[Vídeo] Lekei­tio calien­ta su cita con el día 12 en Bilbo

Lle­ga el día 12, las calles de Bil­bo vol­ve­rán a ser un cla­mor por la liber­tad de las pri­sio­ne­ras y pri­sio­ne­ros polí­ti­cos de nues­tro pue­blo y el día del com­pro­mi­so, no defrau­da­rá a nadie.
Pero cada pue­blo sigue su mar­cha por lle­var a cada barrio la defen­sa de la Amnis­tia Polí­ti­ca en el mar­co del pro­ce­so de nego­cia­ción y paz que Madrid y París inten­tan ya sin posi­bi­li­dad algu­na, negar.
A más vio­len­cia de los esta­dos, más y más demos­tra­ción de múscu­lo demo­crá­ti­co, los resul­ta­dos de Bil­du ampa­ran la deman­da de nego­cia­ción, este vídeo de Lekei­tio da una pis­ta para todos los barrios y pue­blos, pode­mos hacer­lo, es solo tra­ba­jar, unir a la gente.
Cuan­do habla­mos de nue­vos méto­dos de rela­ción entre el pue­blo tra­ba­ja­dor, habla­mos de esto, o de Etxa­rri, o de Onda­rru, o de… tú barrio, tú pueblo.
¡Pode­mos y debe­mos poten­ciar y arro­par a nues­tros ami­gos, ami­gas, fami­lia­res, a los nues­tros y a las nues­tras!. Os deja­mos con este boni­to tra­ba­jo de cam­po lekeitxarra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *