[Video] Gre­cia recha­zó a los buró­cra­tas de la CES, reu­ni­dos tras de la poli­cía por con­tra revo­lu­cio­na­rios

La Con­fe­de­ra­ción Euro­pea de Sin­di­ca­tos (CES) no tuvo mejor idea que reu­nir su con­gre­so de vivi­do­res y buró­cra­tas en Gre­cia. Esta con­fe­de­ra­ción inter­na­cio­nal se carac­te­ri­za por su carác­ter de laca­yo del impe­ria­lis­mo. Se apun­ta a apo­yar todas las gue­rras impe­ria­lis­tas de la OTAN, per­mi­te que la UE macha­que a las cla­ses popu­la­res.

Recien­te­men­te era la Fede­ra­ción Sin­di­cal Mun­dial (FSM), la que rea­li­za­ba su máxi­mo even­to inter­na­cio­nal, con pre­sen­cia entre otros de LAB. El anfi­trión era el PAME, motor del recha­zo a este ake­la­rre de euró­cra­tas sin­di­ca­les y como no podía ser de otra for­ma, la cla­se tra­ba­ja­do­ra grie­ga tam­bién les dijo a estos vivi­do­res de la CES que se fue­sen.

En el video apa­re­ce cla­ra­men­te en inglés y grie­go el signo igual entre capi­ta­lis­mo y CES, acom­pa­ña­do del ya clá­si­co Go Home! – ¡ Vol­ved a casa!.

Este vídeo y estas imá­ge­nes han sido cui­da­do­sa­men­te ocul­ta­das por los perros de pren­sa y las agen­cias de des – infor­ma­ción inter­na­cio­na­les, han ocul­ta­do que el Con­gre­so de la CES se tie­ne que pro­te­ger de las tra­ba­ja­do­ras y de los tra­ba­ja­do­res de la mis­ma for­ma que lo hacen los man­da­ta­rios del G- 8, a quie­nes sir­ven. Para Boltxe es un deber poner en cir­cu­la­ción estas imá­ge­nes.

El final del con­gre­so eli­gió como Secre­ta­rio Gene­ral de la CES al Secre­ta­rio Gene­ral de CC.OO., Toxo. Esto es la CES y a esto res­pon­die­ron los tra­ba­ja­do­res de Gre­cia, nues­tras her­ma­nas y her­ma­nos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *