Les pro­pon­go alte­rar los acto­res de esta his­to­ria- JM Alvarez

El imán de la mez­qui­ta de Mia­mi, ha sido dete­ni­do acu­sa­do de brin­dar sopor­te a la sec­ción paquis­ta­ní del movi­mien­to Tali­bán. La Poli­cía esta­dou­ni­den­se detu­vo tam­bién a sus dos hijos.
Los tres son acu­sa­dos de trans­fe­rir 50.000 dóla­res a Pakis­tán que ser­vi­rían para ayu­dar al movi­mien­to tali­bán pakis­ta­ní (que com­ba­te con­tra los terro­ris­tas de la OTAN que ocu­pan Afga­nis­tán) así como a sus fami­lias. Tam­bién son acu­sa­dos de crear una escue­la para entre­nar a jóve­nes para el movimiento.

Invier­tan los acto­res. Reco­noz­co que exi­jo un esfuer­zo har­to com­pli­ca­do. Resul­ta casi impo­si­ble cam­biar, siquie­ra con la ima­gi­na­ción, a quie­nes luchan por la inde­pen­den­cia de su país por quie­nes (como los “disi­den­tes” cuba­nos), luchan por todo lo con­tra­rio, crean­do «escue­las» de Inter­net para entre­nar a jóve­nes a ser con­tra­rre­vo­lu­cio­na­rios y difun­dien­do his­to­rie­tas bufas como la del últi­mo “már­tir de pandereta”.

Si, final­men­te, lo han con­se­gui­do, verán qué jus­to es, que el Gobierno cubano encar­ce­le en nom­bre de la resis­ten­cia popu­lar, a los que, en nom­bre de la bar­ba­rie impe­ria­lis­ta, inten­tan sub­ver­tir el orden social de la Mayor de las Antillas.

¿O es que la repre­sión legal ejer­ci­da por la dic­ta­du­ra capi­ta­lis­ta es bue­na. y la de la demo­cra­cia popu­lar es mala?

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *