Resul­ta­dos his­tó­ri­cos de Bildu..Hay 315.977 razo­nes para decir alto y cla­ro INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA

300.000 aber­tza­les y socia­lis­tas, 300.000 volun­ta­des que se han expre­sa­do sin tapu­jos por una opción que plan­tea la inde­pen­den­cia y el socia­lis­mo para nues­tro país, Eus­kal Herria.

Los resul­ta­dos son real­men­te his­tó­ri­cos y se pue­de afir­mar sin temor que tene­mos mas que sobra­das razo­nes, para estar [email protected][email protected] de nues­tro pue­blo, Eus­kal Herria la cual en sus terri­to­rios con­tro­la­dos y domi­na­dos por el impe­ria­lis­mo espa­ñol, han dado un amplio res­pal­do a Bil­du.

Razo­nes para estar tam­bién [email protected] del esfuer­zo mili­tan­te de un amplí­si­mo gru­po de per­so­nas que en las con­di­cio­nes más adver­sas, des­bor­da entu­sias­mo, mili­tan­cia y tra­ba­jo.

Sin los aspa­vien­tos de la izquier­da espa­ño­lis­ta que en una situa­ción cri­ti­ca ha orga­ni­za­do un espec­tácu­lo en la puer­ta del sol madri­le­ña, que el tiem­po nos dirá que oscu­ras inten­cio­nes hay tras ello (Por de pron­to, no hay nada cla­ro al res­pec­to y exis­ten dema­sia­das cla­ves que nos pue­den lle­var a pen­sar que tan solo se tra­ta de un mon­ta­je mediá­ti­co con poco con­te­ni­do trans­for­ma­dor real ) , sin las bra­va­tas de cier­tos gru­pos que se han har­ta­do de pedir la abs­ten­ción, cuan­do no direc­ta­men­te que no se vota­se a Bil­du, ante la indi­fe­ren­cia gene­ra­li­za­da, Bil­du ha sabi­do cana­li­zar el voto sobe­ra­nis­ta, aber­tza­le, inde­pen­den­tis­ta y socia­lis­ta, en una opción que va a dar mas de un que­bra­de­ro de cabe­za a los gran­des par­ti­dos espa­ño­lis­tas y auto­no­mis­tas.

Tie­ne muchas razo­nes Ana­sa­gas­ti para estar cabrea­do como se evi­den­cia en su apa­ri­ción tele­vi­si­va. No es de extra­ñar y es que son innu­me­ra­bles los pue­blos de Hego Eus­kal Herria en los que alcal­des impos­to­res del lla­ma­do nacio­na­lis­mo demo­crá­ti­co que repre­sen­ta el PNV, auto­no­mis­mo sin más, ten­drán que reco­ger bár­tu­los y reti­rar­se de los sillo­nes que ile­gí­ti­ma­men­te ocu­pa­ban.

Bil­du es ya una fuer­za que va a con­di­cio­nar la vida polí­ti­ca en Hego Eus­kal Herria, en la CAV y en Nafa­rroa y es por eso que se entien­de por­que algu­nos se empe­ña­ban en man­te­ner la ile­ga­li­dad de la coa­li­ción y otros calla­ban de mane­ra cóm­pli­ce.

Ara­lar y Ezker Batua, prác­ti­ca­men­te des­apa­re­cen de la vida polí­ti­ca vas­ca. Ten­drán los Madra­zos y Eze­na­rros en pen­sar en bus­car­se otras ocu­pa­cio­nes, el pue­blo no cuen­ta con sus for­ma­cio­nes.

El tán­dem espa­ño­lis­ta PP-PSOE verán con preo­cu­pa­ción como las mate­má­ti­cas no mien­ten y el espa­ño­lis­mo es mino­ría en esta tie­rra.

El PNV com­prue­ba con horror como este país poco a poco deja de ser el gran batzo­ki con el que soña­ban en el cual [email protected] podrían mane­jar a su anto­jo los asun­tos a mane­ra de cor­ti­je­ro anda­luz.

Hego Eus­kal Herria esta cam­bian­do para des­gra­cia de todos los arri­ba men­cio­na­dos. Hego Eus­kal Herria ha demos­tra­do ser más aber­tza­le que nun­ca y más socia­lis­ta que nun­ca. Son 300.000 razo­nes. Inde­pen­den­ti­za eta sozia­lis­moa.

Boltxe Kolek­ti­boa

EMAIZTAK NAFARROAN RESULTADOS NAFARROA

http://​resul​ta​do​s2011​.mir​.es/​9​9​M​U​/​D​M​U​1​3​3​1​9​P​R​_​L​1​.​htm

EMAITZAK CAVen – RESULTADOS EN LA CAV

http://​resul​ta​do​s2011​.mir​.es/​9​9​M​U​/​D​M​U​1​4​9​9​9​C​M​_​L​1​.​htm

GARA­ren SEGIMENDUA SEGIMIENTO DE GARA

http://​www​.gara​.net/​m​2​2​-​h​a​u​t​e​s​k​u​n​d​e​ak/

INFO7ren LAN BEREZIA TRABAJO ESPECIAL DE INFO7

NOCHE DE ELECCIONES EN VIVO POR INFO7​.COM

BIL­DU­ren INFORMAZIO ZUZENA INFORMACION EN DIRECTO DE BILDU

http://​bil​du​.info/

EUSKAL INDEPENDENTISTEN TSUNAMIA .…..GORA TA GORAKA GOAZ…¡¡¡¡
EgunHorif02.jpg

Oskar Matu­te (Bil­du), jun­to a inter­ven­to­res de Bil­du en Bara­kal­do

EgunHorif05.jpg

El can­di­da­to de Bil­du a la Alcal­día de Bil­bo, Txe­ma Azkue­na­ga, ha acu­di­do a votar con una pega­ti­na a favor de los pre­sos.

Fotos GEHA­press-Boltxe

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *