Una tele­tien­da terro­ris­ta – Cuba­de­ba­te

al-qaeda

No Es Un Ejem­plo de “Iro­nía Defi­na «. ESTO YA ESTA EN Otra dimen­sión. Un Por­ta­voz de Al Qae­daReco­mien­da una SUS Segui­do­res Que se acer­quen un Las Ferias de Arma­men­to en EEUU, pue­den obte­ner Don­de Armas de Fue­go con Mucha faci­li­dad de con­trol y Esca­so.

«Esta­dos Uni­dos està Abso­lu­ta­men­te inun­da­do de Armas de Fue­go faci­les de obte­ner. Usted PUEDE IR uno Una feria de Armas en El Cen­tro de Con­ven­cio­nes y loca­les Salir Con Un rifle de asal­to Com­ple­ta­men­te Auto­má­ti­co, el peca­do Una Veri­fi­ca­ción de Ante­ce­den­tes, y el peca­do Tener Muy pro­ba­ble­men­te Que mos­trar Una Tar­je­ta de iden­ti­fi­ca­cion. ¿Qué ESTAS Espe­ran­do? »

Podria ser­vi­cios de Un Buen Capí­tu­lo del Libro «Yihad for Dum­mies». O sin Frag­men­to de Una tele­tien­da Terro­ris­ta.

MIENTRAS los Medios de Comu­ni­ca­ción espe­cu­lan Sobre el supues­to Inten­to de Al Qae­da de con­se­guir Armas Nuclea­res (como si tuvie­ran posi­bi­li­dad Algu­na), la Orga­ni­za­ción Apues­ta Por Un Mas Mode­lo arte­sa­nal de Terro­ris­mo. Vaya un mer­ca­di­llo de las Nacio­nes Uni­das de Armas de Texas, Com­pre sin fusil de asal­to y comien­ce una Matar infie­les. No Se Olvi­de de son­reir al Ven­de­dor y de Pagar En Efec­ti­vo.

Para ser­vi­cios de la Orga­ni­za­ción Terro­ris­ta Más Peli­gro­sa de Todos Los Tiem­pos, Al Qae­da Muy RESULTA Ejem­plo logra­do sin el humor de negro invo­lun­ta­rio. ¿Que los hijo de Estós

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *