Liber­tad a Joa­quin Perez Bece­rra y Julian Con­ra­do – Recons­truc­ción Gue­va­ris­ta

Des­de Recons­truc­ción Gue­va­ris­ta repu­dia­mos ener­gi­ca­men­te las deten­cio­nes de los com­pa­ñe­ros Joa­quín Perez Bece­rra y Julian Con­ra­do, ambos dete­ni­dos en Vene­zue­la para ser extra­di­ta­dos al Nar­co Esta­do Para mili­tar de Colom­bia.

Perez Bece­rra, direc­tor de la Agen­cia de Noti­cias Nue­va Colom­bia Ann­col, fue dete­ni­do hace algu­nas sema­nas ni bien piso sue­lo vene­zo­lano y extra­di­ta­do rápi­da­men­te a manos del nar­co pre­si­den­te Juan Manuel San­tos.
Hace pocas horas fue cap­tu­ra­do Julian Con­ra­do, miem­bro del Esta­do mayor de las FARC-EP, quien tam­bién seria extra­di­ta­do ya que el Gobierno de Hugo Cha­vez anun­cio en un comu­ni­ca­do que ya se ini­cia­ron los trá­mi­tes corres­pon­dien­tes para colo­car­lo a la orden de la jus­ti­cia del vecino país, según los pro­ce­di­mien­tos corres­pon­dien­tes.
Des­de ya que con­si­de­ra­mos un hecho gra­ve la polí­ti­ca cola­bo­ra­cio­nis­ta y entre­guis­ta del Gobierno Vene­zo­lano para con el Gobierno Colom­biano de San­tos, bas­tión del Impe­rio Nor­te­ame­ri­cano en la región, el mis­mo impe­rio que dis­cur­si­va­men­te Hugo Cha­vez dice Com­ba­tir.
En este sen­ti­do cree­mos que no exis­te pro­ce­so revo­lu­cio­na­rio alguno que en vez de alo­jar y dar asi­lo a com­pa­ñe­ros per­se­gui­dos por luchar con­tra el impe­ria­lis­mo, los entre­gue tan cobar­de­men­te en manos de un gobierno Fas­cis­ta como Colom­bia, res­pon­sa­ble de miles de muer­tes, tor­tu­ras y des­apa­ri­cio­nes For­za­das.
Liber­tad Inme­dia­ta a Joa­quín Perez Bece­rra y Julian Con­ra­do.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *