[Video] XXII Mar­cha Anti­mi­li­ta­ris­ta con­tra el cuar­tel mili­tar de Mun­gia

Algo extra­ño está suce­dien­do. Cien­tí­fi­cos e inves­ti­ga­do­ras de todo el mun­do no dan cré­di­to ante los fenó­me­nos para­nor­ma­les que se están pro­du­cien­do en los cuar­te­les del mun­do. Den­tro de los perí­me­tros de estas ins­ta­la­cio­nes EL DINERO DESAPARECE.

Recien­tes estu­dios demues­tran que están des­apa­re­cien­do de for­ma mis­te­rio­sa alre­de­dor de ¡¡¡50 millo­nes de euros al día!!!. Las infor­ma­cio­nes son con­fu­sas, pero se cree que a la vez que des­apa­re­cen ingen­tes can­ti­da­des de dine­ro públi­co, están apa­re­cien­do avio­nes de gue­rra, tan­ques, heli­cóp­te­ros, misi­les? algu­nos de los cua­les están usán­do­se en la gue­rra de Libia.

En Biz­kaia, el fenó­meno se mani­fies­ta cla­ra­men­te en la zona cer­ca­na al cuar­tel mili­tar de Soietxe, en Mun­gia. Dado lo inex­pli­ca­ble de esta situa­ción y la fal­ta de res­pues­ta de los medios ofi­cia­les, anti­mi­li­ta­ris­tas del mun­do ente­ro mar­chan hacia Soietxe con la misión de acla­rar lo que ocu­rre allí.

Sos­tie­nen que:

§ La gue­rra es el mayor cri­men con­tra la Huma­ni­dad y nada la jus­ti­fi­ca.

§ Las gue­rras, como la de Libia, comien­zan en nues­tros barrios y pue­blos. Y se finan­cian con nues­tros impues­tos. Detrás de todas las gue­rras se ocul­tan intere­ses eco­nó­mi­cos o geo­es­tra­té­gi­cos.

§ El 90% de las víc­ti­mas de las gue­rras son civi­les. Las gue­rras huma­ni­ta­rias no exis­ten, como se ha com­pro­ba­do en Irak.

§ En 2010 el gas­to mili­tar espa­ñol superó los 18.000 millo­nes de euros? ¿Cri­sis? Sólo para quie­nes la sufri­mos.

§ El Cuar­tel de Soietxe y todas las ins­ta­la­cio­nes mili­ta­res son ver­da­de­ros trián­gu­los de la Ber­mu­das que engu­llen ingen­tes recur­sos para pre­pa­rar la gue­rra.

El cuar­tel mili­tar de Soietxe es el Trián­gu­lo de las Ber­mu­das. ¿Serán capa­ces los anti­mi­li­ta­ris­tas de mos­trar al mun­do la ver­dad que se escon­de detrás de esta serie de fenó­me­nos para­nor­ma­les? ¿Se expli­ca­rá a la pobla­ción cómo es posi­ble que en mitad de una cri­sis don­de se habla por todas par­tes de fal­ta de dine­ro, éste des­apa­rez­ca por arte de magia y se trans­for­me en recur­sos mili­ta­res para la gue­rra y la muer­te? Resul­ta urgen­te acla­rar el mis­te­rio y devol­ver ese dine­ro des­apa­re­ci­do para que pue­da inver­tir­se en gas­to social, edu­ca­ción, cui­da­do del medio ambien­te, salud y otros recur­sos que la socie­dad deman­da. Inclu­so la agri­cul­tu­ra, por­que ¿no sería mejor trans­for­mar ese Trián­gu­lo de Ber­mu­das en una huer­ta y plan­tar, por ejem­plo, pue­rros?

BOTA KUARTELIE TA EREIN PORRUE.

XXII MARCHA AL CUARTEL DE SOIETXE

POR LA DESMILITARIZACIÓN SOCIAL

Sába­do, 28 de mayo

11:30 h. en la Pla­za de los Fue­ros (Mun­gia)

(En Moyua a las 10.15 para coger el bus)

Des­pués, alu­bia­da popu­lar (7 euros)


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *