Reapa­re­ce en Eus­kal Herria el terro­ris­mo fas­cis­ta-machis­ta

Esta vez ha sido en Her­na­ni y se ha cobra­do la vida de una mujer que ha sido apu­ña­la­da has­ta morir por su ex pare­ja, el cual tam­bién ha heri­do con el arma blan­ca a la hija de la mujer ase­si­na­da.

[email protected] [email protected] Esta­mos [email protected] y lo hemos dicho más de una vez, que el machis­mo es un com­por­ta­mien­to abier­ta­men­te fas­cis­ta y cuan­do se mani­fies­ta en for­ma vio­len­ta no nos cabe duda que es terro­ris­mo fas­cis­ta.

Nos da igual la nacio­na­li­dad del ase­sino, por­que fas­cis­ta de esta cala­ña las hay en todas par­tes. Nos da igual la ideo­lo­gía que diga tener, por­que por mucho que el ase­sino sea sin­di­ca­lis­ta, aber­tza­le o no, pro­gre­sis­ta o no, o inclu­so comu­nis­ta, si un tipe­jo por lla­mar­le de algu­na mane­ra se com­por­ta de seme­jan­te mane­ra es un fas­cis­ta. Y el fas­cis­mo no solo hay que denun­ciar­lo, hay que com­ba­tir­lo.

En Boltxe, mos­tra­mos la repul­sa, el har­ta­zón y el asco que nos da este tipo de acti­tu­des. Nos sobran en Eus­kal Herria los fas­cis­tas y los machis­tas como moda­li­dad de fas­cis­mo que es, tam­bién nos sobra. No les que­re­mos en nues­tra calle y pue­blos. Lla­ma­mos a su mar­gi­na­ción y seña­la­mien­to. A que sean ais­la­dos y repu­dia­dos por las gen­tes de Eus­kal Herria.

En el país que que­re­mos cons­truir, sobe­rano y socia­lis­ta, no con­ta­mos con ellos, que se vayan!!! Y en el caso de este indi­vi­duo que se pudra en la cár­cel.

La Eus­kal Herria por la que lucha­mos no solo va a ser socia­lis­ta y sobe­ra­na, tam­bién femi­nis­ta, inter­na­cio­na­lis­ta etc. etc.. esta gen­te, como el ase­sino de ano­che en Her­na­ni, no tie­ne cabi­da

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *