Las F.S.E inten­tan frus­trar las pro­tes­tas con­tra el G‑8 en París; hay 60 dete­nidxs- Sare Antifaxista


G‑8 Aka­tu !!

La pro­tes­ta iba a tener lugar antes del ini­cio de la cum­bre del G‑8 que dura­rá dos días en la loca­li­dad de Deau­vi­lle, nor­te del Esta­do frances.
Un gru­po de mili­tan­tes se había con­gre­ga­do para efec­tuar una mar­cha hacia lo que lla­mó el «sitio sim­bó­li­co de las finan­zas y el kapitalismo».

París * Esta­do frances
Las F.S.E impi­die­ron el jue­ves la rea­li­za­ción de la pri­me­ra de diver­sas pro­tes­tas con­vo­ca­das en París con­tra la cum­bre del G‑8 en el Esta­do fran­ces y detu­vo a 60 mani­fes­tan­tes antikapitalistas.
Un gru­po de mili­tan­tes se había con­gre­ga­do para efec­tuar una mar­cha hacia lo que lla­mó el «sitio sim­bó­li­co de las finan­zas y el capi­ta­lis­mo» y tenía pre­vis­to una «acción» no espe­ci­fi­ca­da, pero dece­nas de poli­cías lle­ga­ron y los rodearon.
Los mani­fes­tan­tes tenían las manos con­tra la pared mien­tras eran cachea­dos por las FOP fran­ce­sas, antes de que los subie­ran a camio­ne­tas policiales.
Están pre­vis­tas nume­ro­sas accio­nes, mani­fes­ta­cio­nes y movi­li­za­cio­nes con­tra la cum­bre en las pro­xi­mas horas.…

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *