[Video] La ban­da cri­mi­nal OTAN, esa maqui­na de ase­si­nar niñ@s e ilusiones

Hemos vis­to el video en la web her­ma­na de La Hai­ne y se nos ha enco­gi­do el alma. Niñ@s asesinad@s por la bar­ba­rie fas­cis­ta-impe­ria­lis­ta, capi­ta­nea­da por la ban­da ase­si­na OTAN y la com­pli­ci­dad nece­sa­ria del PNV, PP y PSOE, en Eus­kal Herria.

Son estos par­ti­dos, los que se enjua­gan la boca con la pala­bra paz, los que no dicen ni ajo, ante estas atro­ci­da­des. Los tres son igua­les, son la avan­za­di­lla del impe­ria­lis­mo en nues­tra tie­rra y lo defen­so­res de un sis­te­ma, el capi­ta­lis­mo que para sub­sis­tir nece­si­ta de gue­rras de rapi­ña como esta de Libia.

Y mien­tras la OTAN ase­si­na cria­tu­ras, y otros les dan cober­tu­ra polí­ti­ca están los ni-nis. Esa fau­na de imbe­ci­li­dad polí­ti­ca que repi­can que están con­tra todas las vio­len­cias, y que son gen­te de paz. Equi­pa­ran a una ban­da cri­mi­nal como la OTAN, con el dere­cho legí­ti­mo a la defen­sa de un pue­blo agre­di­do como es el libio, o el afgano.

En Boltxe lo tene­mos cla­ro y no deja­re­mos de denun­ciar a los cri­mi­na­les de la OTAN, a sus cola­bo­ra­do­res nece­sa­rios y a esa nue­va espe­cie de izquier­dis­tas que tan sim­pá­ti­cos caen el El País, o en Publi­co, los lla­ma­dos ni-nis

En Boltxe abo­ga­mos por el dere­cho de defen­der­se del pue­blo libio y otros como el ira­quí o afgano que sufren la gue­rra impe­ria­lis­ta de la ban­da ase­si­na OTAN


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *