La Agen­cia de Noti­cias Nue­va Colom­bia ANNCOL de nue­vo en Inter­net

Gra­cias a la soli­da­ri­dad mun­dial reci­bi­da con moti­vo de la injus­ta e ile­gal depor­ta­ción de Vene­zue­la y el encar­ce­la­mien­to en Colom­bia del perio­dis­ta, ciu­da­dano sue­co y direc­tor de la Agen­cia de Noti­cias Nue­va Colom­bia, Joa­quín Pérez Bece­rra, tene­mos el agra­do de infor­mar que ANNCOL esta al aire y al ser­vi­cio de sus lec­to­res a tra­vés de los víncu­los: ann​col​.net o ann​col​.info.

La agen­cia de noti­cias ANNCOL fue fun­da­da con el fin de rom­per la mani­pu­la­ción mediá­ti­ca, las ter­gi­ver­sa­cio­nes y las medias ver­da­des de los gran­des medios de la pren­sa ofi­cial y cor­po­ra­ti­va sobre el con­flic­to colom­biano.

En ANNCOL tene­mos la ple­na con­vic­ción que la úni­ca mane­ra de parar el desan­gre colom­biano es a tra­vés de un dia­lo­go nacio­nal que lle­ve a la cons­truc­ción de una Colom­bia con jus­ti­cia social. Por ello ANNCOL moles­ta a los amos de la gue­rra y se con­vir­tió en obje­ti­vo mili­tar del esta­ble­ci­mien­to colom­biano. Cien­tos de ata­ques ciber­ne­ti­cos, insul­tos, ame­na­zas, inti­mi­da­cio­nes, fal­sas sin­di­ca­cio­nes, per­se­cu­cio­nes
judi­cia­les y difa­ma­cio­nes, han sido la cons­tan­te para quie­nes hacen ANNCOL. Sin embar­go, per­sis­ti­mos en nues­tro empe­ño.

En nom­bre de nues­tro direc­tor, Joa­quín Pérez Bece­rra, y de todo el equi­po de ANNCOL, les damos las gra­cias y les mani­fes­ta­mos que
con­ti­nua­mos hoy mas que nun­ca com­pro­me­ti­dos con la cau­sa de los pue­blos y que no tene­mos mie­do.

ANNCOL somos todos y todas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *