Jor­na­das sobre sobe­ra­nía ali­men­ta­ria y eco­no­mía alternativa

Las jor­na­das “Otra eco­no­mía para otra vida [mejor]”, orga­ni­za­das por REAS Eus­ka­di (Red de eco­no­mía alter­na­ti­va y soli­da­ria), se desa­rro­lla­rán el jue­ves y vier­nes y con­ta­rán con la pro­yec­ción del docu­men­tal “La tie­rra aso­ma. Ama­yue­las” y una mesa redonda.

El jue­ves, 26 de mayo, de 19.00 a 21.00 horas en el Salón de Jun­tas Gene­ra­les (Hur­ta­do de Ame­za­ga, 6) ten­drá lugar la pro­yec­ción. El docu­men­tal abor­da recu­pe­ra­ción de la vida de los pue­blos, la demo­cra­ti­za­ción de los recur­sos natu­ra­les, las acti­vi­da­des eco­nó­mi­cas sos­te­ni­bles con la natu­ra­le­za, la impor­tan­cia que los cam­pe­si­nos han de tener en la socie­dad o el tra­ba­jo en redes.

Des­pués del docu­men­tal habrá un colo­quio jun­to con per­so­nas pro­ta­go­nis­tas de la sobe­ra­nía ali­men­ta­ria, el con­su­mo res­pon­sa­ble y la eco­no­mía alter­na­ti­va y solidaria:

  • Isa Álva­rez (EHNE Bizkaia),
  • Álva­ro Gon­zá­lez (colec­ti­vo Con­su­me y calla)
  • Susa­na Orte­ga (REAS Aragón)

El vier­nes, la cita será a las 19.00 a 21.00 horas en el Cen­tro Cívi­co de San Fran­cis­co (Pla­za Cora­zón de María). Alfon­so Dubois (UPV/​EHU), María Via­de­ro (Muga­rik Gabe), Mikel Kor­men­za­na (EHNE Biz­kaia) par­ti­ci­pa­rán en la mesa redon­da Mira­das crí­ti­cas a la eco­no­mía y pro­pues­tas alternativas.

Para par­ti­ci­par: reaseuskadi@​reaseuskadi.​net o 94 416 05 66

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *