[Vídeo] Lekei­tio calien­ta su cita con el día 12 en Bil­bo

Lle­ga el día 12, las calles de Bil­bo vol­ve­rán a ser un cla­mor por la liber­tad de las pri­sio­ne­ras y pri­sio­ne­ros polí­ti­cos de nues­tro pue­blo y el día del com­pro­mi­so, no defrau­da­rá a nadie.
Pero cada pue­blo sigue su mar­cha por lle­var a cada barrio la defen­sa de la Amnis­tia Polí­ti­ca en el mar­co del pro­ce­so de nego­cia­ción y paz que Madrid y París inten­tan ya sin posi­bi­li­dad algu­na, negar.
A más vio­len­cia de los esta­dos, más y más demos­tra­ción de múscu­lo demo­crá­ti­co, los resul­ta­dos de Bil­du ampa­ran la deman­da de nego­cia­ción, este vídeo de Lekei­tio da una pis­ta para todos los barrios y pue­blos, pode­mos hacer­lo, es solo tra­ba­jar, unir a la gen­te.
Cuan­do habla­mos de nue­vos méto­dos de rela­ción entre el pue­blo tra­ba­ja­dor, habla­mos de esto, o de Etxa­rri, o de Onda­rru, o de… tú barrio, tú pue­blo.
¡Pode­mos y debe­mos poten­ciar y arro­par a nues­tros ami­gos, ami­gas, fami­lia­res, a los nues­tros y a las nues­tras!. Os deja­mos con este boni­to tra­ba­jo de cam­po lekeitxa­rra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *