[Video] Gre­cia recha­zó a los buró­cra­tas de la CES, reu­ni­dos tras de la poli­cía por con­tra revolucionarios

La Con­fe­de­ra­ción Euro­pea de Sin­di­ca­tos (CES) no tuvo mejor idea que reu­nir su con­gre­so de vivi­do­res y buró­cra­tas en Gre­cia. Esta con­fe­de­ra­ción inter­na­cio­nal se carac­te­ri­za por su carác­ter de laca­yo del impe­ria­lis­mo. Se apun­ta a apo­yar todas las gue­rras impe­ria­lis­tas de la OTAN, per­mi­te que la UE macha­que a las cla­ses populares.

Recien­te­men­te era la Fede­ra­ción Sin­di­cal Mun­dial (FSM), la que rea­li­za­ba su máxi­mo even­to inter­na­cio­nal, con pre­sen­cia entre otros de LAB. El anfi­trión era el PAME, motor del recha­zo a este ake­la­rre de euró­cra­tas sin­di­ca­les y como no podía ser de otra for­ma, la cla­se tra­ba­ja­do­ra grie­ga tam­bién les dijo a estos vivi­do­res de la CES que se fuesen.

En el video apa­re­ce cla­ra­men­te en inglés y grie­go el signo igual entre capi­ta­lis­mo y CES, acom­pa­ña­do del ya clá­si­co Go Home! – ¡ Vol­ved a casa!.

Este vídeo y estas imá­ge­nes han sido cui­da­do­sa­men­te ocul­ta­das por los perros de pren­sa y las agen­cias de des – infor­ma­ción inter­na­cio­na­les, han ocul­ta­do que el Con­gre­so de la CES se tie­ne que pro­te­ger de las tra­ba­ja­do­ras y de los tra­ba­ja­do­res de la mis­ma for­ma que lo hacen los man­da­ta­rios del G- 8, a quie­nes sir­ven. Para Boltxe es un deber poner en cir­cu­la­ción estas imágenes.

El final del con­gre­so eli­gió como Secre­ta­rio Gene­ral de la CES al Secre­ta­rio Gene­ral de CC.OO., Toxo. Esto es la CES y a esto res­pon­die­ron los tra­ba­ja­do­res de Gre­cia, nues­tras her­ma­nas y hermanos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *