La Agen­cia de Noti­cias Nue­va Colom­bia ANNCOL de nue­vo en Internet

Gra­cias a la soli­da­ri­dad mun­dial reci­bi­da con moti­vo de la injus­ta e ile­gal depor­ta­ción de Vene­zue­la y el encar­ce­la­mien­to en Colom­bia del perio­dis­ta, ciu­da­dano sue­co y direc­tor de la Agen­cia de Noti­cias Nue­va Colom­bia, Joa­quín Pérez Bece­rra, tene­mos el agra­do de infor­mar que ANNCOL esta al aire y al ser­vi­cio de sus lec­to­res a tra­vés de los víncu­los: ann​col​.net o ann​col​.info.

La agen­cia de noti­cias ANNCOL fue fun­da­da con el fin de rom­per la mani­pu­la­ción mediá­ti­ca, las ter­gi­ver­sa­cio­nes y las medias ver­da­des de los gran­des medios de la pren­sa ofi­cial y cor­po­ra­ti­va sobre el con­flic­to colombiano.

En ANNCOL tene­mos la ple­na con­vic­ción que la úni­ca mane­ra de parar el desan­gre colom­biano es a tra­vés de un dia­lo­go nacio­nal que lle­ve a la cons­truc­ción de una Colom­bia con jus­ti­cia social. Por ello ANNCOL moles­ta a los amos de la gue­rra y se con­vir­tió en obje­ti­vo mili­tar del esta­ble­ci­mien­to colom­biano. Cien­tos de ata­ques ciber­ne­ti­cos, insul­tos, ame­na­zas, inti­mi­da­cio­nes, fal­sas sin­di­ca­cio­nes, persecuciones
judi­cia­les y difa­ma­cio­nes, han sido la cons­tan­te para quie­nes hacen ANNCOL. Sin embar­go, per­sis­ti­mos en nues­tro empeño.

En nom­bre de nues­tro direc­tor, Joa­quín Pérez Bece­rra, y de todo el equi­po de ANNCOL, les damos las gra­cias y les mani­fes­ta­mos que
con­ti­nua­mos hoy mas que nun­ca com­pro­me­ti­dos con la cau­sa de los pue­blos y que no tene­mos miedo.

ANNCOL somos todos y todas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *