Liber­tad a Joa­quin Perez Bece­rra y Julian Con­ra­do – Recons­truc­ción Guevarista

Des­de Recons­truc­ción Gue­va­ris­ta repu­dia­mos ener­gi­ca­men­te las deten­cio­nes de los com­pa­ñe­ros Joa­quín Perez Bece­rra y Julian Con­ra­do, ambos dete­ni­dos en Vene­zue­la para ser extra­di­ta­dos al Nar­co Esta­do Para mili­tar de Colombia.

Perez Bece­rra, direc­tor de la Agen­cia de Noti­cias Nue­va Colom­bia Ann­col, fue dete­ni­do hace algu­nas sema­nas ni bien piso sue­lo vene­zo­lano y extra­di­ta­do rápi­da­men­te a manos del nar­co pre­si­den­te Juan Manuel Santos.
Hace pocas horas fue cap­tu­ra­do Julian Con­ra­do, miem­bro del Esta­do mayor de las FARC-EP, quien tam­bién seria extra­di­ta­do ya que el Gobierno de Hugo Cha­vez anun­cio en un comu­ni­ca­do que ya se ini­cia­ron los trá­mi­tes corres­pon­dien­tes para colo­car­lo a la orden de la jus­ti­cia del vecino país, según los pro­ce­di­mien­tos correspondientes.
Des­de ya que con­si­de­ra­mos un hecho gra­ve la polí­ti­ca cola­bo­ra­cio­nis­ta y entre­guis­ta del Gobierno Vene­zo­lano para con el Gobierno Colom­biano de San­tos, bas­tión del Impe­rio Nor­te­ame­ri­cano en la región, el mis­mo impe­rio que dis­cur­si­va­men­te Hugo Cha­vez dice Combatir.
En este sen­ti­do cree­mos que no exis­te pro­ce­so revo­lu­cio­na­rio alguno que en vez de alo­jar y dar asi­lo a com­pa­ñe­ros per­se­gui­dos por luchar con­tra el impe­ria­lis­mo, los entre­gue tan cobar­de­men­te en manos de un gobierno Fas­cis­ta como Colom­bia, res­pon­sa­ble de miles de muer­tes, tor­tu­ras y des­apa­ri­cio­nes Forzadas.
Liber­tad Inme­dia­ta a Joa­quín Perez Bece­rra y Julian Conrado. 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *