Les pro­pon­go alte­rar los acto­res de esta his­to­ria- JM Alva­rez

El imán de la mez­qui­ta de Mia­mi, ha sido dete­ni­do acu­sa­do de brin­dar sopor­te a la sec­ción paquis­ta­ní del movi­mien­to Tali­bán. La Poli­cía esta­dou­ni­den­se detu­vo tam­bién a sus dos hijos.
Los tres son acu­sa­dos de trans­fe­rir 50.000 dóla­res a Pakis­tán que ser­vi­rían para ayu­dar al movi­mien­to tali­bán pakis­ta­ní (que com­ba­te con­tra los terro­ris­tas de la OTAN que ocu­pan Afga­nis­tán) así como a sus fami­lias. Tam­bién son acu­sa­dos de crear una escue­la para entre­nar a jóve­nes para el movi­mien­to.

Invier­tan los acto­res. Reco­noz­co que exi­jo un esfuer­zo har­to com­pli­ca­do. Resul­ta casi impo­si­ble cam­biar, siquie­ra con la ima­gi­na­ción, a quie­nes luchan por la inde­pen­den­cia de su país por quie­nes (como los “disi­den­tes” cuba­nos), luchan por todo lo con­tra­rio, crean­do «escue­las» de Inter­net para entre­nar a jóve­nes a ser con­tra­rre­vo­lu­cio­na­rios y difun­dien­do his­to­rie­tas bufas como la del últi­mo “már­tir de pan­de­re­ta”.

Si, final­men­te, lo han con­se­gui­do, verán qué jus­to es, que el Gobierno cubano encar­ce­le en nom­bre de la resis­ten­cia popu­lar, a los que, en nom­bre de la bar­ba­rie impe­ria­lis­ta, inten­tan sub­ver­tir el orden social de la Mayor de las Anti­llas.

¿O es que la repre­sión legal ejer­ci­da por la dic­ta­du­ra capi­ta­lis­ta es bue­na. y la de la demo­cra­cia popu­lar es mala?

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *