Al-Jaz­ze­ra terror!!!

7

Nun­ca antes los pue­blos ára­bes y el mun­do ente­ro habían expe­ri­men­ta­do tan­to bom­bar­deo mediá­ti­co. Las bom­bas que hoy son más emplea­das por el impe­ria­lis­mo nor­te­ame­ri­cano y el sio­nis­mo inter­na­cio­nal con­tra los pue­blos ára­bes, no son pre­ci­sa­men­te las que están des­tro­zan­do y muti­lan­do los cuer­pos de sus prin­ci­pa­les vic­ti­mas: las muje­res, jóve­nes y niños pales­ti­nos en Gaza y Cis­jor­da­nia, o en toda Libia; no son pre­ci­sa­men­te las cen­te­na­res de bom­bas de raci­mo, fós­fo­ro blan­co o los misi­les “inte­li­gen­tes” com­pues­tos con ura­nio empo­bre­ci­do lan­za­dos sobre obje­ti­vos civi­les en esos pueblos.

No. Las bom­bas y misi­les que más daño oca­sio­nan a todos los pue­blos en el mun­do son pre­ci­sa­men­te las bom­bas mediá­ti­cas que son dise­ña­das en los más oscu­ros labo­ra­to­rios del impe­rio, y cuyo pro­pó­si­to está diri­gi­do a des­truir la ver­dad sobre lo que hoy acon­te­ce en esos paí­ses, para no sólo ganar­se la opi­nión publi­ca mun­dial, sino tam­bién para mani­pu­lar a los pue­blos árabes.

Las bom­bas mediá­ti­cas impe­ria­les son silen­cio­sas, pero muy efec­ti­vas, y no paran de lan­zar­se a tra­vés del espec­tro radio­eléc­tri­co y la Inter­net cuyas tec­no­lo­gías y espa­cio mono­po­li­zan. Esas bom­bas no des­tro­zan cuer­pos huma­nos, pero si las men­tes de todos los pue­blos. Es la mani­pu­la­ción de los pue­blos a tra­vés de fal­sas y repe­ti­das infor­ma­cio­nes mani­pu­la­das para des­truir la con­cien­cia de los pue­blos, sus ver­da­de­ras luchas y exi­gen­cias, en pro de los intere­ses del gran capital.

No exis­ten dudas de que el canal de noti­cias Al-Jaz­ze­ra, tele­vi­so­ra de capi­tal esta­tal qata­rí –y de otros capi­ta­les pri­va­dos extranjeros‑, se ha con­ver­ti­do en un for­mi­da­ble ins­tru­men­to de mani­pu­la­ción al ser­vi­cio del impe­ria­lis­mo nor­te­ame­ri­cano y del sio­nis­mo inter­na­cio­nal. Su señal, que posee el Ran­kin más alto en todos los paí­ses ára­be, ha logra­do lo que nin­gún otro medio ha podi­do hacer con­tra los gobier­nos soberanos.

Es impor­tan­te recor­dar que el Emi­ra­to de Qatar se ha ase­gu­ra­do un impor­tan­te nego­cio con la comer­cia­li­za­ción del petró­leo libio extraí­do de los puer­tos hoy con­tro­la­dos por los mer­ce­na­rios libios mal lla­ma­dos “rebel­des”. Por otro lado, la mani­pu­la­ción de Al-Jaz­ze­ra no se limi­ta sólo a Libia, sino con­tra otros pue­blos ára­bes que hoy sufren de seme­jan­te cons­pi­ra­ción tam­bién de ori­gen forá­neo. Es el caso del gran com­plot orques­ta­do por los Esta­do Uni­dos e Israel, a tra­vés de mer­ce­na­rios arma­dos por ellos mis­mos, con­tra el gobierno y el pue­blo sirio.

La tele­vi­so­ra Al-Jaz­ze­ra ha dedi­ca­do días ente­ros de pro­gra­ma­ción con opi­nio­nes par­cia­li­za­das con­tra el gobierno de ese país, y a favor de los gru­pos mer­ce­na­rios, trans­mi­tien­do imá­ge­nes de ori­gen des­co­no­ci­do de per­so­nas heri­das y muer­tas en los enfren­ta­mien­tos regis­tra­dos entre los gru­pos mer­ce­na­rios y las fuer­zas del Esta­do sirio. Tam­bién AL-Jaz­ze­ra hace lo mis­mo con los pue­blos de Egip­to y Túnez, cuan­do tra­ta de des­viar la aten­ción de eso pue­blos sobre la revo­lu­ción recien­te­men­te pro­du­ci­da en esos paí­ses, en pro­ble­mas sec­ta­rios y ori­gen reli­gio­so que pare­cen indu­ci­dos por los ser­vi­cios secre­tos extran­je­ros (CIA y el MOSSAD) para ese propósito.

La acción de Al-Jaz­ze­ra recuer­da al infa­me canal pri­va­do “vene­zo­lano” Glo­bo­vi­sión, mejor cono­ci­do como Glo­bo-terror. Fal­sas infor­ma­cio­nes, entre­vis­tas y aná­li­sis par­cia­li­za­dos, men­ti­ras repe­ti­das has­ta la sacie­dad, etc., emplean el mis­mo for­ma­to y tác­ti­ca goe­be­lia­na de repe­tir una men­ti­ra mil veces para hacer creer que es “ver­dad”.

Apo­rrea

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *