Una tele­tien­da terro­ris­ta – Cubadebate

al-qaeda

No Es Un Ejem­plo de “Iro­nía Defi­na «. ESTO YA ESTA EN Otra dimen­sión. Un Por­ta­voz de Al Qae­daReco­mien­da una SUS Segui­do­res Que se acer­quen un Las Ferias de Arma­men­to en EEUU, pue­den obte­ner Don­de Armas de Fue­go con Mucha faci­li­dad de con­trol y Escaso.

«Esta­dos Uni­dos està Abso­lu­ta­men­te inun­da­do de Armas de Fue­go faci­les de obte­ner. Usted PUEDE IR uno Una feria de Armas en El Cen­tro de Con­ven­cio­nes y loca­les Salir Con Un rifle de asal­to Com­ple­ta­men­te Auto­má­ti­co, el peca­do Una Veri­fi­ca­ción de Ante­ce­den­tes, y el peca­do Tener Muy pro­ba­ble­men­te Que mos­trar Una Tar­je­ta de iden­ti­fi­ca­cion. ¿Qué ESTAS Esperando? »

Podria ser­vi­cios de Un Buen Capí­tu­lo del Libro «Yihad for Dum­mies». O sin Frag­men­to de Una tele­tien­da Terrorista.

MIENTRAS los Medios de Comu­ni­ca­ción espe­cu­lan Sobre el supues­to Inten­to de Al Qae­da de con­se­guir Armas Nuclea­res (como si tuvie­ran posi­bi­li­dad Algu­na), la Orga­ni­za­ción Apues­ta Por Un Mas Mode­lo arte­sa­nal de Terro­ris­mo. Vaya un mer­ca­di­llo de las Nacio­nes Uni­das de Armas de Texas, Com­pre sin fusil de asal­to y comien­ce una Matar infie­les. No Se Olvi­de de son­reir al Ven­de­dor y de Pagar En Efectivo.

Para ser­vi­cios de la Orga­ni­za­ción Terro­ris­ta Más Peli­gro­sa de Todos Los Tiem­pos, Al Qae­da Muy RESULTA Ejem­plo logra­do sin el humor de negro invo­lun­ta­rio. ¿Que los hijo de Estós

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *