Resul­ta­dos his­tó­ri­cos de Bildu..Hay 315.977 razo­nes para decir alto y cla­ro INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA

300.000 aber­tza­les y socia­lis­tas, 300.000 volun­ta­des que se han expre­sa­do sin tapu­jos por una opción que plan­tea la inde­pen­den­cia y el socia­lis­mo para nues­tro país, Eus­kal Herria.

Los resul­ta­dos son real­men­te his­tó­ri­cos y se pue­de afir­mar sin temor que tene­mos mas que sobra­das razo­nes, para estar content@s y orgullos@s de nues­tro pue­blo, Eus­kal Herria la cual en sus terri­to­rios con­tro­la­dos y domi­na­dos por el impe­ria­lis­mo espa­ñol, han dado un amplio res­pal­do a Bildu.

Razo­nes para estar tam­bién orgullos@s del esfuer­zo mili­tan­te de un amplí­si­mo gru­po de per­so­nas que en las con­di­cio­nes más adver­sas, des­bor­da entu­sias­mo, mili­tan­cia y trabajo.

Sin los aspa­vien­tos de la izquier­da espa­ño­lis­ta que en una situa­ción cri­ti­ca ha orga­ni­za­do un espec­tácu­lo en la puer­ta del sol madri­le­ña, que el tiem­po nos dirá que oscu­ras inten­cio­nes hay tras ello (Por de pron­to, no hay nada cla­ro al res­pec­to y exis­ten dema­sia­das cla­ves que nos pue­den lle­var a pen­sar que tan solo se tra­ta de un mon­ta­je mediá­ti­co con poco con­te­ni­do trans­for­ma­dor real ) , sin las bra­va­tas de cier­tos gru­pos que se han har­ta­do de pedir la abs­ten­ción, cuan­do no direc­ta­men­te que no se vota­se a Bil­du, ante la indi­fe­ren­cia gene­ra­li­za­da, Bil­du ha sabi­do cana­li­zar el voto sobe­ra­nis­ta, aber­tza­le, inde­pen­den­tis­ta y socia­lis­ta, en una opción que va a dar mas de un que­bra­de­ro de cabe­za a los gran­des par­ti­dos espa­ño­lis­tas y autonomistas.

Tie­ne muchas razo­nes Ana­sa­gas­ti para estar cabrea­do como se evi­den­cia en su apa­ri­ción tele­vi­si­va. No es de extra­ñar y es que son innu­me­ra­bles los pue­blos de Hego Eus­kal Herria en los que alcal­des impos­to­res del lla­ma­do nacio­na­lis­mo demo­crá­ti­co que repre­sen­ta el PNV, auto­no­mis­mo sin más, ten­drán que reco­ger bár­tu­los y reti­rar­se de los sillo­nes que ile­gí­ti­ma­men­te ocupaban.

Bil­du es ya una fuer­za que va a con­di­cio­nar la vida polí­ti­ca en Hego Eus­kal Herria, en la CAV y en Nafa­rroa y es por eso que se entien­de por­que algu­nos se empe­ña­ban en man­te­ner la ile­ga­li­dad de la coa­li­ción y otros calla­ban de mane­ra cómplice.

Ara­lar y Ezker Batua, prác­ti­ca­men­te des­apa­re­cen de la vida polí­ti­ca vas­ca. Ten­drán los Madra­zos y Eze­na­rros en pen­sar en bus­car­se otras ocu­pa­cio­nes, el pue­blo no cuen­ta con sus formaciones.

El tán­dem espa­ño­lis­ta PP-PSOE verán con preo­cu­pa­ción como las mate­má­ti­cas no mien­ten y el espa­ño­lis­mo es mino­ría en esta tierra.

El PNV com­prue­ba con horror como este país poco a poco deja de ser el gran batzo­ki con el que soña­ban en el cual ell@s podrían mane­jar a su anto­jo los asun­tos a mane­ra de cor­ti­je­ro andaluz.

Hego Eus­kal Herria esta cam­bian­do para des­gra­cia de todos los arri­ba men­cio­na­dos. Hego Eus­kal Herria ha demos­tra­do ser más aber­tza­le que nun­ca y más socia­lis­ta que nun­ca. Son 300.000 razo­nes. Inde­pen­den­ti­za eta sozialismoa.

Boltxe Kolek­ti­boa

EMAIZTAK NAFARROAN RESULTADOS NAFARROA

http://​resul​ta​do​s2011​.mir​.es/​9​9​M​U​/​D​M​U​1​3​3​1​9​P​R​_​L​1​.​htm

EMAITZAK CAVen – RESULTADOS EN LA CAV

http://​resul​ta​do​s2011​.mir​.es/​9​9​M​U​/​D​M​U​1​4​9​9​9​C​M​_​L​1​.​htm

GARA­ren SEGIMENDUA SEGIMIENTO DE GARA

http://​www​.gara​.net/​m​2​2​-​h​a​u​t​e​s​k​u​n​d​e​ak/

INFO7ren LAN BEREZIA TRABAJO ESPECIAL DE INFO7

NOCHE DE ELECCIONES EN VIVO POR INFO7​.COM

BIL­DU­ren INFORMAZIO ZUZENA INFORMACION EN DIRECTO DE BILDU

http://​bil​du​.info/

EUSKAL INDEPENDENTISTEN TSUNAMIA .…..GORA TA GORAKA GOAZ…¡¡¡¡
EgunHorif02.jpg

Oskar Matu­te (Bil­du), jun­to a inter­ven­to­res de Bil­du en Barakaldo

EgunHorif05.jpg

El can­di­da­to de Bil­du a la Alcal­día de Bil­bo, Txe­ma Azkue­na­ga, ha acu­di­do a votar con una pega­ti­na a favor de los presos.

Fotos GEHA­press-Boltxe

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *