Las F.S.E inten­tan frus­trar las pro­tes­tas con­tra el G‑8 en París; hay 60 dete­nidxs- Sare Anti­fa­xis­ta


G‑8 Aka­tu !!

La pro­tes­ta iba a tener lugar antes del ini­cio de la cum­bre del G‑8 que dura­rá dos días en la loca­li­dad de Deau­vi­lle, nor­te del Esta­do fran­ces.
Un gru­po de mili­tan­tes se había con­gre­ga­do para efec­tuar una mar­cha hacia lo que lla­mó el «sitio sim­bó­li­co de las finan­zas y el kapi­ta­lis­mo».

París * Esta­do fran­ces
Las F.S.E impi­die­ron el jue­ves la rea­li­za­ción de la pri­me­ra de diver­sas pro­tes­tas con­vo­ca­das en París con­tra la cum­bre del G‑8 en el Esta­do fran­ces y detu­vo a 60 mani­fes­tan­tes anti­ka­pi­ta­lis­tas.
Un gru­po de mili­tan­tes se había con­gre­ga­do para efec­tuar una mar­cha hacia lo que lla­mó el «sitio sim­bó­li­co de las finan­zas y el capi­ta­lis­mo» y tenía pre­vis­to una «acción» no espe­ci­fi­ca­da, pero dece­nas de poli­cías lle­ga­ron y los rodea­ron.
Los mani­fes­tan­tes tenían las manos con­tra la pared mien­tras eran cachea­dos por las FOP fran­ce­sas, antes de que los subie­ran a camio­ne­tas poli­cia­les.
Están pre­vis­tas nume­ro­sas accio­nes, mani­fes­ta­cio­nes y movi­li­za­cio­nes con­tra la cum­bre en las pro­xi­mas horas.…

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *