Comu­ni­ca­do PC(b) de Rusia

En Mos­cú en las con­di­cio­nes ile­ga­les tenía lugar el Pleno siguien­te del Comi­té Cen­tral del Par­ti­do comu­nis­ta (bol­che­vi­ques) De toda la Unión Sovié­ti­ca.
En el tra­ba­jo del Pleno han toma­do par­te los miem­bros del Comi­té Cen­tral PC (b), las orga­ni­za­cio­nes de par­ti­do, tam­bién los com­pa­ñe­ros invi­ta­dos.
El pleno del Comi­té Cen­tral PC(b) ha dis­cu­ti­do los infor­mes de los Diri­gen­tes PC(b) los com­pa­ñe­ros de Lapin A.A. y Smir­no­va Z.P. Según los resul­ta­dos de la dis­cu­sión es acep­ta­da la reso­lu­ción, que es publi­ca­da.
El pleno ha acep­ta­do las deci­sio­nes por una serie de las cues­tio­nes de actua­li­dad de la estra­te­gia y la tác­ti­ca PC(b). Los par­ti­ci­pan­tes del Pleno en nom­bre de todos los bol­che­vi­ques han expre­sa­do la soli­da­rie­dad con com. Lapin A.A. y Smir­no­va Z.P., tam­bién con su hija – Vla­di­le­na, que se encuen­tran en for­za­do las emi­gra­cio­nes polí­ti­cas des­pués del anun­cio por sus pode­res en el terri­to­rio de Rusia «fue­ra de la ley», ha desea­do por ello el regre­so más rápi­do segu­ro a casa.

La reso­lu­ción De de junio (2011) del Pleno del Comi­té Cen­tral PC(b).
Habien­do oído y habien­do dis­cu­ti­do el infor­me del Pri­mer Secre­ta­rio del Comi­té Cen­tral PC(b) com. Lapin A.A., el infor­me del Secre­ta­ria del Comi­té Cen­tral PC(b), el Diri­gen­te com. Smir­no­va Z.P., el dis­cur­so de los miem­bros del Comi­té Cen­tral PC(b), deci­de De junio (2011) el Pleno del Comi­té Cen­tral PC(b):
1. Acti­var el tra­ba­jo PC(b) en las orga­ni­za­cio­nes socia­les. Con­tri­buir a la acti­vi­dad polí­ti­ca de las orga­ni­za­cio­nes que tra­ba­jan y los ciu­da­da­nos por el domi­ci­lio. En el tra­ba­jo en las orga­ni­za­cio­nes socia­les tra­zar la línea bol­che­vi­que, por un lado, sin per­mi­tir la esci­sión de las orga­ni­za­cio­nes socia­les y la crea­ción en base a estas orga­ni­za­cio­nes socia­les de unas u otras par­ti­das, а con otra – sin bajar el nivel de la par­ti­da como la for­ma supe­rior de la orga­ni­za­ción de las orga­ni­za­cio­nes socia­les, que tra­ba­jan has­ta el nivel.
2. Con­cen­trar el tra­ba­jo PC(b) al refor­za­mien­to de la influen­cia de la par­ti­da, el aumen­to del núme­ro de los miem­bros PC(b).
3. Con el fin de la rup­tu­ra del blo­queo infor­ma­ti­vo crea­do alre­de­dor PC(b) como por el régi­men diri­gen­te, y el Par­ti­do Comu­nis­ta de la Fede­ra­ción Rusa, las ten­ta­ti­vas del cie­rre de nues­tros perió­di­cos y la liqui­da­ción de nues­tros recur­sos infor­ma­ti­vos, acti­var brus­ca­men­te la acti­vi­dad de los medios masi­vos de comu­ni­ca­ción alter­na­ti­vos de par­ti­do, en pri­mer lugar – elec­tró­ni­co. Encar­gar el Comi­té Cen­tral PC(b) (com. Smir­no­va Z.P., com. Kuz­netso­va Y.V.) tomar las medi­das nece­sa­rias de la reno­va­ción regu­lar el Sitio De Inter­net PC(b) ofi­cial, así como los blogs «los Par­ti­da­rios PC(b)», «la Ban­de­ra Bol­che­vi­que» etc., tam­bién las medi­das nece­sa­rias de la defen­sa de nues­tros recur­sos infor­ma­ti­vos. A las orga­ni­za­cio­nes de par­ti­do abas­te­cer regu­lar­men­te CC de la infor­ma­ción nece­sa­ria, amplia­men­te hacer pro­pa­gan­da de los recur­sos de infor­ma­ción PC(b) elec­tró­ni­cos (en pri­mer lugar – entre la juven­tud.
4. Acti­var el tra­ba­jo de la sali­da y la difu­sión de la pro­duc­ción PC(b) tipo­grá­fi­ca. Arre­glar – en medi­da de lo posi­ble – la publi­ca­da perió­di­cos regio­na­la­les el Comi­té Cen­tral PC(b).
5. Duran­te la cam­pa­ña elec­to­ral usar todas las posi­bi­li­da­des que hay para la pro­pa­gan­da PC(b) entre la pobla­ción polí­ti­ca­men­te acti­va. En la base de la pro­pa­gan­da poner las pro­po­si­cio­nes Elec­to­ra­les y el Pro­gra­ma PC(B). Reve­lar la esen­cia anti­po­pu­lar de «la Rusia Uni­da» y las posi­cio­nes con­ci­lia­do­ras del Par­ti­do Comu­nis­ta de la Fede­ra­ción Rusa. Por día de vota­ción per­mi­tir las orga­ni­za­cio­nes loca­les de par­ti­do solu­cio­nar el pro­ble­ma de la vota­ción o el estro­peo de los bole­ti­nes según su pare­cer.
6. Como la pupi­la del ojo guar­dar la inde­pen­den­cia de nues­tra par­ti­da y nues­tra fide­li­dad a la doc­tri­na de Marx-Engels-Lenin-Sta­lin. Obser­var la vigi­lan­cia gran­de y no some­ter­se a aucu­nas pro­vo­ca­cio­nes, como si eso fue­ra las acu­sa­cio­nes de los enla­ces con el poder o la ten­ta­ti­va de estran­gu­lar nues­tra par­ti­da en los abra­zos «uni­dad».
7. Con­so­li­dar la soli­da­rie­dad con los pre­sos polí­ti­cos del régi­men actual, con los com­pa­ñe­ros obli­ga­dos por las per­se­cu­cio­nes polí­ti­cas aban­do­nar la Patria. Apo­yar­los en con­cor­dan­cia con las posi­bi­li­da­des que hay. Cons­tan­te­men­te recor­dar su des­tino duran­te las accio­nes de masas, así como a tra­vés de los recur­sos de infor­ma­ción de la par­ti­da, rea­li­zar las cam­pa­ñas con las exi­gen­cias de su amnis­tía y la posi­bi­li­dad del regre­so libre a casa.

25 – el 26 de junio 2011, Mos­cú

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *