La extre­ma dere­cha pac­ta en Elorrio

No nos extra­ña para nada lo suce­di­do en Elorrio…la dere­cha regio­na­lis­ta del PNV ha pac­ta­do con la extre­ma dere­cha fas­cis­ta espa­ño­lis­ta del PP para arre­ba­tar la alcal­día a Bil­du. Y es que como en las vie­jas can­cio­nes infan­ti­les, cada ove­ja con su pare­ja, en este caso, dere­chas con derechas.
Pues si. Nosotr@s abu­chea­mos y voci­fe­ra­mos jun­to a l@s vecina@s de Elo­rrio con­tra esta gen­te que se dice aber­tza­le pero que a cada oca­sión que se le pre­sen­ta pac­ta con el GAL o con el neo­fran­quis­mo del PP
Abu­chea­mos y voci­fe­ra­mos como no pue­de y no debe ser de otra mane­ra. Sería desea­ble que el PNV se suma­se a una con­cen­tra­ción de volun­ta­des por un fren­te patrió­ti­co nacio­nal vas­co que con­du­je­se a la autio­de­ter­mi­na­ción, pero seño­res y seño­ras, lejos de enso­ña­cio­nes el PNV esta don­de siem­pre ha esta­do con Espa­ña y un pro­yec­to neta­men­te regio­na­lis­ta al esti­lo de la BNG o CiU, la pri­me­ra con esa curio­sa espe­ci­men de comu­nis­tas que son la ver­gon­zan­te UPG incluida.
Esto es lo que hay y no otra cosa. Esto es el PNV SA y de las JONS.
Sin mas os deja­mos con la infor­ma­ción reco­gi­da por Sare Antifaxista
Elo­rrio * E.H
El ultra espa­ñol Car­los Gar­cía (PP) y la ultra del PNV(sa) Ana Ota­duy (que ha sido ele­gi­da alcal­de­sa gra­cias a su voto), cele­bran jun­tos el exito de la alian­za ultra­de­re­chis­ta en Elo­rrio (Biz­kaia).
Cono­ci­das caras del entra­ma­do ultra­de­re­chis­ta espa­ñol, acom­pa­ña­ron al ultra Car­los Gar­cia, duran­te todo el show media­ti­co, que mon­ta­ron al rede­dor de la con­fi­gu­ra­cion del ayun­ta­mien­to Bizkaitarra.
La volu­tad popu­lar, la opi­nion de lxs veci­nas, era lo de menos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *