[Video] XXII Mar­cha Anti­mi­li­ta­ris­ta con­tra el cuar­tel mili­tar de Mungia

Algo extra­ño está suce­dien­do. Cien­tí­fi­cos e inves­ti­ga­do­ras de todo el mun­do no dan cré­di­to ante los fenó­me­nos para­nor­ma­les que se están pro­du­cien­do en los cuar­te­les del mun­do. Den­tro de los perí­me­tros de estas ins­ta­la­cio­nes EL DINERO DESAPARECE.

Recien­tes estu­dios demues­tran que están des­apa­re­cien­do de for­ma mis­te­rio­sa alre­de­dor de ¡¡¡50 millo­nes de euros al día!!!. Las infor­ma­cio­nes son con­fu­sas, pero se cree que a la vez que des­apa­re­cen ingen­tes can­ti­da­des de dine­ro públi­co, están apa­re­cien­do avio­nes de gue­rra, tan­ques, heli­cóp­te­ros, misi­les? algu­nos de los cua­les están usán­do­se en la gue­rra de Libia.

En Biz­kaia, el fenó­meno se mani­fies­ta cla­ra­men­te en la zona cer­ca­na al cuar­tel mili­tar de Soietxe, en Mun­gia. Dado lo inex­pli­ca­ble de esta situa­ción y la fal­ta de res­pues­ta de los medios ofi­cia­les, anti­mi­li­ta­ris­tas del mun­do ente­ro mar­chan hacia Soietxe con la misión de acla­rar lo que ocu­rre allí.

Sos­tie­nen que:

§ La gue­rra es el mayor cri­men con­tra la Huma­ni­dad y nada la justifica.

§ Las gue­rras, como la de Libia, comien­zan en nues­tros barrios y pue­blos. Y se finan­cian con nues­tros impues­tos. Detrás de todas las gue­rras se ocul­tan intere­ses eco­nó­mi­cos o geoestratégicos.

§ El 90% de las víc­ti­mas de las gue­rras son civi­les. Las gue­rras huma­ni­ta­rias no exis­ten, como se ha com­pro­ba­do en Irak.

§ En 2010 el gas­to mili­tar espa­ñol superó los 18.000 millo­nes de euros? ¿Cri­sis? Sólo para quie­nes la sufrimos.

§ El Cuar­tel de Soietxe y todas las ins­ta­la­cio­nes mili­ta­res son ver­da­de­ros trián­gu­los de la Ber­mu­das que engu­llen ingen­tes recur­sos para pre­pa­rar la guerra.

El cuar­tel mili­tar de Soietxe es el Trián­gu­lo de las Ber­mu­das. ¿Serán capa­ces los anti­mi­li­ta­ris­tas de mos­trar al mun­do la ver­dad que se escon­de detrás de esta serie de fenó­me­nos para­nor­ma­les? ¿Se expli­ca­rá a la pobla­ción cómo es posi­ble que en mitad de una cri­sis don­de se habla por todas par­tes de fal­ta de dine­ro, éste des­apa­rez­ca por arte de magia y se trans­for­me en recur­sos mili­ta­res para la gue­rra y la muer­te? Resul­ta urgen­te acla­rar el mis­te­rio y devol­ver ese dine­ro des­apa­re­ci­do para que pue­da inver­tir­se en gas­to social, edu­ca­ción, cui­da­do del medio ambien­te, salud y otros recur­sos que la socie­dad deman­da. Inclu­so la agri­cul­tu­ra, por­que ¿no sería mejor trans­for­mar ese Trián­gu­lo de Ber­mu­das en una huer­ta y plan­tar, por ejem­plo, puerros?

BOTA KUARTELIE TA EREIN PORRUE.

XXII MARCHA AL CUARTEL DE SOIETXE

POR LA DESMILITARIZACIÓN SOCIAL

Sába­do, 28 de mayo

11:30 h. en la Pla­za de los Fue­ros (Mun­gia)

(En Moyua a las 10.15 para coger el bus)

Des­pués, alu­bia­da popu­lar (7 euros)


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *