Ponien­do­le el cuer­po a nues­tras ideas: EHL Mar del Pla­ta

El jue­ves 27de Mayo a par­tir de las 11 de la maña­na y duran­te todo el día, rea­li­za­mos en el Com­ple­jo Uni­ver­si­ta­rio de nues­tra ciu­dad una acti­vi­dad en el mar­co de la Sema­na Inter­na­cio­nal del Dete­ni­do Des­apa­re­ci­do, denun­cian­do la situa­ción repre­si­va del País Vas­co.

Duran­te la jor­na­da se repar­tió mate­rial en don­de denun­cia­mos la per­se­cu­ción, la repre­sión y la tor­tu­ra que reci­ben los que luchan por su dig­ni­dad en Eus­kal Herria; y tam­bién trans­mi­ti­mos con mucha ale­gría el resul­ta­do obte­ni­do por Bil­du en las pasa­das elec­cio­nes muni­ci­pa­les.

Esta fue nues­tra pri­me­ra sali­da a la calle como Eus­kal Herria­ren Lagu­nak Mar del Pla­ta, lo cual nos lle­na de orgu­llo.

Todas las orga­ni­za­cio­nes que con­for­ma­mos EHL-MDP siem­pre hemos sido soli­da­rias con los que luchan, y por con­si­guien­te con este pue­blo que no se doble­ga ante las polí­ti­cas repre­si­vas del Esta­do espa­ñol.

Pero lue­go de reco­rrer este camino, hemos con­cre­ta­do poner­le el cuer­po, a las ideas que nos lle­va­ron a ser par­te de este movi­mien­to que acom­pa­ña a los que luchan bajo las con­sig­nas de Inde­pen­den­cia y Socia­lis­mo.

Salu­da­mos a todas las com­pa­ñe­ras y a los com­pa­ñe­ros que hicie­ron posi­ble que pudié­ra­mos rea­li­zar esta acti­vi­dad, y hace­mos exten­si­vo el salu­do a los com­pa­ñe­ros de EHL Bue­nos Aires y de todo el mun­do.

Gora Eus­kal Herria sozia­lis­ta!
Eus­kal Pre­soak, Eus­kal Herria!
Bas­ta de per­se­guir y repri­mir a los que luchan!
Liber­tad a los pre­sos por Luchar!
Orga­ni­za­ción y Lucha para nues­tra Libe­ra­ción!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *