Ollan­ta, nue­vo Pre­si­den­te del Perú. ¿Esco­ge­rá el rup­tu­ris­mo vene­zo­lano o el refor­mis­mo bra­si­le­ño? – Ani­bal Garzon

«Un fan­tas­ma reco­rre Amé­ri­ca Lati­na, El, El fan­tas­ma Con­tra El neo­li­be­ra­lis­mo». El Pasa­do domin­go 5 de Junio​en sí cele­bró en El Perú, La Segun­da vuel­ta de las Elec­cio­nes Pre­si­den­cia­les de Entre El Can­di­da­to popu­lar Nacio­na­lis­ta Ollan­ta Huma­la y la Con­ser­va­do­ra neo­li­be­ral de Fuji­mo­ri Kei­ko, hija del expre­si­den­te encar­ce­la­do Por Deli­tos de Corrup­ción y vio­la­cion de los Dere­chos Huma­nos, Alber­to Fuji­mo­ri. Los Datos de la Ofi­ci­na Nacio­nal de Pro­ce­sos Elec­to­ra­les[1] con­fir­ma­ron la vic­to­ria de Huma­la Con Alian­za País Perú, obte­nien­do Más de 7 Millo­nes 900 mil votos, El 51,45%, y superan­do al esti­lo de Can­di­da­tu­ra de Kei­ko, Fuer­za 2011, Por Casi Medio Millón de votos Con El 48,55%

Huma­la ya sí pre­sen­to Por Pri­me­ra Vez En Las Elec­cio­nes Gene­ra­les 2006 Ante­rio­res de, Pero un Pesar de con­se­guir ir al esti­lo de Segun­da vuel­ta de como El mas vota­do, EL final­men­te per­dio con­tra reales Pre­si­den­te Alan Gar­cía. La Derro­ta de Huma­la en los Comi­cios de hace 5 Años sin FUE Por cau­sa de las Nacio­nes Uni­das Amplio Res­pal­do popu­lar Sobre sim­pa­tía y socia­les Gar­cía, Que ya ejer­ció de como Pre­si­den­te del Perú Entre 1985 y 1990 Refor­mas implan­tan­do neo­li­be­ra­les Que aumen­ta­ron la des­igual­dad social, pro­du­cien­do Cono­cien­do Una hiper­in­fla­ción y La Pobla­ción perua­na Actos de Corrup­ción de Agen­tes de Gobierno su, Sino Por la Cam­pa­ña de des­in­for­ma­ción Que ejer­cie­ron Las Cor­po­ra­cio­nes de Comu­ni­ca­ción Eti­que­tan­do una Huma­la COMO mano Dere­cha del «dic­ta­dor» Hugo Chá­vez. Huma­la no que­ria ser­vi­cios Derro­ta­do Otra Vez Por los Medios de Comu­ni­ca­ción y en la Cam­pa­ña elec­to­ral en sí Ale­jo de Chá­vez, inclu­so des­acre­di­tán­do­lo estra­te­gi­ca­men­te anun­cian­do al pre­si­den­te vene­zo­lano Que «No se meta en sí en La Cam­pa­na»[2] Res­pues­ta de como una ANU Decla­ra­cio­nes Que hizó Chá­vez, «Conoz­co un Ollan­ta he aquí, FUE Creo Que Un Buen sol­da­do peruano[3]». Rápi­da­men­te Kei­ko hizó la USO de La Cita de Chá­vez y Gran ONU tuvo eco en los Medios de Comu­ni­ca­ción, «Este buen señor (Ollan­ta) es si las Nacio­nes Uni­das sol­da­do de Hugo Chá­vez[4]».

El Gru­po Con­sor­cio, Que Cor­po­ra­ción Empre­sa­rial POSEE los Prin­ci­pa­les Medios de Comu­ni­ca­ción del Perú, de como El Comer­cio, Peru21, Tro­me, Ges­tión, Amé­ri­ca TV y Canal N, his­tó­ri­ca­men­te ha Tem­pla­te un Esta­do Alber­to Fuji­mo­ri, Don­de Per­so­na­li­da­des de como Mar­ta Meir Miró, MIEMBRO del Con­se­jo Con­sul­ti­vo Edi­to­rial del Dia­rio El Comer­cio, ya FUE Can­di­da­ta al Con­gre­so Con Fuji­mo­ri en 2000. Ade­mas, Meir des­pi­dió un Perio­dis­tas Varios Por no apo­yar un Kei­ko Duran La Cam­pa­na. Also El actual direc­tor de Peru21, Fritz Lle­va Bois, FUE ex Ase­sor Eco­nó­mi­co de Car­los Bolo­ña, ex Minis­tro de Eco­no­mía de Fujimori.

Las Encues­tas pre­elec­to­ra­les HECHAS Por la Con­sul­to­ra de Inves­ti­ga­ción de Mer­ca­do DATUM, pre­sen­ta­ron Duran Todo El mes de mayo Que Kei­ko supe­ra­ba una Ollan­ta. En El son­deo Publi­ca­do El 15 de Mayo, El Kei­ko obte­nía el 46% de votos y Ollan­ta El 40,2% Con Un supues­to Mar­gen de error de del 2,8%. Otro Estu­dio de DATUM, Que se publi­co El 19 de mayo, Mues­tra de la ONU de 1.211 per­so­na­jes Con un Nivel nacio­nal «Supues­ta­men­te» – tan­to al Ámbi­to Don­de arra­sa­ba rura­les Huma­la COMO EL Ámbi­to Urbano – con­cluía Que Kei­ko sí El impon­dría Con Sobre 45,4% Huma­la Con El 41,8%, y la Encues­ta del 26 de mayo con­fir­ma­ba sin aumen­tan­do de la Dife­ren­cia Con El 46,9% de los votos párra­fo Kei­ko. DATUM FUE La Úni­ca Que Con­sul­to­ra publi­ca­ba RESULTADOS un favor de Kei­ko. Otros Estu­dios de Con­sul­to­ras de como Ipsos Apo­yo o IPC mos­tra­ban Datos ajus­ta­dos Entre Los Dos Can­di­da­tos, inclu­so Supe­rio­res un favor de Huma­la. Asi, Dia­rios de como Perú 21 Sola­men­te publi­ca­ron los Datos de DATUM párra­fo CREAR sin ima­gi­na­rio De Que Las Elec­cio­nes Las gana­ria Kei­ko. Final­men­te la Estra­te­gia Polí­ti­ca de las Cor­po­ra­cio­nes de Comu­ni­ca­ción no resul­tó, y Huma­la sí impuso.

¿A Quien sí uni­rá Humala?

Tras la vic­to­ria popu­lar de Huma­la Que­da La Duda Sobre La Estruc­tu­ra de Su Pro­yec­to Polí­ti­co. La Mayo­ría de la Pobla­ción indí­ge­na, mine­ra, rural, des­fa­vo­re­ci­da y, Que El neo­li­be­ra­lis­mo Ata­co dura­men­te, ha SIDO EL Suje­to votan­te Que ha Lle­va­do un Huma­la al Poder Por SUS Pro­me­sas de Cam­bio y Reduc­cion de la des­igual­dad. Por Otra ins­tan­cia de par­te, La Pri­me­ra Reunion de Huma­la Con La Con­fe­de­ra­ción Nacio­nal de Ins­ti­tu­cio­nes Empre­sa­ria­les Pri­va­das CONFIRMO al esti­lo Salir patro­nal «Fue­ra de dudas» Sobre la Con­ti­nui­dad de Sus Intere­ses Con El Nue­vo Gobierno. Posi­ble­men­te Huma­la Bus­qué Una Alian­za de cla­ses de como Pro­yec­to desa­rro­llis­ta, come­tien­do Deli­tos de dema­go­gia al Negar final­men­te Tras Su vic­to­ria la Pro­me­sa de con­vo­car Una ASAMBLEA Cons­ti­tu­yen­te[5], E inclu­so posi­ble­men­te dar Amnis­tía al Terro­ris­ta Alber­to Fuji­mo­ri[6], Quien repri­mió En Su Épo­ca de Como pre­si­den­te Apa­ra­tos Con SUS Esta­ta­les y para­es­ta­ta­les una MUCHOS de los votan­tes Actua­les de Ollan­ta e inclu­so un ase­sino Fami­lia­res. Esto Con bus­ca­rá Que Con­sen­so Social de la ONU ten­dra Como Con­se­cuen­cia La Para­da de Cam­bios Inter­nos profundos.

Jus­ta­men­te CUANDO SE CONFIRMO la vic­to­ria de Huma­la, Chá­vez DESDE Bra­sil Con Su homó­lo­ga Dil­ma Rous­seff, EN UNA REUNIÓN apro­bar el párra­fo 14 Pro­yec­tos de Coope­ra­ción bila­te­ral, feli­ci­ta­cio­nes envia­ron una Huma­la Como Nue­vo pre­si­den­te del Perú, y posi­ble­men­te sin socio PRÓXIMO de algúno de Estós dos coun­tries . Actual­men­te en Amé­ri­ca Lati­na exis­ten­cial tres blo­ques Que se pue­den eti­que­tar de COMO, EL neo­li­be­ral, rup­tu­ris­ta y El Refor­mis­ta el. El rup­tu­ris­ta, de Línea socia­lis­ta, es con­for­ma­do Por los coun­tries de la Alian­za Boli­va­ria­na Por los Pue­blos de Nues­tra Amé­ri­ca (ALBA), Vene­zue­la, Cuba, Ecua­dor, Nica­ra­gua y Boli­via, .. El hijo gobier­nos Refor­mis­ta social­de­mó­cra­tas, lide­ra­dos Por Bra­sil y Argen­ti­na, Que No Tie­nen Como Pro­yec­to supri­mir El Capi­ta­lis­mo Pero si El neo­li­be­ra­lis­mo, y final­men­te la Agru­pa­ción neo­li­be­ral del Lla­ma­do Eje del Pací­fi­co, con­for­ma­do por Colom­bia, Méxi­co, Perú y Chi­le. Posi­ble­men­te El Nue­vo Gobierno de Huma­la SALGA del Eje del Pací­fi­co Rom­pien­do El neo­li­be­ra­lis­mo en con­tra, Pero la Duda es una cuen­ta IRA blo­que Qué, ¿a la rup­tu­ra socia­lis­ta o la Refor­ma Social­de­mó­cra­ta? Pare­ce Que La Últi­ma Opción es La Que mas enca­ja Con Su Alian­za de cla­ses Una Estruc­tu­ra y Esta­tal ASI inmo­di­fi­ca­ble, Aun, párr dejar Hipó­te­sis de Lado, El Tiem­po, con­fir­ma­rá la ruta de Humala.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *