Otra matan­za de niñ@s y demás civi­les por par­te de la ban­da cri­mi­nal OTAN en Afganistán

Los miem­bros de la ban­da cri­mi­nal OTAN, han per­pe­tra­do otra de sus nume­ro­sas matan­zas en el mar­ti­ri­za­do país asiá­ti­co. De nue­vo un nume­ro­so gru­po de civi­les, entre ellos al menos 12 cria­tu­ras han falle­ci­do tras el ata­que terro­ris­ta de la tris­te­men­te famo­sa banda.

Para­dó­ji­ca­men­te esta mis­ma sema­na han dete­ni­do en Ser­bia a un señor al que le acu­san de crí­me­nes de gue­rra, cosa de la cual en Boltxe no duda­mos que los come­tie­se, pero tan cier­to como que esos mis­mos días, la ban­da ase­si­na OTAN oca­siono nume­ro­sas muer­tes entre la pobla­ción civil ser­bia y no por ello se ha dic­ta­do orden de bús­que­da y cap­tu­ra del señor Sola­na, que duran­te aque­llas fechas era el nume­ro 1 de la banda.

La escu­sa ha sido la habitual…que res­pon­dían a un ata­que tali­bán, pero lo cier­to es que nin­gu­na de las vic­ti­mas del ata­que cri­mi­nal era mili­ciano ni mili­cia­na, por otra par­te no hemos sabi­do de nin­gu­na con­de­na ni de pala­bra mas alta que la otra por par­te de los habi­tua­les atlan­tis­tas, los que for­man par­te del bra­zo polí­ti­co de la orga­ni­za­ción terro­ris­ta OTAN, en el esta­do espa­ñol PP-PSOE-CIU-PNV.

Los artis­tas sub­ven­cio­na­dos por el esta­do, los famo­sos titi­ri­te­ros, los del NO a la gue­rra tam­bién están dan­do la calla­da por res­pues­ta. Ni sabe­mos de acampad@s que mues­tren indig­na­ción por estos crímenes.

En defi­ni­ti­va, mas crí­me­nes a aña­dir a la negra lis­ta que los cri­mi­na­les del OTAN, tie­ne en su negra tra­yec­to­ria. Otro cri­men con­tra la huma­ni­dad de los “demó­cra­tas” y de sus cola­bo­ra­do­res polí­ti­cos necesarios

¿Pudieron estos inocentes de dos años ser Talibanes? ¿Hastá cuándo? Familiares de niños afganos fallecidos durante un bombardeo de la OTAN llevan sus cuerpos a Lashkar Gah, la capital de la provincia de Helmand, para denunciar el ataque.- MEER AFZAL (EFE)¿Pudie­ron estos ino­cen­tes de dos años ser Tali­ba­nes? ¿Has­tá cuán­do? Fami­lia­res de niños afga­nos falle­ci­dos duran­te un bom­bar­deo de la OTAN lle­van sus cuer­pos a Lash­kar Gah, la capi­tal de la pro­vin­cia de Hel­mand, para denun­ciar el ataque

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *