Ponien­do­le el cuer­po a nues­tras ideas: EHL Mar del Plata

El jue­ves 27de Mayo a par­tir de las 11 de la maña­na y duran­te todo el día, rea­li­za­mos en el Com­ple­jo Uni­ver­si­ta­rio de nues­tra ciu­dad una acti­vi­dad en el mar­co de la Sema­na Inter­na­cio­nal del Dete­ni­do Des­apa­re­ci­do, denun­cian­do la situa­ción repre­si­va del País Vas­co.

Duran­te la jor­na­da se repar­tió mate­rial en don­de denun­cia­mos la per­se­cu­ción, la repre­sión y la tor­tu­ra que reci­ben los que luchan por su dig­ni­dad en Eus­kal Herria; y tam­bién trans­mi­ti­mos con mucha ale­gría el resul­ta­do obte­ni­do por Bil­du en las pasa­das elec­cio­nes municipales.

Esta fue nues­tra pri­me­ra sali­da a la calle como Eus­kal Herria­ren Lagu­nak Mar del Pla­ta, lo cual nos lle­na de orgullo.

Todas las orga­ni­za­cio­nes que con­for­ma­mos EHL-MDP siem­pre hemos sido soli­da­rias con los que luchan, y por con­si­guien­te con este pue­blo que no se doble­ga ante las polí­ti­cas repre­si­vas del Esta­do español.

Pero lue­go de reco­rrer este camino, hemos con­cre­ta­do poner­le el cuer­po, a las ideas que nos lle­va­ron a ser par­te de este movi­mien­to que acom­pa­ña a los que luchan bajo las con­sig­nas de Inde­pen­den­cia y Socialismo.

Salu­da­mos a todas las com­pa­ñe­ras y a los com­pa­ñe­ros que hicie­ron posi­ble que pudié­ra­mos rea­li­zar esta acti­vi­dad, y hace­mos exten­si­vo el salu­do a los com­pa­ñe­ros de EHL Bue­nos Aires y de todo el mundo.

Gora Eus­kal Herria sozialista!
Eus­kal Pre­soak, Eus­kal Herria!
Bas­ta de per­se­guir y repri­mir a los que luchan!
Liber­tad a los pre­sos por Luchar!
Orga­ni­za­ción y Lucha para nues­tra Liberación!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.