La extre­ma dere­cha pac­ta en Elo­rrio

No nos extra­ña para nada lo suce­di­do en Elorrio…la dere­cha regio­na­lis­ta del PNV ha pac­ta­do con la extre­ma dere­cha fas­cis­ta espa­ño­lis­ta del PP para arre­ba­tar la alcal­día a Bil­du. Y es que como en las vie­jas can­cio­nes infan­ti­les, cada ove­ja con su pare­ja, en este caso, dere­chas con dere­chas.
Pues si. [email protected] abu­chea­mos y voci­fe­ra­mos jun­to a [email protected] [email protected] de Elo­rrio con­tra esta gen­te que se dice aber­tza­le pero que a cada oca­sión que se le pre­sen­ta pac­ta con el GAL o con el neo­fran­quis­mo del PP
Abu­chea­mos y voci­fe­ra­mos como no pue­de y no debe ser de otra mane­ra. Sería desea­ble que el PNV se suma­se a una con­cen­tra­ción de volun­ta­des por un fren­te patrió­ti­co nacio­nal vas­co que con­du­je­se a la autio­de­ter­mi­na­ción, pero seño­res y seño­ras, lejos de enso­ña­cio­nes el PNV esta don­de siem­pre ha esta­do con Espa­ña y un pro­yec­to neta­men­te regio­na­lis­ta al esti­lo de la BNG o CiU, la pri­me­ra con esa curio­sa espe­ci­men de comu­nis­tas que son la ver­gon­zan­te UPG inclui­da.
Esto es lo que hay y no otra cosa. Esto es el PNV SA y de las JONS.
Sin mas os deja­mos con la infor­ma­ción reco­gi­da por Sare Anti­fa­xis­ta
Elo­rrio * E.H
El ultra espa­ñol Car­los Gar­cía (PP) y la ultra del PNV(sa) Ana Ota­duy (que ha sido ele­gi­da alcal­de­sa gra­cias a su voto), cele­bran jun­tos el exito de la alian­za ultra­de­re­chis­ta en Elo­rrio (Biz­kaia).
Cono­ci­das caras del entra­ma­do ultra­de­re­chis­ta espa­ñol, acom­pa­ña­ron al ultra Car­los Gar­cia, duran­te todo el show media­ti­co, que mon­ta­ron al rede­dor de la con­fi­gu­ra­cion del ayun­ta­mien­to Biz­kai­ta­rra.
La volu­tad popu­lar, la opi­nion de lxs veci­nas, era lo de menos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *