­ta de la Fede­ra­ción Rusa. Por día de vota­ción per­mi­tir las orga­ni­za­cio­nes loca­les de par­ti­do solu­cio­nar el pro­ble­ma de la vota­ción o el estro­peo de los bole­ti­nes según su parecer.
6. Como la pupi­la del ojo guar­dar la inde­pen­den­cia de nues­tra par­ti­da y nues­tra fide­li­dad a la doc­tri­na de Marx-Engels-Lenin-Sta­lin. Obser­var la vigi­lan­cia gran­de y no some­ter­se a aucu­nas pro­vo­ca­cio­nes, como si eso fue­ra las acu­sa­cio­nes de los enla­ces con el poder o la ten­ta­ti­va de estran­gu­lar nues­tra par­ti­da en los abra­zos «uni­dad».
7. Con­so­li­dar la soli­da­rie­dad con los pre­sos polí­ti­cos del régi­men actual, con los com­pa­ñe­ros obli­ga­dos por las per­se­cu­cio­nes polí­ti­cas aban­do­nar la Patria. Apo­yar­los en con­cor­dan­cia con las posi­bi­li­da­des que hay. Cons­tan­te­men­te recor­dar su des­tino duran­te las accio­nes de masas, así como a tra­vés de los recur­sos de infor­ma­ción de la par­ti­da, rea­li­zar las cam­pa­ñas con las exi­gen­cias de su amnis­tía y la posi­bi­li­dad del regre­so libre a casa.

25 – el 26 de junio 2011, Moscú

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *